Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por JAGRVR1138
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2972

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Saga secreta

Hola
Tengo el juego al 95% me falta solo una saga de aventura dragón ya tengo rivales destinados y hermanos aciagos no se cual es la otra k me falta.
Porfavor ayuda         
1 VOTO
Nerol3633Hace 14 años1
Ola supuesto JAGRVR,bien pues para conseguirte el 100% tienes que vencer en el modo historia a los luchadores que en teoría no tienes que vencer como a Bardock con Piccolo o a Dodoria con Son Gohan no se si me explico pero en los que la mision en objetivos ponga``[b] ???????? [/b]´´es a esos a los que tienes que vencer aunque et resulte difícil(si eso ponlo en fácil).  

Un saludo.
EDITADO EL 29-12-2009 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años2
 bueno,todo se consigue con paciencia...
Kiubinaruto53Hace 14 años3
Tenes que ganar las peleas batalla especial.
Rodrigo-Alvez786Hace 14 años4
Yo no se como pasar la primera de hermanos aciagos, no le puedo ganar a piccolo con raditz. Como le gano???????
Nerol3633Hace 14 años5
@Rodrigo-Alvez
Mostrar cita
Yo no se como pasar la primera de hermanos aciagos, no le puedo ganar a piccolo con raditz. Como le gano???????
Paciencia y dedicación,todo es paciencia y dedicación.. ,no existe una manera propia de ganarle,pero que si mejoras a piccolo subiendole a tope el indicador de vida te comes a Raditz con patatas PD:por cierto,valla ortografía la de mi primer mensaje es uno de los primeros que escribí y aora casí que ni me entero de lo que pone
1 VOTO
Rodrigo-Alvez786Hace 14 años6
Tengo que usar a raditz contra piccolo en hermanos aciagos, como le gano???
Narutofase4661Hace 14 años7
Eu es facil yo lo pase todo solamente tenes que aumentar la fuersa yo llegue a 114 maximo que llegue fue re facil pero tengo algo que ayuda
´

viste el combo aereo bueno cuando lo dejo sin vista le hago supermovimientos finales             
Goku-super43Hace 13 años8
Te falta un hermoso deseo en la batalla final ke eres bardock busca una batalla que te salga antes de empezar Batalla especial condiciones ??? gana la batalla i lo superaras.
Elrare3Hace 12 años9
@JAGRVR
Mostrar cita
Hola Tengo el juego al 95% me falta solo una saga de aventura dragón ya tengo rivales destinados y hermanos aciagos no se cual es la otra k me falta. Porfavor ayuda
la que te falta es la de Zarbon en la saga freezer ganale con krilin y gohan a Dodoria
Icelayon3001778Hace 11 años10
@JAGRVR
Mostrar cita
Hola Tengo el juego al 95% me falta solo una saga de aventura dragón ya tengo rivales destinados y hermanos aciagos no se cual es la otra k me falta. Porfavor ayuda
Un bello deseo o algo asi, se consigue venciendo a dodoria con krilin y gohan.
ByronLove10Zeus6Hace 10 años11
Hola, JAGRVR la que te falta es un hermoso deseo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Saga secreta

Hay 11 respuestas en Saga secreta, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL