Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Genkidama825
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 532

Dragon Ball: Raging Blast 2: Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No puedoterminar el modo galaxia de nappa como mato a goku en modo alma furiosa y a los androides sin vida en vegeta ayuda porfas.
Ghost-tull10732Hace 8 años1
¡Son terroristas! ¡llama al 091!.
1 VOTO
Guns-in-the-Sky778
Expulsado
Hace 8 años2
Primero no hagas un titulo tan grande  ... haber calma que resulta difícil ... te recomiendo que uses combos o Ataques cortos ... alejarte de vez en cuando , recargar energía y lanzar algún ataque especial
1 VOTO
18DjueHos113Hace 8 años3
COMO ACTUAR EN CASO DE UN ASALTO TERRORISTA
 



 Es penoso saber que, hoy en día, debemos prepararnos para actuar de manera eficiente a la hora de vernos victimizados por un asaltante. Pero, siendo esta la realidad, nunca está de más leer un poco al respecto de cómo podemos actuar en caso de asalto, tanto como víctimas o como testigos del hecho.
  
 
Si un asaltante nos sorprende e intenta tomar nuestros bienes, nunca debemos actuar de manera precipitada. Dentro de nuestras posibilidades, debemos actuar rápida y fríamente, evaluando la situación. Debemos ver, por ejemplo, si el asaltante porta un arma de fuego, un arma blanca, o si posee una intimidante musculatura. Sin embargo, nunca debemos subestimar a quien está mentalmente predispuesto a hacernos daño, sin importar su estructura física.
 
 
Siempre es buena idea ceder ante los requisitos del asaltante, pero de manera efectiva. Por ejemplo, si vamos por la calle y un asaltante nos exige que le entreguemos la cartera, lo mejor será arrojarla hacia un costado, lejos de nosotros. El ladrón, entonces, dirigirá su vista (y se moverá) hacia la cartera, dándonos una oportunidad de correr.
 
No intentes confrontar a la persona de manera agresiva. Si tu decisión es negarte, será a tu propio riesgo y confiándote a la benevolencia del asaltante.
 
Si le hablas, intenta hacerlo de modo calmado, y siempre respetuoso: no lo insultes ni lo agredas, ya que esto podría aumentar el peligro.
 
 
 
En lo posible, intenta no ostentar joyas vistosas (ya sea relojes, collares, aros, anillos u otros) en zonas de potencial peligro. Mantente siempre atento a tu alrededor. Si notamos, por ejemplo, que alguien camina detrás nuestro por algún tiempo, nos daremos la vuelta, lo miramos directamente (siempre que esta persona se encuentre a una cierta distancia) y le pregúntaremos algo sencillo (por ejemplo, que hora es o dónde se encuentra cierto lugar). Esto lo intimidará, si es que sus intenciones no son del todo buenas.
 
 
 
Si te sientes bajo alguna intimidación, intenta ingresar a un local o negocio, refugiándote allí por algunos minutos hasta estar aliviado. Si fuera necesario, llama por celular al número coordinado de emergencias o solicita la ayuda de quien esté atendiendo el local.

 

 
 
Si, por el contrario, eres testigo de una situación semejante, entonces lo mejor es llamar al servicio de emergencia y gritar, o llamar la atención de las demás personas que estén a tu alrededor, procurando permanecer a buena distancia y protegido, en el caso de que el asaltante porte un arma de fuego. Esto hará que el ladrón se distraiga, dándole a la víctima la posibilidad de correr y ponerse a salvo.
 
 
 
En cualquier caso de asalto, no intentes interponerte en el camino del asaltante, ya que pondrías en peligro tu integridad. 
Ulises9857Hace 7 años4
@Genkidama82
Mostrar cita
No puedoterminar el modo galaxia de nappa como mato a goku en modo alma furiosa y a los androides sin vida en vegeta ayuda porfas
Bueno Nappa vs Goku yo lo mate mm peleando normal como siempre simplemente no te alejes de el ok. haora vegeta contra los androides 16 17 y 18 vrd Si lose es dificil y frsutante tarde un poco con esa mision siempre me les pegaba debolada para agarralos a carrilla y matarlos pero sabes es mas facil simplemente aparese como vegeta normal vrdd mmm bueno entonces alejato de androide 16 es el 1 enluchar alejate lo mas que puedas pero sin perderlo de vista ya que te puede sorprnder bueno debola cargasss y te transformas en vegeta ssj2 cargas siempre al pendiente con el boton para cubrirsee por si te dispara un rayo bueno ya cargando te pones en Alta Tension y aplica tu super ataque de lejoss asi si no lo atinas no hay prolema no estaras serca de el con 1 super ataque que acerques mueren los androidess bueno espro aber ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hay 4 respuestas en Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 7 años.