Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Juanjiyo1134
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

FIFA 12: Hasta los cojones

El juego en si es una pasada de juego........el mejor al que haya jugado..............pero todo lo relaccionado con online me tiene hasta las pelotas hablando bien......... se me cuelga un partido si otro también............si gano me lo da por derrota, no me funciona el creation centre.....en ultimate team el nf a 0,50 siempre pork cada dos o tres partidos se van los servidores ea...........de verdad hasta las pelotas.......y encima en temporada cara a cara descendi una division por 4 partidos de seguidos con colgadas de servidores. y ahora cuando sale el dichoso parche'???
RaFaFiFa1401Hace 12 años1
Joder es una putada la verda pero yo es q escuxo a to er mundo qejarse pero a mi no se me pilla na i no tengo ningun problema con nada la verda nose lo q estara pasando pero a mi no me afecta en absoluto , puedo decir q tengo muxa suerte   , espero q salga el parche ese o lo q sea para q se os solucione a todos ¡¡
Juanjiyo1134Hace 12 años2
Y es que esta manera de defender se me ha pegado bien y curro a casi todo el mundo por internet y con esas llevo 34 victorias no se cuantos empates, y 29 derrotas......la gran mayoria de cuelgues o victorias que me las dan por derrotas que eso ya es lo maximo..........estoy en 6 y he ganado la copa ea de los cojones...............pero que estoy muy quemao jajajajajaja ahora me kedan 4 partidos esta temporada y tengo k ganar 3 si kiero ascender a 5ª haber si no sufro ninguna caida........otra pregunta, si ganas la copa ea que se supone k consigues'????
RaFaFiFa1401Hace 12 años3
Sera un trofeo o algo parecido   con las cosas q te pasan se me qitarian las ganas de jugar la verda ...
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 5 años4
@Juanjiyo se te veía indignado cabrón, tampoco es para tanto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja, me parto leyéndote hace años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Hasta los cojones

Hay 4 respuestas en Hasta los cojones, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL