Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Alexis117659
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 290

Resident Evil 4: Ayudar a .....

Para kualkier duda aki me teneis servidor ayuda  PERO no estoy seguro xk de ayudaros a kualkier cosa salu2         
Necronp212Hace 14 años1
Cuales son los puntos debiles del troll como puedo matarlo porque estoy desesperado
bueno un saludo y espero que puedas responderlo.
Alexis117659Hace 14 años2
Lo 1º es si tienes granadas cegadoras se las lanzas para aturdirlo asi k kuando este aturdido le disparas tambien kuando venga acia ti te cuelas por debajo y le disparas a la espalda y cuando salga la plaga no le dispares ahi ve hacia el y te pondra CORTAR salu2         
1 VOTO
Davilillo1010226Hace 14 años3
Weno yo tambien voi a ayudar x si nadie sabe komo matar a salazar. Es facil cn un lanzacohete , lo matareis. 
espero k os valla bn salu2!!!!!!   
1 VOTO
Game-boy195Hace 14 años4
Tambien puedes comprar un rpg antes de enfrentarte a el y con eso lo matas de una!!!!!!!!!  ( esto va para todos los jefes de resident evil, los matas de una con un lanzamisil  ) procura tener espacio en tu maletin 
EDITADO EL 17-07-2009 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis117659Hace 14 años5
Ahora los NOVISTADORES son una especie de mosquito gigante a araña voladora k escupen acido (son mas molestos k ...)o como los kerais llamar 
En el aire, creo k son mas vulnerables k en tierra xk les disparas con cualkier cosa y se caen eso si , estate seguro no se sabe si estan muertos o no. En tierra te cogen y te echan acido o eso creo k es, te empujan y como te vengan en bandas...mejor no kedarse alli si no kieres gastar municion pero eso es lo mas guapo.bueno 
salu2 alex                 
1 VOTO
Reaper30573Hace 10 años6
Mi duda es cuando termino el juego, lo termine en normal y puse cargar datos para empezar otro nivel pero me manda de nuevo a normal y cuando veo estoy jugando con todo pero no puedo pasar al siguiente nivel =Fácil,Normal,Dificil ;     que hago para cargar todo lo que tengo para el siguiente nivel??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Ayudar a .....

Hay 6 respuestas en Ayudar a ....., del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL