Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Mdarwin996
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2341

Need for Speed Hot Pursuit: Autolog de NFS Hot Pursuit se desconecta sin motivo !!!!!!

Hola de nuevo.

Abro este nuevo tema, porque desde hace más ó menos un mes, cuando me conecto a PSN para jugar al Need For Speed Hot Pursuit el sistema Autolog no me funciona correctamente y me produce un error de: [i]"No estás conectado a los servidores de Autolog"[/i][b].
Intento conectarme de nuevo, luego eligo un modo de juego para jugar, pero al rato me salta el mismo fallo.

Algo raro me ocurre con el Autolog, y no es problema de la conexión a Internet de mi Router, ya que con otros juegos puedo jugar perfectamente en modo online.

¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo que mí???

Ya no puedo ni jugar a este juego, porque sino puedo jugar online pues me resulta aburrido.     

Un saludo.
EDITADO EL 08-10-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mdarwin996Hace 12 años1
@Mdarwin
Mostrar cita
Hola de nuevo. Abro este nuevo tema, porque desde hace más ó menos un mes, cuando me conecto a PSN para jugar al Need For Speed Hot Pursuit el sistema Autolog no me funciona correctamente y me produce un error de: [i]"No estás conectados a los servidores de Autolog"[/i][b]. Intento conectarme de nuevo, luego eligo un modo de juego para jugar, pero al rato me salta el mismo fallo. Algo raro me ocurre con el Autolog, y no es problema de la conexión a Internet de mi Router, ya que con otros juegos puedo jugar perfectamente en modo online. ¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo que mí??? Ya no puedo ni jugar a este juego, porque sino puedo jugar online pues me resulta aburrido. Un saludo.
GJBrothers2682Hace 12 años2
Apaga la play y el router, cuenta asta diez, y vuelve a encender las 2 cosas. Si sigue llendo mal, pon el router en una posicion mejor y revisa q no haya ningun ordenador encendido para q no te quite parte de la conexion. 
Si esto no te sirve, limitate a esperar, yo tambien pase por una temporada en la que no me iba autolog.
 Salu2 
Mdarwin996Hace 12 años3
Entiendo muy bien los pasos que me das, pero soy informático y sé al 100% que el problema es sólo de los servidores de Autolog. 
Gracias por tu ayuda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Autolog de NFS Hot Pursuit se desconecta sin motivo !!!!!!

Hay 3 respuestas en Autolog de NFS Hot Pursuit se desconecta sin motivo !!!!!!, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL