Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Garcia971953
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Mi mente piensa en algo que algunos nos gustara y a otros no

Lo que yo pienso es que dragon ball z este juego nos va a sacar mas dinero que lo que pensabamos ustedes cren que nadamas aran 41 personajes de la seria para mi que nos van a sacar dinero porque yo pienso que van a sacar DLC CON LOS DEMAS PERSONAJES ESO LO DIGO PORQE ESO ESTA A LA MODA Y YO PIENSO QUE BAN A HACER ESO    
Hunter-gx1394Hace 12 años1
Ellos mismo ya han dicho k sacaran DLC,espero k sea gratis x k sino es k tienen mucha cara.
Alex-3d298Hace 12 años2
Que es dlc?
Garcia971953Hace 12 años3
@Alex-3d
Mostrar cita
Que es dlc?
DCL son te lo voy a explicar en otro juego primero mira yo compre el dcl de black ops DCL en black ops son 4 mapas de multiplayers y 1 zombies son nuevos me entiendes ora te voy a decir en este juego como yo creo que va a salir un dcl en el dcl va a tener 6 personajes y 5 transformaciones 3 nuevas pistas o mapas ..... y no se si van a tener mas cosas pero asde cuenta que eso es un dcl espero averte ayudado si no le entiendes te lo vuelvo a explicar
1 VOTO
Alex-3d298Hace 12 años4
Osea una expansion gracias.
Garcia971953Hace 12 años5
Algo asi sip eso es lo quee van a hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Mi mente piensa en algo que algunos nos gustara y a otros no

Hay 5 respuestas en Mi mente piensa en algo que algunos nos gustara y a otros no , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL