Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por Alexsport410
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 733

Fallout 3: Operation Anchorage: Como se descarga?

Hola a todos, e mirado varias veces en el store y no lo veo por ninguna parte.
Si ha salido alguien me podria decir que es lo que hay que hacer para descargarlo?
Muchas gracias.
Berny93319Hace 14 años1
Pues aun no ha salido, yo tambien estoy esperandolo!! A ver cuandosale, cuando lo haga estara en la Store!
1 VOTO
Thedarkangel22156Hace 14 años2
Yo creo qe a este paso no vamos a coger las expansiones ni para despues de verano 
JENOFONTE94702Hace 14 años3
A ver duda que tengo..hay alguna expansion para comprar del fallout3 que te venga todo juntito sin necesidad de descargas?
si hay alguna que se debe de descargar decimelo..en caso alternativo contadme que expansiones se pueden comprar junto al juego.
Mnl2624Hace 14 años4
Con que zona me tengo que abrir una cuenta network???? por que soy de argentina y esta zon no puedo descargar NADA¡¡¡¡¡ que pais o zona me recomiendan para poder descargar todo sin problema????
1 VOTO
Alexsport410Hace 14 años5
@Mnl262
Mostrar cita
Con que zona me tengo que abrir una cuenta network???? por que soy de argentina y esta zon no puedo descargar NADA¡¡¡¡¡ que pais o zona me recomiendan para poder descargar todo sin problema????
Pues la puedes abrir en la que quieras, yo soy de españa y tengo una cuenta en la europea y otra en la japonesa. Tambien tienes la americana si sabes ingles, si no te recomiendo la europea y que te inventes una dirección en españa para que te salga en castellano. No es muy dificil, yo en mi cuenta japonesa me invente todo y toda la pagina estaba en japones.
Aliver22Hace 14 años6
La has de descargar desde playstationstore pagando claro.
1 VOTO
Ramones952Hace 14 años7
En el store no e puesto la cuenta bancaria, que puedo hacer para comprar?
Alexsport410Hace 14 años8
Yo recargo el monedero de la store con una tarjeta de credito y para evitar sustos esta tarjeta solo vale para comprar por internet y es de recarga por lo que solo tiene el dinero que yo le ingreso para evitar posibles timos.
Alexsport410Hace 14 años9
No se si ya lo sabeis pero por fin está en la Store me acabo de enterar.
Pablosky5554Hace 13 años10
@JENOFONTE94
Mostrar cita
A ver duda que tengo..hay alguna expansion para comprar del fallout3 que te venga todo juntito sin necesidad de descargas? si hay alguna que se debe de descargar decimelo..en caso alternativo contadme que expansiones se pueden comprar junto al juego
ya hay un pack k te viene el fallout 3 y ls 5 expansisiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Como se descarga?

Hay 10 respuestas en Como se descarga?, del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL