Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Alexmi1512136
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 462

Dead or Alive 5: Que chicas saldran?

Pues eso que chicas saldran si lo saben      
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años1
Saldran tetuda, pechugona,big busty,big tit,perfect boob, pit gros,mamelles gegant,mjajajaj y unas mas.
2 VOTOS
Alexmi1512136Hace 12 años2
Viendo el ultimo comentario solo quiero q comenten chicas o gente que se lo tome enserio.
FOB3X8603Hace 12 años3
Pues hombre.....supongo que las de siempre y alguno que otra nueva   .

Estaremos atentos en el grupo Team Ninja.
Noe-on467Hace 12 años4
Espero que salgan: helena,tina y lei fang ya que kasumi ayane y hitomi por los videos seguro que salen. aparte de algun personaje nuevo que supongo que pondran.
Yosuh161Hace 12 años5
Una verdadera lastima sobre los comentarios de pecho desmesurado, es uno de los pocos juegos de lucha con una historia muy atractiva con la perdida de memoria de ayate, el porque de la lucha de cada uno y el proyecto ipsilon, un juego que tiene mucho que ofrecer y sorprender, si lo que quieres son ver tetas cojete el dead or alive de bolyball al que nisiquiera me he molestado a jugar, creo que hay te vas a artar pero preferiria saber detalles utiles del juego que no saber tallas de sosten.
Sack69299Hace 11 años6
Pues es el primer juego que veo con las tetas de las tías más realistas, se mueven al más leve movimiento de la tía k parecen de gelatina     
Ragnarok7saga1963Hace 11 años7
@Sack6
Mostrar cita
Pues es el primer juego que veo con las tetas de las tías más realistas, se mueven al más leve movimiento de la tía k parecen de gelatina
no te creas algunos movimientos estan muy exagerados en el caso mio tengo el dlc de la edicion coleccionista y a helena en el traje de baño se le mueven muy exageradamente aun cuando este quieta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Que chicas saldran?

Hay 7 respuestas en Que chicas saldran?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL