Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuel
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1596

Fuel: Comentarios del análisis de Fuel

[size=14][b]Desolación, condiciones extremas y miles de kilómetros: conducción a gran escala.[/b][/size]
Pocos mundos vamos a encontrar tan abiertos y descomunales como el que propone Fuel. Con la friolera de 8.000 kilómetros cuadrados de extensión por recorrer, al título de Asobo Studios quizá le acaba pesando de alguna manera su tamaño. Un lugar maravilloso y gigantesco que recorrer, aunque al que le han faltado un plus de cosas por ofrecer al jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4303/0/fuel/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juandeks2378Hace 14 años1
Y el ganador es........!!! Motorstorm: pacific rift     y este era el "gran" juego ke superaria a MS¿?   ya veo al gran juego k se comia con patatas a MS  
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años2
Pues ya son dos los títulos exclusivos que derrotan en la crítica a otros multiplataforma. Primero ha sido inFamous a Prototype, y ahora ha llegado este.
4 VOTOS
Vaughan1888Hace 14 años3
@OptimusFighter
Mostrar cita
Pues ya son dos los títulos exclusivos que derrotan en la crítica a otros multiplataforma. Primero ha sido inFamous a Prototype, y ahora ha llegado este.
hasta que llegue Assassin creed 2, Fifa 010, COD 6.... y veras un [b]9[/b] siendo estos multi
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años4
Menudo chasco me esparaba bastante más nota de este juego
-O-O-17Hace 14 años5
Yo es que no se que decir... Un 7 no es mala nota, pero con lo desvirtuada que esta la nota hoy en día...
Viendo cada apartado me da la impresión de que no sobresale en nada, vamos uno del montón. Una lastima pinta muy bien.
Yo mientras sigo con Pure que es una jodida pasada.
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
Joder,pues otra decepción...
Tenía intención de ir a por el Prototype,pero con los comentarios paso.
QUería este,porque no tengo de carreras,y ahora lo puntuan bajo(y a mí el detalle de la IA no me gusta nada,sino fuera por eso,me lo iba a pillar igualmente).
Vaya decepción...supongo que mejor para mis bolsillos.
LoboFHmod35146Hace 14 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Joder,pues otra decepción... Tenía intención de ir a por el Prototype,pero con los comentarios paso.
Pues cometerás un gran error. Cuando leas que uno dice que inFamous es mejor que Prototype revisa su perfil, si es propietario de una PS3 (como aquí el amigo), busca opinión en otra parte, este es un consejo que te llevará muy lejos, jaja. Una pena lo del Fuel, tenía buena pinta pero esta revisión ya me ha dejado paranoico, así que seguramente pasaré.
LoboFHmod35146Hace 14 años8
Pues no, las críticas a Fuel en páginas guiris tampoco son muy buenas:

[url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fuel2009?q=fuel[/url]
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años9
Joder con la peña... al menos, podrias incarle el diente antes de asumir que es una decepción, que ya me direis porque es una decepción... ¿es que un 7 no es un notable?, ¿es que a alguno de vosotros os inchaban a hostias cada vez que sacabais un 7 en un examen?... De ser así, mandar a tomar por culo a vuestros padres
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años10
Hombre Neogeofan, si los juegos costaran 5 euros en el Carrefour no tengas miedo que probaba este y una pila más de ellos. Pero desgraciadamente cuestan una pasta y hay que ser selectivo, para eso están las reviews de los juegos y me temo que el juego era prometedor pero no ha conseguido cumplir con las expectativas.
1 VOTO
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre Neogeofan, si los juegos costaran 5 euros en el Carrefour no tengas miedo que probaba este y una pila más de ellos. Pero desgraciadamente cuestan una pasta y hay que ser selectivo, para eso están las reviews de los juegos y me temo que el juego era prometedor pero no ha conseguido cumplir con las expectativas.
Los alquileres existen por alguna razón
Xavi-Marot4264Hace 14 años12
@Neogeofan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre Neogeofan, si los juegos costaran 5 euros en el Carrefour no tengas miedo que probaba este y una pila más de ellos. Pero desgraciadamente cuestan una pasta y hay que ser selectivo, para eso están las reviews de los juegos y me temo que el juego era prometedor pero no ha conseguido cumplir con las expectativas.
Los alquileres existen por alguna razón
Para seguir timando y sacando el dinero a los incautos.
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años13
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Neogeofan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre Neogeofan, si los juegos costaran 5 euros en el Carrefour no tengas miedo que probaba este y una pila más de ellos. Pero desgraciadamente cuestan una pasta y hay que ser selectivo, para eso están las reviews de los juegos y me temo que el juego era prometedor pero no ha conseguido cumplir con las expectativas.
Los alquileres existen por alguna razón
Para seguir timando y sacando el dinero a los incautos.
Incautos que por otra parte, seguro que nunca se compran un juego que no les gusta y disfrutan de un catalogo que va mas alla de los juegos de 8 y 9, en ocasiones, notas fruto del renombre y/o el hype
RubenRutilant1617Hace 14 años14
Tambien al assasins creed le dan un 9.7 y yo no le doy ni un 7 xke¿?xke es el juego mas aburrido ke e jugado en mi vida,el beowulf siendo pero en juego en graficos y todo me a divertido mas,pero eske el assasins creed es una basura y le dan un 9,7 en ke¿?xke la diversion es lo principal,pero a lo ke hiba sobre el jueggo antes de juzgar probarlo nunca os fijeis en estas notas,cada uno tiene sus propios gustos,un saludo
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años15
Puede que sea por desconocimiento pero sólo conozco un sitio en Madrid donde alquilen juegos, el Game, y para PC sólo tienen en alquiler media docena como mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fuel > Comentarios del análisis de Fuel

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Fuel, del foro de Fuel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL