Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Advanced Warfighter
Por Phileasfogg1
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3354

Ghost Recon: Advanced Warfighter: Ayuda Mision "golpe estado" octava parte

Estoy en la mision llamada "golpe de estado" en la octava parte donde estoy en el estacionamiento y debo proteger la extraccion de los vips.
Ya fueron eliminados los sniper y soldados que salen al paso pero de ahi no sucede nada. Si me alejo mucho del sitio pierdo la mision.

Alguien puede ayudar ¡¡¡
Jhoncross1562Hace 14 años1
Tenes que ir al techo subiendo por las rampas, una vez ahi encontras al helicoptero donde tenes que agarrar el lanzacohetes y eliminar a los tanques que hay debajo, y cuidado con las personas que te disparan de abajo y de arriba de los edificios.
Suerte 
Jhoncross1562Hace 14 años2
Ahora tambien me pasa lo mismo que a vos. Yo creo que debe ser problema del juego porque antes yo lo habia jugado y el conductor del helicoptero es un bolu... que en una mision se choco una chimenea, y despues en otra la tuve que hacer de vuelta porque quedo inclinado con un poste de luz y no podia subir al helicoptero.
Saludos 
Tatanka1351Hace 12 años3
Oie coal lanzacohetes??? qe arma dime porfavor como los eliminas eske no eh pasado de ahi porfavor !!!
Michelw1Hace 12 años4
Ya e llegado hasta el helicoptero y e reabastecido a todos pero km agrego el lanza misiles o km lo uso si ya lo tengo.
Trekino1Hace 12 años5
@Jhoncross
Mostrar cita
Tenes que ir al techo subiendo por las rampas, una vez ahi encontras al helicoptero donde tenes que agarrar el lanzacohetes y eliminar a los tanques que hay debajo, y cuidado con las personas que te disparan de abajo y de arriba de los edificios. Suerte
Hola,me podrias audar diciendome como obtengo el lanzamisiles para eliminar los tanques???lelgo al helicoptero pero n ose como reabastecer,espero peudas ayduarme gracias
Jhoncross1562Hace 12 años6
@Trekino
Mostrar cita
@Jhoncross
Mostrar cita
Tenes que ir al techo subiendo por las rampas, una vez ahi encontras al helicoptero donde tenes que agarrar el lanzacohetes y eliminar a los tanques que hay debajo, y cuidado con las personas que te disparan de abajo y de arriba de los edificios. Suerte
Hola,me podrias audar diciendome como obtengo el lanzamisiles para eliminar los tanques???lelgo al helicoptero pero n ose como reabastecer,espero peudas ayduarme gracias
El helicoptero sirve de armamento, tenes que acercarte y tepricamente te tendría que aparecer la opción de ver o cambiar tu equipamiento.
Alvargon142Hace 11 años7
Joder tio muchas gracias, no habia visto ese ultimo sitio en el equipamiento. 

Al otro tio, necesitas poner el lanzamisiles en el equipamiento, después de la pistola hay otro espacio, ahí tienes que ponerlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Advanced Warfighter > Ayuda Mision "golpe estado" octava parte

Hay 7 respuestas en Ayuda Mision "golpe estado" octava parte, del foro de Ghost Recon: Advanced Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL