Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Kibuc666274
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3849

RAGE: Misiones en las clacas del yermo

Me he descargado el codigo de esto, pero no se donde coño esta, lo pondria como extras o algo asi en el contenido, no sera esto lo de una campaña cooperativa me ha parecido ver algo asi en multijugador.???

por cierto aparte de las carreras de coches, alguna cosa mas tenemos en el multijugador??, el cooperativo ese de dos que es una mision solamente, vuelvo a preguntar es el cooperativo lo de las misiones en las cloacas del yermo??? vamos que me estoy volviendo loco


saludos.
Jonaplay319125Hace 12 años1
Yo también me he descargado las misiones esas y no las encuentro 
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años2
Si mal no recuerdo, al principio del juego encuentras a un señor en medio del desierto k te ofrece entrar en las cloacas... No sé si tendrá k ver. Por otro lado, yo yq he hecho una misión en las cloacas pero no se si tienen algo k ver con el pack descargado. Voy a indagar...
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años3
Akí tenéis el enlace... Son entradas k se encuentran por el camino a las k solo podrán acceder aquellos k compren el juego de primera mano. Vaya, una barrera a la venta de segunda mano.

Os adjunto un enlace aclaratorio...

http://www.thevault.es/el-particular-online-pass-de-rage
Cristian13290Hace 12 años4
En la primera mision del juego cuando vas  hacia la cueva de los fantasmas te encuentras con dos robot flotando ahi enconraras a un hombre y  una entrada a la alcantarilla. 
Elgeko236Hace 12 años5
El modo cooperativo, donde sale el nombre de la mision si le das te salen mas misiones, creo que son 5 o 6, he jugado a tres, una que es como unos despachos que van saliendo enemigos, luego otro que es la misma del modo historia del programa de tv del smash tv, y el otro estas en la cuidad y tienes que desactivar unas bombas mientras te van saliendo enemigos, tu compañero tiene que darle a una palanca y tu desactivar la bomba.
Kibuc666274Hace 12 años6
@Elgeko
Mostrar cita
El modo cooperativo, donde sale el nombre de la mision si le das te salen mas misiones, creo que son 5 o 6, he jugado a tres, una que es como unos despachos que van saliendo enemigos, luego otro que es la misma del modo historia del programa de tv del smash tv, y el otro estas en la cuidad y tienes que desactivar unas bombas mientras te van saliendo enemigos, tu compañero tiene que darle a una palanca y tu desactivar la bomba.
esto que dices no lo pillo aparte de road rage que son las carreras online, solo veo que hay una mision cooperativa , capitulo leyendas del yermo ( cadena perpetua) porque si dices que hay mas modos de juego o mas misiones online no se donde estan saludos.
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años7
@Kibuc666
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
El modo cooperativo, donde sale el nombre de la mision si le das te salen mas misiones, creo que son 5 o 6, he jugado a tres, una que es como unos despachos que van saliendo enemigos, luego otro que es la misma del modo historia del programa de tv del smash tv, y el otro estas en la cuidad y tienes que desactivar unas bombas mientras te van saliendo enemigos, tu compañero tiene que darle a una palanca y tu desactivar la bomba.
esto que dices no lo pillo aparte de road rage que son las carreras online, solo veo que hay una mision cooperativa , capitulo leyendas del yermo ( cadena perpetua) porque si dices que hay mas modos de juego o mas misiones online no se donde estan saludos.
Cuando estas en el modo cooperativo, para que haya dos jugadores vamos, puedes hacer nueve misiones distintas. La primera es la que comentas, la de la prision. Cuando la acabas hay una pestaña que te permite cambiar la mision. No me acuerdo ahora mismo su nombre pero es la segundo por encima de la de lanzar la partida. Ahí también puedes elegir entre el modo normal y pesadilla.
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años8
Ahora viene mi pregunta. Me pase por la store para canjear el código, que compre el juego nuevo, pero no hay forma de entrar en la primera cloaca que ves en el juego. Donde está el viejo ese, cerca de ciudad fantasma.
¿Algo que tenga que hacer en particular?

Es que estoy en el estanjero y el juego me viene de serie en inglés, así que tampoco me entero demasiado  

PD: Nada, es que soy tonto a veces. Ya lo tengo xd.
EDITADO EL 17-10-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 12 años9
De primeras no puedes entrar. Despues de un rato de juego, no se decirte cuanto (no es mucho), se desbloquean y ya puedes entrar en todas sin nungun problema. 
Consejo si lo estas jugando en modo Locura acaba con los mutantes a puñetazos, si no te quedaras sin munición enseguida...
Suerte.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años10
@Kibuc666
Mostrar cita
Me he descargado el codigo de esto, pero no se donde coño esta, lo pondria como extras o algo asi en el contenido, no sera esto lo de una campaña cooperativa me ha parecido ver algo asi en multijugador.??? por cierto aparte de las carreras de coches, alguna cosa mas tenemos en el multijugador??, el cooperativo ese de dos que es una mision solamente, vuelvo a preguntar es el cooperativo lo de las misiones en las cloacas del yermo??? vamos que me estoy volviendo loco saludos.
A mí me pasa que estoy en el modo historia y no me deja entrar en las alcantarillas porque dice que me falta un DLC y yo me compre la anarchy edition y ya me descargue todo lo que venía en el código pero no sé si tendría que haber cogido otra edición para poner tener acceso o más adelante se desbloquearan
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años11
Primero fijate bien que hay dos códigos, uno en cada cara del papelito   Lo digo de coña, pero una vez me paso.

Luego como lo comenta el compañero, después de un rato te deja entrar. incluso hay una misión en la primera. 

Me pasaba igual y al final pude entrar.
Callofwar221Hace 12 años12
Donde se encuentra cada una y cuantas ay??
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Misiones en las clacas del yermo

Hay 12 respuestas en Misiones en las clacas del yermo, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL