Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Pequeingrid7
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 65078

Los Sims 3: Cambiar un nombre

Hola a todos:

Alguien sabe como se puede cambiar el nombre a un hijo??

Gracias, un saludo:

La_Peque.
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Apreta sobre la alcaldia y pone CAMBIAR NOMBRE, selecciona al sim y despues lo cambias. . .
Pequeingrid7Hace 14 años2
Muchas gracias!! 
Kyd192Hace 14 años3
Hola

Mi pregunta es sobre los SIMS 3
Yo necesito cambiar el apellido de mi hija ya que tiene el mío y no el del padre. El problema es que no veo ninguna alcaldía en mi versión del juego, que he comprado en España. Alguien me puede decir algo por favor?

Gracias.
EDITADO EL 04-11-2009 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kyd192Hace 14 años4
Lo tengo. Para cambiar el nombre y apellidos de un Sim, sea bebé o adulto, tienes que visitar el ayuntamiento DE DÍA. Cuando estés ahí pinchas en el edificio y te aparecen varias opciones, entre ellas cambiar nombre...

Primero te saldrá la casilla de cambiar nombre, pero si el nombre te gusta y lo que quieres cambiar es el apellido, entonces le das ok y en seguida te aparece otra casilla para cambiar el apellido. Pones el que quieras, das ok y ¡listo!
2 VOTOS
Daiana12187Hace 14 años5
Si mira vas al ayuntamiento i te dira acer tour de ayuntamiento,sacar trabajo de politica y cambiar nombre.. entonces clicas en cambiar nombre i te saldra toda tu familia clicas a quien le quieres cambiar el nombre y se lo cambias ya ta espero averte servido de ayuda    
1 VOTO
PauPau2Hace 13 años6
Yo trate pero no me da la opcion de cambiar el nombre le puse un nombre de mujer a mi hijo me quiero matar 

BESOS contesten  
1 VOTO
PauPau2Hace 13 años7
Cuando hago click en el ayuntamiento solo me aparece..
"asistir a clase de carisma" "recorrer el ayutamiento" "recorrer el ayuntamiento con..." "entrar a carrera politica" y nada mas :/
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años8
Es un problema. En la version que algunos tienen instalada el juego no les permite hacer algunas cosas qe el juego normal... yo tengo las 2: en mi casa tengo la version normal. En la casa de mi prima tengo una version rara... no se puede cambiar el nombre en esa version. losiento       Qe yo sepa! Quizas se puede pero a mi tampoco me deja 
1 VOTO
Hollyday17Hace 13 años9
Hola, a mi me pasa algo así.pero lo raro es que aparecía cuando no la necesitaba ahora que quiero cambiar no aparece mas...
Nickalexander1Hace 12 años10
Pues si funciona solo deven esperar a que sea de dia ya que en las noches no trabajan y por logica no te pueden cambiar el nombre a mi tmbn me aparecian solo 3 opciones y espere a que fueran como las 12 y ya me aparecio cambiar nombre... espero que les sirva.
1 VOTO
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años11
Y para los de arriba "Ayuntamiento" es lo mismo qe "Alcaldía"   . (Cuando se creo éste tema?   )
Miguelokay2Hace 12 años12
Hola a todos.. si se puede cambiar el nombre a tu personaje en los sims 3 solo esperas que seas de dia y le das en el ayuntamiento y te saldrá varias opciones y una de ellas sera "cambiar nombre.." y le das y te saldrá para cambiar el nombre si te gusta su nombre le das Ok y luego te saldrá para cambiar el apellido yo lo he hecho xq me divorsie en los sims y un personaje quedo con mi apellido y se lo cambie y me case con otra mujer que tenia hijos y sus hijos se le pusieron mi apellido y como yo no queria esos hijos de ellas los mude con su papa y le cambie el apellido x el del papa espero que les sirva esta gran explicación...
Obed1232Hace 11 años13
HOLA SOY NUEVA EN THE SIMS3 WII 
QUERIA PREGUNTARLE COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN LOS SIMS3
YO FUI AL AYUNTAMIENTO Y NO LE DABA A NINGUNA OPCION NO PUEDO ENTRAR LE POI POR TODAS PARTES POR AFUERA N LA PUERTA PERO NO ME SALE NINGUNA OPCION   
SERA QUE ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE AGO
A7x-4413Hace 11 años14
Yo lo tengo en wii pc iOS android y ps3 y en Wii no se puede el mejor es el de pc si te gusta el juego te lo recomiendo.
Obed1232Hace 11 años15
Hola miren yo consequi volverme rica en los sims 3 wii miren lo que quiero es cambiar el nombre de mi hija e hijo por favor publiquen una foto de la caratula de su sidi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cambiar un nombre

Hay 15 respuestas en Cambiar un nombre, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL