Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Genkidama825
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1100

Dragon Ball: Raging Blast 2 - Trucos y guías: Mi mejor informacion

Para desbloqueaer personajes jugar y terminar el modo galaxia para el del ova ver la pelicula para invocar a senlong ay que jugar y terminar 7 veces el modo galaxiay esta chidopara terminar todo en una semana tienes que tener buena abilidad          
     pero y no puedo decirles mi secreto como tener vidas bueno se los dire tienes que ponerlo como un objeto y ya eso es todo lo que se por ahora pero pronto les doi mas informacion arriba drago fanaticos
2 VOTOS
XBOXINEITOR30001733Hace 8 años1
@Genkidama82
Mostrar cita
no puedo decirles mi secreto como tener vidas bueno se los dire tienes que ponerlo como un objeto y ya eso es todo lo que se por ahora pero pronto les doi mas informacion arriba drago fanaticos
Uuuuu, vaya, que haria yo si no me hubieras dado esa informacion tan super secreta y inportante, si me hubieras dicho como conseguir salud +2 ya seria otra cosa
EDITADO EL 12-04-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Elmasterssj1Hace 4 años2
Hey amigo tienes idea de como desbloquear la imagen 10 del museo de dragon ball raging blast 2 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Mi mejor informacion

Hay 2 respuestas en Mi mejor informacion, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 4 años.