Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por A-z-1213148
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4542

Mi pc se enciende pero la pantalla se queda negra

Llebo 2 dias intentando arreglar el pc, se enciende todas las luces y demas pero la pantalla se queda en negro sin sacar nada,
He probado a cambiar la grafica, a cambiar de monitor, a quitarle la ram, a volver a ponersela, la placa base no esta quemada, e cambiado el disco duro y nada,

Tambien lo e limpiado, ya no se que hacer

Agradeceria muchisimo cualquier ayuda.

PD: Es un pc de sobre mesa.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años1
Apunto a que el problema es del Procesador, yo también tuve ese mismo problema con un pc que tenia de hace 6 años, cambié el Micro y se arregló...

también podria ser que se haya salido "de su sitio" el Micro, revisalo antes, si sigue el problema, cámbialo.

saludos  
2 VOTOS
Thecappy4409Hace 12 años2
@A-z-12
Mostrar cita
Llebo 2 dias intentando arreglar el pc, se enciende todas las luces y demas pero la pantalla se queda en negro sin sacar nada, He probado a cambiar la grafica, a cambiar de monitor, a quitarle la ram, a volver a ponersela, la placa base no esta quemada, e cambiado el disco duro y nada, Tambien lo e limpiado, ya no se que hacer Agradeceria muchisimo cualquier ayuda. PD: Es un pc de sobre mesa
cuantos modulos de ram tienes? si tienes barios prueba conectando uno por uno porque depronto se quemo una de las ram. o si tienes una sola entonces busca otra ram y pruebalo a ver.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 12 años3
El boton del monitor queda parpadeando. desenchufa el monitor del ordenador y vuelvelo a enchufar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc se enciende pero la pantalla se queda negra

Hay 3 respuestas en Mi pc se enciende pero la pantalla se queda negra, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL