Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Preguntas y dudas habituales (Faq)

Garru941Hace 12 años112
Es Urgente. Estoy en la mision de que tengo k matar a mi segundo dragon, con una chica como compañera de mision. Y sin querer en la batalla le di un golpe o le alcanzo el grito, y no para de atacarme. No se como hacer que se pare.
He intentado de que me mate, pero cuando vuelvo a la vida me sigue atacando.
Por favor necesito ayuda urgente, puesto que no me puedo pasar la mision, por que tengo que hablar con ella y me ataca.
Gracias por su ayuda
Friky3002Hace 12 años113
Saluditos vecinitos, soy nuevito en el forito y me gustaria una pequeñita ayudita... ahora en serio, me gustaria que alguien me dijese algun trukillo, y con trukillo me refiro tanto a codigo de la consola como de guia rapida, para poder conseguir las dichosas almas de dragones, me e cargado a todos los dragones de las marcas con el simbolo de la cabeza del dragon y no e consegido mas ke 6 0 7 y tengo mas de 13 palabras para desbloquear, alguien me puededecir un amanera rapida de conseguir las almas, o  de desbloqear los gritos, y me refiero a  poder usarlos y no como ese truco del player.teachword que te desbloquea al grito pero necesitas una "alma de dragon" para acavar de desbloqearlo... si alguien me ayudase estaria agradecidito..
Donpitufo854Hace 12 años114
@Friky300
Mostrar cita
Saluditos vecinitos, soy nuevito en el forito y me gustaria una pequeñita ayudita... ahora en serio, me gustaria que alguien me dijese algun trukillo, y con trukillo me refiro tanto a codigo de la consola como de guia rapida, para poder conseguir las dichosas almas de dragones, me e cargado a todos los dragones de las marcas con el simbolo de la cabeza del dragon y no e consegido mas ke 6 0 7 y tengo mas de 13 palabras para desbloquear, alguien me puededecir un amanera rapida de conseguir las almas, o de desbloqear los gritos, y me refiero a poder usarlos y no como ese truco del player.teachword que te desbloquea al grito pero necesitas una "alma de dragon" para acavar de desbloqearlo... si alguien me ayudase estaria agradecidito..
NO usen trucos!!! , de verdad que arruinan la esencia del juego
Wackmann474Hace 12 años115
[b]Saludos.
Pues descargué vía Steam la actualización 1.4.27 (creo que era esta) aun sin tener ningún problema ni de rendimiento ni nada con la original y ahora me surgió este problema: en el menú de intercambio de objetos con otros personajes no funciona ninguna tecla para dar (R por defecto), marcar como favorito (F, por defecto) y para descargar sólo sirve el ENTER. He mirado el archivo de mapeado de teclas pero es un archivo que se abre pero su código es ilegible. He probado con todas las teclas y ninguna sirve.

¿me tocará volver instalar el juego? De ser así me preocupa perder las partidas guardadas si no son reconocibles por la versión anterior.
¿a alguien más le ha ocurrido este incómodo problema? ¿qué solución es efectiva sin tener que volver a la versión que tenía? 

Gracias.[/b]
Nacor2Hace 12 años116
Hola
soy un jugador de skyrim
me gustaria saber como puedo ganar dinero facilmente
y donde puedo conseguir los corazones de daedra
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nacor2Hace 11 años117
Holas
me gustaria saber donde puedo encontrar sangre de alto elfo
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leon-ponfe2Hace 11 años118
Buenas! Una pregunta para los más entendidos; me tirara bien el skyrim para mi ordena?
Aqui os dejo las caracteristicas:
i3 Sandy Bridge, tarjeta grafica AMD Radeon 1GB, disco duro de 500GB y memoria RAM 4G.
Me lo cojo para PC, o mejor para la PS3?
Yoshimurake903Hace 11 años119
Hola muy buenas, tengo una duda, espero que alguien me la pueda solucionar, creo haber leido por ahi que si matas a un npc objetivo de una misión o misión secundaria, en la versión de pc debes introducir un código en la consola para poder resucitarlo y matarlo a la hora de completar dicha quest, o bien introducir otro código para completar directamente la misión, pues bien, mi duda es la siguiente... en caso de matar a un npc en la versión de ps3 que pasaría??? yo soy mucho de investigar y limpiar las zonas que me voy encontrando por el camino de un punto a otro, sin esperar a tener una misión que me pueda llevar a dicha zona, espero que alguien me pueda resolver esta duda. Gracias de antemano.
Mordax7509Hace 11 años120
@Nacor
Mostrar cita
Hola soy un jugador de skyrim me gustaria saber como puedo ganar dinero facilmente y donde puedo conseguir los corazones de daedra gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dinero facilmente o haces trucos (cosa poco recomendable) o mejor aun,descargas algun mod que haga que los comerciantes porten algo mas de dinero (que es un engorro ir de vendedor en vendedor para ir acumulando cosas sin parar) o te embromas xd.La unica forma "legal" de hacer oro,es recoger todas las porquerias que encuentres en un principio (armas armaduras etc) y luego ir siendo mas selectivo vendiendo cosas magicas y tal. Respecto a los corazones daedra,en el segundo piso de los dormitorios de estudiantes del colegio de magia de invernalia,hay un vendedor de cosas ilegales del mercado negro,el tiene corazones daedra.Si vuelves cada 24 u 48 hs (varia,segun le de al tio xd,intenta alejarte para dejar pasar el tiempo...alejarte de ciudad digo) vuelve a tener dichos corazones.
Sillentsel4Hace 11 años121
Bueno hace unas semanas me compré el skyrim original,aunque ya lo habia jugado en pirata solo que en version original subtitulada,soy mago level 34,y me he compredo tres casas la de Soledad La de Ventalia y la de Carrera blanca,me he acabado las misiones principales y estoy con las secundarias,me he registrado haber si me podeis resolver una dudilla....bueno el caso es que cuando me compré la mansion de Soledad deje dentro la poya en verso de armas unicas joyas perfectas y toneladas de potis e incluso pela,pero lo mas importante de tod es que dentro de la caja fuerte deje TODAS las llaves,con lo cual ahora que estoy fuera de la casa no me deja entrar y me pone que requiere llave,no la puedo forzar la cerradura y bueno sabeis si hay cerrajeros en skyrim? porque yo ya no sé que hacer ....       
PD: Adelantandome a las burlas torrenciales que se que me caerán por esto,si soy gilipollas por dejar las llaves dentro de la caja fuerte
Jorgjerez140Hace 11 años122
 , perdon  
¿no tienes partidas antiguas guardadas?
o vuelve donde conseguistes la llave, a ver si la puedes conseguir de nuevo.
Un saludo
Adriansd322Hace 11 años123
Hay algun mod para poner las dos espadas de una mano en la espalda si sabeis de uno por favor pasarmelo grax
Zhouyu2Hace 11 años124
Tengo un problema , que e entrado en el colegio de hibernalia y en la misión de seguir a la chica para que me enseñe el colegio , le di a esperar 1 hora y ahora ya no me enseña el colegio y no puedo hacer la misión. por favor si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo digan por favor
FatalissBlanco5658Hace 11 años125
Carga partida
YandeX6Hace 11 años126
Hola buenos dias/tardes/noches.
Quisiera saber si un Skyrim comprado en Rusia con la clave y todo podra ejecutarse en europa.En Espana concretmente [No tengo teclado bueno]
He estado mirando y dicen que hay algunos juegos que si podran y otros que no y quisiera saber si el Skyrim es uno de los que si o de los que no.
Gracias de antemano 
BLASTHIRHAN4Hace 11 años127
Hola, use el omni infinitum indevidamente sin llegar al 100% y ahora mis habilidades no aumentan. alguien conoce una solucion o solo me jodo y punto? dsde ya gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas y dudas habituales (Faq)

Hay 175 respuestas en Preguntas y dudas habituales (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL