Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2356

The Cursed Crusade: Como jugar Co-op off-line

Hola gente, me gustaria saber donde tengo que tocar en cada pc para jugar co-op off line, porque nose como hacer ): ayudenme y expliquenme detalladamente donde tocar y que cosa 
Ivanjesus58Hace 12 años1
Tenes que tener conectado un mando de xbox a tu pc y el otro con el teclado, inicia la partida en coo y listo la pantalla se divide y juegan de a dos. I esa era tu duda espero te sirva,
Valser83Hace 12 años2
@Ivanjesus
Mostrar cita
Tenes que tener conectado un mando de xbox a tu pc y el otro con el teclado, inicia la partida en coo y listo la pantalla se divide y juegan de a dos. I esa era tu duda espero te sirva,
Se puede jugar con 2 mandos de xbox?
EDITADO EL 17-10-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanjesus58Hace 12 años3
@Valser
Mostrar cita
@Ivanjesus
Mostrar cita
Tenes que tener conectado un mando de xbox a tu pc y el otro con el teclado, inicia la partida en coo y listo la pantalla se divide y juegan de a dos. I esa era tu duda espero te sirva,
Se puede jugar con 2 mandos de xbox?
creería que no, no lo he probado con dos mandos de xbox pero cuando inicias en coo te configura automático uno con el teclado y otro con el mando.
Maikel931Hace 12 años4
He descubierto como usar dos mandos, yo uso 2 dualshock 3 pero sera igual con cualquier mando, los conecto ambos, hago que el motionjoy los emule como mandos de Xbox 360, luego me baje el xinput de aquí http://www.mediafire.com/?hkgb0nu93sa1337 copie el contenido del rar a la carpeta del juego lo ejecuto y me detecta los dos mandos se le da a la primera opción, cuando acabe donde pone abajo a la izquierda preset seleccionamos xbox 360 receiver y le damos a load y lo mismo en la pestaña controller 2, y ya debería funcionar a mi me funciono, espero que sea de ayuda.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Como jugar Co-op off-line

Hay 4 respuestas en Como jugar Co-op off-line, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL