Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Masterchif01558
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 296

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES no oficial (por masterchif01)

YA QUE "3DJUEGOS" AUN NO HA HECHO LA PAGINA PARA EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES ,,, DECIDÍ HACER UNO TEMPORAL PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD PUEDAN DEJAR SUS ANÁLISIS        .... ASÍ QUE HAGAN CLICK  COMENTAR//RESPONDER  Y  ESCRIBAN SU ANALISIS     .......      si alguno sabe como sacar un valor final en el puntaje ,, por favor avíseme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 --------------por mi parte ,a continuación les dejo mi análisis  XDXDXD:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUNTAJE :
- jugabilidad : 9.5                                                                                                                         
- tecnología  : 8.5                                                                                                                             
- gráficos     : 8.0                                                                                                                          
- sonido       : 10                                                                                                                    
- innovación  : 8.5                                                                                          

es un gran juego que me dejo pegado a la pantalla  de mi dsi ,  que trato de poner todo lo bueno de sus versiones en consolas( con mejor resolución     y gráficos)))) ..... en el bajo motor gráfico de la dsi  
 
entre sus muchas virtudes cabe mencionar el uso de videos,cambio de idioma,cambio del uso de los controles diestro y siniestro,etc.
EDITADO EL 09-10-2011 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Ve a la ficha del juego y clica a "Escribe tu análisis". Si no hay "análisis de los lectores OFICIAL" es porque aún no se ha escrito ninguno, así que si lo haces tú se creará el tema.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES no oficial (por masterchif01)

Hay 1 respuestas en EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES no oficial (por masterchif01), del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL