Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por Wilmer4333359
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1531

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Trucos y guías: Truco: Ataque Critico de cuerpo a cuerpo

Eh descubierto un nuevo truco en RE 3D  , Cada vez que tu enemigo este en el suelo, y presionan (pisar), no se mueren de un golpe?  
Bueno, yo se como vencerlo en un solo golpe  , se ponen delante de su cabeza (Cuando este en el suelo), le dan (pisar) y luego Explota su cabeza, Espero que les hayan ayudado.  

Posdata: Funciona con todos los personajes. Y el ataque critico funciona con todos los enemigos (sin cascos o con cascos,algunas veces) 
EDITADO EL 09-10-2011 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bull3t2035379Hace 12 años1
Eso ya se sabia    
Supermariobross1862Hace 12 años2
LOL
Trukitos233Hace 10 años3
Yo soy un fan de RE asi que eso se puede hacer desde el 4 - 6 y creo que el 7 tambien se podra      
SaDel17Hace 10 años4
Yo.... no se si se diria descubrir... utilizar 3 habilidades k al saberlas manejar de manera inteligente sirven mucho....
y son: 1.GIANT KILLING
          2.REVERSAL
          3.THUNDERBOLT   
miren giant killing como su nombre lo dice sirve para matar mas facil a los gigantes (muy util en las misiones EX).
Y las otras dos (reversal y thunderbolt) son un muy buen combo.... miren reversal al tener la salud baja (color rojo) al disparar en la cabeza o piernas ace un atake poderoso k los mata al instante (no todos los personajes son iguales) y thunderbolt lanza un rayo... se podria decir extra ..... para rematar.
YO LAS COMBINO CON HUNK...(cualkier atuendo) al tener la salud baja DA UNA PATADA K A SU VEZ PUEDE MATAR A OTROS K ESTEN CERCA Y LUEGO CAE EL RAYO... k pone de rodillas a otros cerca igual como si les ubiesen diparado... asiendo mas facil los combos y las muertes....
si tienen dudas sobre esto diganlas....
P.D. perdon por tanta letra escrita  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Truco: Ataque Critico de cuerpo a cuerpo

Hay 4 respuestas en Truco: Ataque Critico de cuerpo a cuerpo, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL