Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You
The World Ends With You
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends With You
Por Susi100062
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4450

The World Ends With You: Ruidos cerdos

Holaaa sabria alguien decirme como puedo eliminar a los ruidos cerdos en city cadoy es que ya no se que hacer se me escapan antes de eliminar a los tres porfa contestad gracias.
Knight-arkano-9Hace 14 años1
Hola que tal!!! yo ya acabe el juego una vez, y ahora estoy en la segunda vuelta por asi decirlo, asi que te puedo ayudar, solo necesitas ser un poco mas especifica, si los cerdos tienen numeros arriba entonces tienes que eliminarlos en ese orden (1,2,3); en caso de que sean los tres normales sin ningun numero, entonces solo tienes que pegarles con algo mas rapido y que cause mas daño, te recomiendo los pins que lanzan un rayo (un solo rayo) o relampago (no recuerdo el nombre, a ver si te lo pongo despues), los pins de "jupiter of the monkey" tambien soy muy buenos(de preferencia los de "vulcan uppercut").
En realidad solo necesitas que los pins los puedas usar desde que comienza la pelea y que hagan bastante daño.
Espero haberte ayudado un poco       
1 VOTO
Susi100062Hace 14 años2
@Knight-arkano
Mostrar cita
Hola que tal!!! yo ya acabe el juego una vez, y ahora estoy en la segunda vuelta por asi decirlo, asi que te puedo ayudar, solo necesitas ser un poco mas especifica, si los cerdos tienen numeros arriba entonces tienes que eliminarlos en ese orden (1,2,3); en caso de que sean los tres normales sin ningun numero, entonces solo tienes que pegarles con algo mas rapido y que cause mas daño, te recomiendo los pins que lanzan un rayo (un solo rayo) o relampago (no recuerdo el nombre, a ver si te lo pongo despues), los pins de "jupiter of the monkey" tambien soy muy buenos(de preferencia los de "vulcan uppercut"). En realidad solo necesitas que los pins los puedas usar desde que comienza la pelea y que hagan bastante daño. Espero haberte ayudado un poco
muchas gracias ya lo consegui de chorra pero gracias porque he visto mas asi que utilizare la informacion de todas formas gracias
Tenshiokami1Hace 14 años3
Será que alguen me puede ayudar con uno de los ruidos cerdo?? estoy en Pork City en Another Day y no tengo la mas remoa idea de cómo matar al ruido cerdo de la planta 11, es como el cerdo tango, sólo que este es azul, he inentado de todo y ningun pin le hace daño!!!! alguien sabe cómo puedo matarlo????     
Megasder1842Hace 13 años4
Tienes k atacar con tu cumpañero i tu ala vez   

saludos    
2 VOTOS
Riku33Hace 10 años5
Gracias Megasder no conseguía averiguar lo que había que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends With You > Ruidos cerdos

Hay 5 respuestas en Ruidos cerdos, del foro de The World Ends With You. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL