Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Narutopixxx172
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13792

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Goku ssj4

E tenido una duda y si en dragon ball Z ultimate tenkaichi estubiera goku ssj 4
por que en dragon ball budokai 3 al conseguir todas la bolas dragon podias 
pedir 3 deseos y uno de esos era avance y cuando conseguias avance esta goku ssj 4
por eso digo esto ademas esta en el modo historia el mismo sistema de vuelo
y si consiguieras la bolas y podria pedir el deseo avance.
Garcia971953Hace 12 años1
Estas hablando de 2 juegos diferentes y para que quieres a goku ssj4? nadamas para mirarlo.
Jesusfdf55Hace 12 años2
Saldra en dragon ball z ultimate tenkaichi goku ssj3 ?? por k si solo sale goku vaya  
Yhorlen58Hace 12 años3
@Jesusfdf5
Mostrar cita
Saldra en dragon ball z ultimate tenkaichi goku ssj3 ?? por k si solo sale goku vaya
claro,si saldra pero no saldra la fase 4
Jesusfdf55Hace 12 años4
Aaa vale thx
Bruno-auditore410Hace 12 años5
@Yhorlen
Mostrar cita
@Jesusfdf5
Mostrar cita
Saldra en dragon ball z ultimate tenkaichi goku ssj3 ?? por k si solo sale goku vaya
claro,si saldra pero no saldra la fase 4
Hay posibilidades, ya que se podrá jugar la historia de Dragon Ball GT.
Garcia971953Hace 12 años6
No creo que salga alomejor en japon si pero con nosotros no alomenos que nos den una sorpresa   que es lo que necesitamos
Gohan287Hace 12 años7
Actualmente, habiendo visto todos los videos qe han sacado, y lo siento por desilusionar o hacer spoiler (yo el mas desilusionado  ) goku ssj4 no saldra, simplemente de GT esta la pelea de gogeta ssj4 contra el dragon definitivo, cosa qe no se por qe cojones hacen, haber como explican de donde sale ese tio con el pelo rojo 
1 VOTO
Pokemotor251Hace 12 años8
@Gohan2
Mostrar cita
Actualmente, habiendo visto todos los videos qe han sacado, y lo siento por desilusionar o hacer spoiler (yo el mas desilusionado ) goku ssj4 no saldra, simplemente de GT esta la pelea de gogeta ssj4 contra el dragon definitivo, cosa qe no se por qe cojones hacen, haber como explican de donde sale ese tio con el pelo rojo
Estoy totalmente de acuerdo contigo xDDD
Kennemax3Hace 12 años9
Que gafos los que crearon el dragon ball ultimate tenkaichi! admito que es un tremendo juego pero en la parte de gt solo dejan claro que hay 2 peleas nada mas entonces lo que vieron toda las sagas de gt quedan decilucionados porque no saldran los personajes gt y nojoda en la parte que goku pelea con beby vegeta en ssj 4 no sale que mierda de juego!!!! y cuando pelea con el dragon de 1 estrella tambien el estaba en ssj 4 y vegeta en ssj4 y no sale tampoco entonces cambia la historia de la serie en la mayoria de los dragon ball tenkaichi salen guke ssj 4 y vegeta ssj 4!!!
Thekidfran01149Hace 12 años10
@Kennemax
Mostrar cita
Que gafos los que crearon el dragon ball ultimate tenkaichi! admito que es un tremendo juego pero en la parte de gt solo dejan claro que hay 2 peleas nada mas entonces lo que vieron toda las sagas de gt quedan decilucionados porque no saldran los personajes gt y nojoda en la parte que goku pelea con beby vegeta en ssj 4 no sale que mierda de juego!!!! y cuando pelea con el dragon de 1 estrella tambien el estaba en ssj 4 y vegeta en ssj4 y no sale tampoco entonces cambia la historia de la serie en la mayoria de los dragon ball tenkaichi salen guke ssj 4 y vegeta ssj 4!!!
a mi lo que me ha molestado es eso la falta de personajes pero pienso que el juego esta bien muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Goku ssj4

Hay 10 respuestas en Goku ssj4, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL