Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por Dani9876532
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 398

Call of Duty 2: Una pregunta (leer porfavor)

Em... Tengo el CoD2 para PC y quiero desinstalarlo y cuando lo voy a desinstalar me sale FTUinstaler necesita su permiso para continuar, vale pongo continuar, pero sale como si no hubiese hecho nada y no se si es porque mi hermano pequeño borro la carpeta o algo, y si esta borrada (no la tengo a papelera) y llevo sin jugarlo ya unos 3 meses... y bueno si me podeis ayudar os lo agradezco.

Saludos..   
Alukrd1Hace 12 años1
Mira hermano te tengo 3 opciones si no te sirve ninguna tendras que formatear tu compu ok..
1-trata de desinstalarlo desde el panel de control
2-busca el desinstalador en la carpeta que lo instalastes
3-si ninguna de estas te sirve te toca hacer lo mas complicado
decargar el data recovy u otro programa de recuperacion de archivos borrados mas rapido este tarda de 1 a 6 horas en encontrar el archivo o el desinstalador que estes buscando por lo general unsetup u otros nombres mas parecidos.
ok tu no encontraras la carpeta de donde lo borrastes de la papelera de reciclaje porque lo que hace el windows es guardar los archivos menos pesados en una carpeta oculta en el disco duro ok espero que te haya gustado el pequeño tutorial brindo ayuda porque cuando yo era un novato me ayudaron full si quieres que te ayude con otra duda solo enviame la pregunta a mi e-mail es alukrd96@hotmail.com
enviame si te funciono o no y si no te funciono dimelo y si quieres te doy los links y un tutorial para que descargues e instales windows 7 y los programas esenciales y unos cuantos juegos en especifico 30 subidos por mi ok espero que te aya gustado hermano

Jefacu7Hace 12 años2
Vos decis que no lo podes desinstalar. ¿es que vos intentaste  borrarlo directamente?osea presionaste el  icono con el segundo boton y luego puciste borrar ¿o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Una pregunta (leer porfavor)

Hay 2 respuestas en Una pregunta (leer porfavor), del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL