Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Lobia12
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1092

Alice: Madness Returns: La hermosura de alice

UYYYYYYYYY  cuando compre alice madness returns me enamore de alice de verdad esta hermosa ojala existiera me enamore tanto que soñe con ella quie se enamoro tambien unanse ami
DaRk-W145Hace 12 años1
Jajajaja...

Yo no me enamore...
Pero vaya que la hicieron hermosa...
Lograron darle  a mi punto debil...
Ojos verdes...Cabello negro...
Sumandole los vestidos...
Algun dia encontre una novia igual 
Hunter-sniper5Hace 12 años2
Yo solo sé que quisiera una noviacomo ella!!  
Blondredgirl4Hace 12 años3
Creo que yo me paresco a ella fisicamente =)

http://i230.photobucket.com/albums/ee65/blondredgirl666/collag.jpg
 les dejo mi foto en collage con la de alice
1 VOTO
DaRk-W145Hace 12 años4
Por dios...que bonita estas @Blondredgirl...vaya que si te pareces...
Y justo unos comentarios arriba decia que era mi punto debil pelo oscuro ojos verdes...
asi que...quieres ser mi novia?  ...
    

Hablando ya en serio...si te pareces...
Blondredgirl4Hace 12 años5
=) jeje gracias ... me entere que me parecia mientras estaba jugando este juego y no me molestaria ser la persona mas parecida a ella =)
Lopo6027Hace 12 años6
Hombre, lo que es enamorarme enamorarme... pues hombre... jaja pero si que es verdad que la han echo muy wapa (sobre todo cuando aparece en el menu principal) y a mi manera de ver, es una chica muy dulce y sensible (aunque este un poco loca) jajaja Me gusta la verdad. Aunque, por lo menos para mi, la chica mas wapa y sexy que he visto en un videojugo es lili, del tekken 6.
Saludos.
Kenji19380Hace 12 años7
Bastante hermosa!. Algo que no hago desde que era niño y jugaba Final Fantasy VIII... baje la visión de la pantalla y le vi las mallas XDDD. Pero bueno, como dicen arriba, ojos verdes, rostro claro y cabello oscuro es mi debilidad.
Cristianelite93Hace 11 años8
Jajajaja, bastante sincero de tu parte el decir que le viste las mallas, jajaja, eres el unico... sincero, porque en realidad todos los hombres que jugamos a este videojuego caimos en la tentacion de verle las mallas a ALICE, a mi tambien me parece hermosa, pero lo que mas me gusta es que bien puede tener a un monstruo corriendo atras de ella y su cara sigue siendo tranquila y como que no le importa nada. por cierto, la chica que se parece a ALICE, te quedaria perfecto un cosplay de ALICE.
Tiberseptim1239Hace 11 años9
Yo no es que llegara a enamorarme,pero muy guapa si que es,sobre todo por los ojos y el pelo largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > La hermosura de alice

Hay 9 respuestas en La hermosura de alice, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL