Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Andrei3000263
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 761

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: La 1ra de la 1ra

Quiero conseguir la primera parte de todo warhammer 40000

nunca lo he jugado

quiero enpezar desde cero

pronto sere un fanatico warhammerico extraordinario
y un exelente jugador

y ayudame a jugar con consejos y eso. ..
            
                                                                                                                                   gracias.
PLASMATRON628Hace 14 años1
No lo hagas,es una caca.
Andrei3000263Hace 14 años2
@PLASMATRON
Mostrar cita
No lo hagas,es una caca.
entonces que me recomiendas descargar???
PLASMATRON628Hace 14 años3
Te recomiendo que te olvides de este juego es súper negativo no puedes construir solo conseguir más unidades porque gana el que tiene más unidades ni estrategia ni nada ni mierda para mí es muy negativo bueno gráficos y sonido pero para que si no hay estrategia ninguna...
Lorddracul267Hace 14 años4
Oye no le hagai caso a este estupido en los primeros dawn si son buenos y si podi crear una base y tener recursos etc eso dawn of war son buenos yo tengo toda la coleccion asi que comprate los primeros    y suerte  
Lorddracul267Hace 14 años5
@PLASMATRON
Mostrar cita
No lo hagas,es una caca.
eri tonto o te haci se nota que no cachai nada de los otros dawn aprende un poco y has tu comentario
PLASMATRON628Hace 14 años6
No sé para que me insultas gratuitamente,pero bueno,no me pondré  tu altura.
EDITADO EL 03-11-2009 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kraztyy353Hace 14 años7
Muy mierda no debe ser, porque si en 3DJuegos le pusieron un 9.3, por algo debe ser...
PLASMATRON628Hace 14 años8
3D juegos se ha equivocado.
Grimngor72Hace 14 años9
@PLASMATRON
Mostrar cita
3D juegos se ha equivocado.
Y que haces en su foro¿?
Mononino4Hace 14 años10
El tambien se ha equivocado al entrar en el foro 
1 VOTO
KingMAkako126Hace 14 años11
@Andrei3000
Mostrar cita
Quiero conseguir la primera parte de todo warhammer 40000 nunca lo he jugado quiero enpezar desde cero pronto sere un fanatico warhammerico extraordinario y un exelente jugador y ayudame a jugar con consejos y eso. .. gracias.
BIENVENIDO AL UNIVERSO WARHAMMER 400000¡¡¡ Y tu de que facción eres? Yo tengo todos originales desde el primero son los siguientes: Dawn of War- El primero de todos al que tu te refieres Marines, Caos y Orkos, ganador del premio a juego del año cuando salió, pa darle en la bocaza a ese pasmatron jaja. Dawn of War: Winter Assault comanda a la Guardia Imperial el Martillo del Emperador y nuevas unidades. Dawn of War: Dark Crusade juega con los implacables Necrones y los poderosos Tau. Dawn of War: Soulstorm maneja a Hermanas de Batalla y Eldars Oscuros. Decirte que este ha sido para mi la mejor saga de estrategia a la que he jugado, y he jugado a muchas desde el primer Command and Conquer, y por cierto ahora tienen una oferta en Game, con el jugo y todas sus expansiones por un precio bastente reducido, si eres fan del Universo Warhammer no deberias persertelo. Saludos y que los disfrutes.
2 VOTOS
Andrei3000263Hace 14 años12
Tanta cosa ya me desanime  
  [b]@ndrei3ooo[/b] 
KarlGrajales8Hace 13 años13
Verde PLASMATRON, pues que juegas o que,
Dawn of War 2, juego de estrategia del 2009
no creo que TODO el mundo se haya equivocado
al opinar al respecto. 
EDITADO EL 03-10-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-D2359Hace 13 años14
Dawn of War 2 precisamente se basa en la estrategia de colocación y uso de las escuadras. SC2 por ejemplo tambien es buen juego, pero es unidades a saco y microgestión, aqui es más táctico, importa más minimizar las bajas.

Saludos. 
Xavi-Marot4264Hace 13 años15
@Andrei3000
Mostrar cita
Tanta cosa ya me desanime [b]@ndrei3ooo[/b]
Pues si que te desanimas tu pronto. Entonces ponte a jugar a las canicas, que es bien simple y nada complicado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > La 1ra de la 1ra

Hay 15 respuestas en La 1ra de la 1ra, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL