|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
 Plataforma
WiiPS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por JAGRVR1235
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2519

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Saga secreta

Hola
Tengo el juego al 95% me falta solo una saga de aventura dragón ya tengo rivales destinados y hermanos aciagos no se cual es la otra k me falta.
Porfavor ayuda         
1 VOTO
Nerol3655Hace 9 años1
Ola supuesto JAGRVR,bien pues para conseguirte el 100% tienes que vencer en el modo historia a los luchadores que en teoría no tienes que vencer como a Bardock con Piccolo o a Dodoria con Son Gohan no se si me explico pero en los que la mision en objetivos ponga`` ???????? ´´es a esos a los que tienes que vencer aunque et resulte difícil(si eso ponlo en fácil).  

Un saludo.
EDITADO EL 29-12-2009 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-fan6964Hace 9 años2
 bueno,todo se consigue con paciencia...
Kiubinaruto75Hace 9 años3
Tenes que ganar las peleas batalla especial.
Rodrigo-Alvez840Hace 9 años4
Yo no se como pasar la primera de hermanos aciagos, no le puedo ganar a piccolo con raditz. Como le gano???????
Nerol3655Hace 9 años5
@Rodrigo-Alvez
Mostrar cita
Yo no se como pasar la primera de hermanos aciagos, no le puedo ganar a piccolo con raditz. Como le gano???????
Paciencia y dedicación,todo es paciencia y dedicación.. ,no existe una manera propia de ganarle,pero que si mejoras a piccolo subiendole a tope el indicador de vida te comes a Raditz con patatas PD:por cierto,valla ortografía la de mi primer mensaje es uno de los primeros que escribí y aora casí que ni me entero de lo que pone
1 VOTO
Rodrigo-Alvez840Hace 9 años6
Tengo que usar a raditz contra piccolo en hermanos aciagos, como le gano???
Narutofase4712Hace 9 años7
Eu es facil yo lo pase todo solamente tenes que aumentar la fuersa yo llegue a 114 maximo que llegue fue re facil pero tengo algo que ayuda
´

viste el combo aereo bueno cuando lo dejo sin vista le hago supermovimientos finales             
Goku-super57Hace 8 años8
Te falta un hermoso deseo en la batalla final ke eres bardock busca una batalla que te salga antes de empezar Batalla especial condiciones ??? gana la batalla i lo superaras.
Elrare3Hace 7 años9
@JAGRVR
Mostrar cita
Hola Tengo el juego al 95% me falta solo una saga de aventura dragón ya tengo rivales destinados y hermanos aciagos no se cual es la otra k me falta. Porfavor ayuda
la que te falta es la de Zarbon en la saga freezer ganale con krilin y gohan a Dodoria
Icelayon3001830Hace 6 años10
@JAGRVR
Mostrar cita
Hola Tengo el juego al 95% me falta solo una saga de aventura dragón ya tengo rivales destinados y hermanos aciagos no se cual es la otra k me falta. Porfavor ayuda
Un bello deseo o algo asi, se consigue venciendo a dodoria con krilin y gohan.
ByronLove10Zeus6Hace 5 años11
Hola, JAGRVR la que te falta es un hermoso deseo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Saga secreta

Hay 11 respuestas en Saga secreta, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 5 años.