Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Lisadidi4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 627

The Legend of Zelda Majora's Mask: No se si esto va aqui,pero si me ayudais os lo agradesco

Me he descargado el majoras mask,en la wwi,y no se como cojer la lagrima esa de despues del telescopio,(la de la piedra)y tampoco se como se guardan las partidas,y ya estoy hasta mareada,e mirado en varias guias,y me dice que la coja,¿pero como?este es el tercer zelda que juego,y soy muy torpe,porfavor decirme algo,gracias.
Elfooscuro1366Hace 14 años1
Ni idea.
Pon lo en el foro oficial del juego( si es que hay).
Lo siento.
DarkSlayer46Hace 14 años2
Para pasar esta parte del juego tienes que:
tienes que ir al observatorio, para eso tuviste que jugar el juego de las econdidillas con los bombero( los niños  boys scout   , al llegar al observatorio pasa por es el todoe se camino hasta llegar por una escaleras de muchos colores, sube por hai, te encontraras a un  viejo, habla con para ver por el telescopio, ahora q puedes ver por el telescopio mira a la cima de la torre del reloj, veras a skull kid mira hacia la luna, veras una escena donde la luna deja caer la lagrima lunar, sale por la puerta que hai al frente del viejo del observatorio, al salir ve hacia la izquierda donde se estrello la lagrima lunar , recogela, regresa al sur del pueblo, ve asi la flor deku amarilla, para que aparesca un vendedor deku, entregale la lagrima lunar para que te deje subir en su flor, ya con esto solo espera hasta el 3er dia a als 12 de als noche paar que se abra la puerta de la torre del reloj, paar legar a el utilisa la flor del vendedor, cuando subas veras skull kid, despues de una pequeña platica, skull kid gritara, lo cual hara que al luna caiga, e este momento disparale una burbuja deku, soltar la ocarina, recogela, la prencesa zelda te enseñara la cancion del tiempo, luego de esto toca la cancion del tiempo que acabas de aprender. volveras al primer dia.
NOTA: para guardar la partida toca la cancion del tiempo( te regersara al primer dia) o salva en las estatuas de los buhos.

uff, ya termine  , espero que te ayude, espero no hacerte leer mucho   , si necesitas mas ayuda en el progreso del juego, dime que io te ayudare....  
1 VOTO
Lisadidi4Hace 14 años3
Pues muchas gracias,con retraso por vacaciones,voy a ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > No se si esto va aqui,pero si me ayudais os lo agradesco

Hay 3 respuestas en No se si esto va aqui,pero si me ayudais os lo agradesco, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL