Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Por que me aparecen ??? en la lista ?

En el juego Marvel versus Capcom 3 al ver las historias de los personajes, los personajes en 3d o finales me aparecen en la lista 2 espacios con 3 interroggantes (???) a que se refiere ? si en X - Box Live no existen mas personages para bajar o descargar como DLC ?
Alguien sabe algo ?
Pablohvkaises864Hace 12 años1
@Camion77
Mostrar cita
En el juego Marvel versus Capcom 3 al ver las historias de los personajes, los personajes en 3d o finales me aparecen en la lista 2 espacios con 3 interroggantes (???) a que se refiere ? si en X - Box Live no existen mas personages para bajar o descargar como DLC ? Alguien sabe algo ?
Tal vez te hace falta el final de galactus que se obtiene dejandose ganar por el y dejar que la cuenta regresiva termine ,o seguro no as acabado el modo arcade con todos los personajes
Camion778791Hace 12 años2
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
En el juego Marvel versus Capcom 3 al ver las historias de los personajes, los personajes en 3d o finales me aparecen en la lista 2 espacios con 3 interroggantes (???) a que se refiere ? si en X - Box Live no existen mas personages para bajar o descargar como DLC ? Alguien sabe algo ?
Tal vez te hace falta el final de galactus que se obtiene dejandose ganar por el y dejar que la cuenta regresiva termine ,o seguro no as acabado el modo arcade con todos los personajes
Tengo todos los personages, incluyendo a Galactus y a Gora y Jill. Y e temrinado con todos lso personages. Pero en la lista me aparecen 2 en incognito, por eso yo pensaba que los personages a bajar eran 4 y no 2 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Por que me aparecen ??? en la lista ?

Hay 2 respuestas en Por que me aparecen ??? en la lista ?, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL