Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Kiquealcoy1924
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 640

PES 2009: Como puedo acer ke me acepten la oferta??

Ola pos ke doy a Lheb mas 50 kilos por c.ronaldo y me lo rechazan y con fabregas, silva, villa y muxos mas siempre me rechazan y pago alomejor por ejemplo 35 kilos por mark gonzalez ke es un pakete y me gasto una millona no??
si sabeis algun trukillo me lo decis¿¿
o si saveis algun consejo decirmelo
gracias anticipadamente     
Kiquealcoy1924Hace 14 años1
Responded!! plis
DAVIDCR77Hace 14 años2
Mark gonzalez es un crack ,, pide a ronaldo como prestamo y despues lo compras.
Kiquealcoy1924Hace 14 años3
@DAVIDCR7
Mostrar cita
Mark gonzalez es un crack ,, pide a ronaldo como prestamo y despues lo compras
ok lo intentare!! gracias
Asrran6Hace 14 años4
Hay un truco muy sucio, pero en lo fichajes de invierno ofrece por cristiano, justo antes de darle siguiente semana guarda el juego ahora darel siguiente semana, si no acepta saca el juego y vuelve a caragrlo, el juego se cargara justo antes de que le hayas dado siguiente semana ahora vuelve a darle siguiente semana y asi sucesivamente hasta que acepte, tarde o temprano aceptara, todos lo hacen, yo asi emhice de kaka y del kun... 
Kiquealcoy1924Hace 14 años5
Jajaj ke krack   
Danny46pro2Hace 14 años6
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Ola pos ke doy a Lheb mas 50 kilos por c.ronaldo y me lo rechazan y con fabregas, silva, villa y muxos mas siempre me rechazan y pago alomejor por ejemplo 35 kilos por mark gonzalez ke es un pakete y me gasto una millona no?? si sabeis algun trukillo me lo decis¿¿ o si saveis algun consejo decirmelo gracias anticipadamente
Hola siento tardar en responder, el truco es, cuando tienes el trato con el equipo, que eso es facil, al jugador le quitas 100 pes justos de lo que ya cobraban, sisi le daas menos dinero del que cobraban en su anterior club, ejemplo: Aguero salario anual: 1650pes 5 temporadas tu le ofreces 1550pes 5 temporadas y viene seguro, a mi no me a fallado ninguno, xao!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Como puedo acer ke me acepten la oferta??

Hay 6 respuestas en Como puedo acer ke me acepten la oferta??, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL