Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Aragort3
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 572

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Necesito ayuda con la lente de la iglesia

Hola, necesito ayuda, por que me he quedado atascado y no puedo seguir, a ver si me hechais una mano, me he quedado en la iglesia, cuando miras a la vidriera por el pergamino, me sale para ordenar las imagenes pero por mas que las ordeno y me sale bien la figura no puedo seguir, por que el cura sigue simpliando el caliz y no me deja hablar con el, lo he hecho de mil maneras, pero nada que no me deja, ademas que organizo la vision de la lente, pero no me sale ningun ruido ni nada, como que este bien, y la verdad es que se ve perfectamente la imagen y la fecha, por favor, ayudarme que el juego me encanta y no se como seguir, muchas gracias!!!
FuckingMentxu1Hace 5 años1
Como conseguiste poner la lente en la estatua? porque yo, cada vez que pincho sobre la estatua de marras dice "si la estatua tiene algun secreto, lo oculta muy bien" y no soy capaz de ponerle la puñetera lente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Necesito ayuda con la lente de la iglesia

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con la lente de la iglesia, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL