Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por German11052
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 46214

Empire: Total War: Solo se me instala en Ingles, como puedo cambiar el idioma??

Buenas a todos del foro... Haber si alguien me puede ayudar... Lo he instalado varias veces y reinstalado marcando siempre el idoma Español (Spanish) pero a la hora de jugar me sale todo en perfecto Ingles,   soy el único?? hay que descargarse algún parche desde Steam?? es asi y punto? o simplemente soy torpe y no encuentro la forma de cambiar el idioma una vez cargado?? jejeje... 

      Un saludo y gracias anticipadas a todos...  
Dontshootme1852Hace 14 años1
Eso ocurre con algunos juegos de Steam, pero tiene fácil solución:
Inicia Steam y selecciona "Mis Juegos". Pincha con el botón derecho sobre el Empire y selecciona [b]Propiedades[/b] / [b]Idioma[/b].
Verás que está seleccionado Español (pero no es cierto). Cámbialo a Inglés y acepta. Cuando veas que empieza a actualizar el juego vuelve a cambiarlo a Español y acepta.
Tardará un rato (quizá 10 minutos) en actualizarse y bajar los archivos en Español.
Lo que hacemos es forzar al Empire a descargarse los auténticos archivos en Español, porque los que tenía realmente eran en Inglés.

Espero que te funcione...
EDITADO EL 14-06-2009 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
German11052Hace 14 años2
Muchas gracias...lo he hecho tal como me dijiste y me ha funcionado    Muchas gracias de nuevo....
Joado0890Hace 14 años3
Yo tambien tengo el problema del idioma pero no se que hacer.    

¿Que es un Steam?

Espero que alguien me ayude.   
IberoXauen457Hace 14 años4
Te lo ha puesto Dontshootme en su mensaje arriba. El Steam es servidor de juegos por el que funciona el Empire, asi que cuando arrancas el Empire lo primero que hace es cargar el Steam, donde tienes que poner tu contraseña y ususario, entoces una vez abierto el Steam ve a donde te ha dicho el compañero y cambias el idioma.

PD: Si no ves el Steam una vez arrancando el juego se queda minimizado abajo a la derecha junto a la hora de tu pc.
EDITADO EL 20-11-2009 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Joado0890Hace 14 años5
Me baje el Steam, puse en "Mis Juegos" y no aparecio el Empire Total War.

¿Lo tengo que volver a instalar para que aparesca?   
IberoXauen457Hace 14 años6
Eso es, sino te aparece en tus juegos dentro del Steam el Empire tienes que volver a instalarlo, mete el disco e instalalo.
Gamerr872Hace 12 años7
Buenas! tengo un problema tengo instalado el empire total war perfectemente pero esta en ingles,probe lo de cambiarlo a español pero lo que m pasa esq lo actualizo a español i cuando voy a jugar nose me abre el juego agradeceria bastante alguna respuesta;)
RusselCrow1Hace 12 años8
Hola, como puedo activar el modo juego sin internet? He de esperar primero a que se actualice el steam?
Makinabaja8Hace 12 años9
Yo he comprado ayer el Need For Speed Hot Pursuit, pero tambien solo le puedo jugar en ingles, a mi cuando le doy a propiedades de idioma le cambio al ingles (el español es el idioma por defecto que aparece), pero no me sale aceptar me sale unicamente cerrar.

No se cambia.

Por que puede ser???
Kain-ss30
Expulsado
Hace 12 años10
No papa,!!!! si quiere que el juego le apersca en español, pues compre la version en español, o la latinoamericana , si copro la version norte americana pues le saldra simpre en ingles, por mas opciones que le cambie, o que lo actulise por internet,!!!! eso el lo que una persona con 2 dedos de frente hace cuando compra un juego sea en reatail o en linea !!!!!ver en que idioma viene!!!!!!!! cierto????
Makinabaja8Hace 12 años11
@Kain-ss
Mostrar cita
No papa,!!!! si quiere que el juego le apersca en español, pues compre la version en español, o la latinoamericana , si copro la version norte americana pues le saldra simpre en ingles, por mas opciones que le cambie, o que lo actulise por internet,!!!! eso el lo que una persona con 2 dedos de frente hace cuando compra un juego sea en reatail o en linea !!!!!ver en que idioma viene!!!!!!!! cierto????
Si lo dices por mi, te aseguro que hice lo mismo en el ordenador de un amigo con el mismo juego comprado en Steam y él lo tiene en español. Creo que tiene que ver con la version patapalo que tenia antes que no se debe haber borrado bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Solo se me instala en Ingles, como puedo cambiar el idioma??

Hay 11 respuestas en Solo se me instala en Ingles, como puedo cambiar el idioma??, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL