Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 548

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II - Trucos y guías: Pregunten, ya he conseguido el platino

[b][size=16][color=royalblue]No es que me haya pasado el juego , es que he conseguido el platino, así que pregunten lo que quieran, como pasar desafíos, donde usar conringo para que le lleguen a 4 enemigos, en algunos casos puedo hasta ponerle videos/tutoriales, pregunten [u]TODO[/u].[/size][/color][/b]


[spoiler][i]Este es el post publicitario que he hecho para ir pegándolos por las páginas o en Tuenti, Facebook etc.. si quieren pueden ayudar copiando y pegando citenlo, y lo que este escrito lo copian y pegan, muchas gracias espero que os guste; [/i]

|[size=16][color=white]Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas[/size][/color]|
[size=16][color=royalblue]Si les gusta HP, ¡Únanse a mi Grupo Harry Potter ST! incluso las normas tienen magia, lean la descripción del grupo, recomendarles el grupo a vuestros amigos, estén en el grupo aunque sea 1 semana y si les gusta se quedan, va a haber mucha actividad de momento solo están las normas ya que lo acabo de crear, [/color][/size]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=596471]Pregunten, ya he conseguido el platino[/url]
[size=16][color=royalblue]PD: Clic en la Imagen
PD: Selecciona lo que está entre las barras situadas por arriba y abajo del texto para empezar la magia[/color][/size]
|[size=16][color=white]Travezura Realizada[/size][/color]|[/spoiler]
Blackopsmw3199Hace 12 años1
@SasoriDeidara
Mostrar cita
[b][size=16][color=royalblue]No es que me haya pasado el juego , es que he conseguido el platino, así que pregunten lo que quieran, como pasar desafíos, donde usar conringo para que le lleguen a 4 enemigos, en algunos casos puedo hasta ponerle videos/tutoriales, pregunten [u]TODO[/u].[/size][/color][/b] [spoiler][i]Este es el post publicitario que he hecho para ir pegándolos por las páginas o en Tuenti, Facebook etc.. si quieren pueden ayudar copiando y pegando citenlo, y lo que este escrito lo copian y pegan, muchas gracias espero que os guste; [/i] |[size=16][color=white]Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas[/size][/color]| [size=16][color=royalblue]Si les gusta HP, ¡Únanse a mi Grupo Harry Potter ST! incluso las normas tienen magia, lean la descripción del grupo, recomendarles el grupo a vuestros amigos, estén en el grupo aunque sea 1 semana y si les gusta se quedan, va a haber mucha actividad de momento solo están las normas ya que lo acabo de crear, [/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=596471][/url] [size=16][color=royalblue]PD: Clic en la Imagen PD: Selecciona lo que está entre las barras situadas por arriba y abajo del texto para empezar la magia[/color][/size] |[size=16][color=white]Travezura Realizada[/size][/color]|[/spoiler]
csvdcx
Sergiocapoo443Hace 12 años2
TE PUEDO PREGUNTAR COSAS DEL HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1 ? 
Desmaius4145Hace 12 años3
Hola,ya he conseguido todos los trofeos excepto el de conseguir oro en todos los desafios,pero el desafio de la diadema perdida solo consigo plata,¿hay algun truco para conseguir el oro? GRACIAS.
Saasorideidara2Hace 11 años4
Hoola

Yoo tengo todos los trofeos sss menoss el famoso TROFEO OCULTO, No lo encuentro por ninguna parte y para ganar los hechizos wingardiun leviosa, confundo, todos esos tengo que ganar ese trofeoooo ???? Como hago para ganar los hechizos?
Saasorideidara2Hace 11 años5
Yase como es lo descubri viendo un video de youtube, xd, Ok lo que tienen que hacer es conseguir TODOS los trofeos, luegoooo tener el rango ORO en todos los desafios y como ya el ttrofeo de los desafios es el ultimo tendran el trofeo FUTURO auror.
Desmaius4145Hace 11 años6
Pero como se hace rapidamente el desafio de la diadema perdida.
Roreye5Hace 11 años7
Saludos quiero saber como se desbloquean los desafios de hp7-2 los tengo todos exepto: 1- un problema gigante (no consigo la esfera azul con el desafio 
2- rendicion (no consigo la esfera azul del desafio)   si sabes donde estan respondan xfa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Pregunten, ya he conseguido el platino

Hay 7 respuestas en Pregunten, ya he conseguido el platino, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL