Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Messi10arg483
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14962

RAGE: Solucion al problema de texturas aca

Aca tienen el link para el fallos de las texturas de rage  100% recomendable        
gracias a amd y nvidia por la solucion

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU121AMDCatRagePerfDriver.aspx
Siroco7891Hace 12 años1
Querrás decir para AMD-ATI todavía no hay nada de Nvidia.
Messi10arg483Hace 12 años2
@Siroco78
Mostrar cita
Querrás decir para AMD-ATI todavía no hay nada de Nvidia
jajaja es verdad
Mixsoave914Hace 12 años3
Informarse antes de afirmar....
[url]http://www.geforce.com/News/articles/how-to-unlock-rages-high-resolution-textures-with-a-few-simple-tweaks[/url]
Siroco7891Hace 12 años4
@Mixsoave
Mostrar cita
Informarse antes de afirmar.... [url]http://www.geforce.com/News/articles/how-to-unlock-rages-high-resolution-textures-with-a-few-simple-tweaks[/url]
Lo del CFG y todo eso no lo e probado y la verdad no creo que lo pruebe ya. Para los de nvidia recomiendo bajarse los ultimos drivers BETA 2.85.38 (en las notas de la versión especifica mayor optimizacion y compatibilidad con RAGE) a mi me han mejorado el rendimiento en general ya no veo texturas que parpadean y las texturas que se van autorellenando me ocurre en una muy pequeña proporción no como antes que era exagerado. Ahora casi que va fino fino y lo veo todo como más nítido. Las texturas estan fijas!! . Y con todo a tope y suavizado x16. Vamos mejora de gráficos notable. En cualquier caso eso del CFG es para graficas de 1,5 Gb sólo?? creí leer algo así..., si me puedes aclarar un poco mas ese tema -Mixsoave- te lo agradecería.
EDITADO EL 08-10-2011 / 04:59 (EDITADO 2 VECES)
Mixsoave914Hace 12 años5
No amigo tu puedes setear la cantidad de vram que tengas en tu placa. Solo googlea un poco para aprender a poner a punto tu rageconfig.cfg. Saludos.
God-of-killers626Hace 12 años6
Yo ya me e descargado los drivers pero las texturas siguen igual.
Ivercito63Hace 12 años7
@Mixsoave
Mostrar cita
No amigo tu puedes setear la cantidad de vram que tengas en tu placa. Solo googlea un poco para aprender a poner a punto tu rageconfig.cfg. Saludos.
amigos debes comprender que no TODOS saben como modificar los .CFG para eso esta el foro de ayuda. para poder brindar un guia un poco mas precisa que la que se suele encontrar en la red... yo por el momento estoy testeando configuraciones saludables para la retexturizacion y si una vez lo logre claro que lo colgare aqui, Recuerda Ayudar sin pedir nada a cambio, o mejor no decir nada.
2 VOTOS
Diegovirtual162Hace 12 años8
Pero los de nvidia nos estan dejando barbados de esperar    , no lo he podido disfrutar hasta q arreglen los fallos de cargas de texturas .............. pero me parece increible q una persona como john carmack y su equipo de ID, q siempre piensan en los pc les quede tantos fallos  

Pero lo poco q lo jugue puedo decir q es un Juegazoooooooooooo!!!....... y por eso cada momento espero la buena noticia q se solucione de una vez por todas, para disfrutarlo a si este en semana de parciales   salut2
EDITADO EL 09-10-2011 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mixsoave914Hace 12 años9
Juegazo?????

Aparte del lookeo que tiene de bueno?

[b]Historia[/b]: no existe, sos el pibe de los mandados.
[b]Graficos[/b]: buenos, si los sabes tunear.
[b]Sonido[/b]: safa
[b]Gameplay[/b]: muy malo, de los peores que vi en mi vida. hasta los monigotes desaparecen cuando los matas (ni el arma podes afanarle). Cuando manejas el cuatri no podes mirar para ningun lado!!!. Las misiones activas NO tienen una guia.
Lo peor de todo biene cuando volves a entrar a una alcantarilla y te atacan los mismos que ya habias matado!!! un blooper! hasta la guita le sacas de nuevo...
[b]Tecnologia[/b]: Lo peor. El despelote de las texturas se arma porque usa un algoritmo de S3 de hace 10 años. Las fisicas son malisimas; no existe el daño localizado; el entorno? totalmente INDESTRUCTIBLE, like as DOOM 1 .
La IA es simple, derecho al bulto van. 

Vaaaaa...para que seguir, solo puede gustarle a un novato esto. si ya jugastes 20 de estos la cosa cambia....

Encima me anda barbaro el pinche cabron! 
3 VOTOS
Ivercito63Hace 12 años10
@Siroco78
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Informarse antes de afirmar.... [url]http://www.geforce.com/News/articles/how-to-unlock-rages-high-resolution-textures-with-a-few-simple-tweaks[/url]
Lo del CFG y todo eso no lo e probado y la verdad no creo que lo pruebe ya. Para los de nvidia recomiendo bajarse los ultimos drivers BETA 2.85.38 (en las notas de la versión especifica mayor optimizacion y compatibilidad con RAGE) a mi me han mejorado el rendimiento en general ya no veo texturas que parpadean y las texturas que se van autorellenando me ocurre en una muy pequeña proporción no como antes que era exagerado. Ahora casi que va fino fino y lo veo todo como más nítido. Las texturas estan fijas!! . Y con todo a tope y suavizado x16. Vamos mejora de gráficos notable. En cualquier caso eso del CFG es para graficas de 1,5 Gb sólo?? creí leer algo así..., si me puedes aclarar un poco mas ese tema -Mixsoave- te lo agradecería.
El driver BETA que haces referencia es de julio o agosto, lamentablemente no esta aun con el "actualizado" del juego , es porque este juego a sido lanzado en septiembre y por lo que se ve el shader del mismo es una version "experimental" Tendremos que esperar un poco mas para ver si los señores de nvidia ponen pilas, es una juego interesante... vale algo de tiempo, lastima que esta "reciclando" temas de otros juegos.. ahi va una pistas.: "dead island" "borderlands" "need for speed?" jeje
Ivercito63Hace 12 años11
@Mixsoave
Mostrar cita
Juegazo????? Aparte del lookeo que tiene de bueno? [b]Historia[/b]: no existe, sos el pibe de los mandados. [b]Graficos[/b]: buenos, si los sabes tunear. [b]Sonido[/b]: safa [b]Gameplay[/b]: muy malo, de los peores que vi en mi vida. hasta los monigotes desaparecen cuando los matas (ni el arma podes afanarle). Cuando manejas el cuatri no podes mirar para ningun lado!!!. Las misiones activas NO tienen una guia. Lo peor de todo biene cuando volves a entrar a una alcantarilla y te atacan los mismos que ya habias matado!!! un blooper! hasta la guita le sacas de nuevo... [b]Tecnologia[/b]: Lo peor. El despelote de las texturas se arma porque usa un algoritmo de S3 de hace 10 años. Las fisicas son malisimas; no existe el daño localizado; el entorno? totalmente INDESTRUCTIBLE, like as DOOM 1 . La IA es simple, derecho al bulto van. Vaaaaa...para que seguir, solo puede gustarle a un novato esto. si ya jugastes 20 de estos la cosa cambia.... Encima me anda barbaro el pinche cabron!
cierto.. muyyyy ciertooo... es la mejor descripción del juego que he visto.
EDITADO EL 10-10-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-mercer-201210Hace 12 años12
ME SALTA UN ERROR AL FINAL DE PAQUETE DE DATOS ! me dice fallo en la instalacion ! no soporto estas texturas de mierda el juego me anda super rapido pero me jode mucho las texturas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Solucion al problema de texturas aca

Hay 12 respuestas en Solucion al problema de texturas aca, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL