Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009
Por MapacheWEBudo2601
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1506

LOCONEWS: "Mando sensor Ps3 Vs Natal"

Gracias a todos por vuestra participación en el post que colgué hará una semana. He dedicado mi último video a este tema, espero que guste, saludos.

EDITADO EL 15-06-2009 / 21:50 (EDITADO 4 VECES)
20 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años1
Muy bueno     
Luego me suscribo a tu canal  
EL-Castigador-95557Hace 14 años2
Muy pero... que muy bueno tio        
Artelaya1608Hace 14 años3
  ja...................................ja......................................................ja   

No me jodas chaval.... y sobre todo no seas ventajista en tus comentarios, el mando de ps3 como se llame es exactamente lo mismo que el de Nintendo ni mejorado ni tres cuartos... por favor no elijas los videos con tanta mala leche los de wiiiiiiiii  los de ps3 acabas de descubrir América    que te crees tu que la ps3 se va a librar de los juegos casual mira como me rio       
Comentario aparte para la lucha Microsoft vs Sony, que te pareció mejor lo de Sony, donde estabas si lo único que mostró Sony fuero escenarios y polígonos de una semana de trabajo, que si que el mando se mueve, pero se movia en cuatro paredes grises...... Microsoft por lo menos presentó algún que otro minijuego (aparte del niño ese) y algo por lo menos más trabajado. 
Ahora todo el mundo quiere su trozo de pastel del mercado casual   

PD: Intenta ser gracioso sin tomar partido por nadie porque en vez de Loconews se podían llamar Sonynews y nadie notaría la diferencia. Saludos.

Edito: Por lo demás el video está muy bien  
EDITADO EL 15-06-2009 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Takizi2984Hace 14 años4
@Artelaya
Mostrar cita
ja...................................ja......................................................ja No me jodas chaval.... y sobre todo no seas ventajista en tus comentarios, el mando de ps3 como se llame es exactamente lo mismo que el de Nintendo ni mejorado ni tres cuartos... por favor no elijas los videos con tanta mala leche los de wiiiiiiiii los de ps3 acabas de descubrir América que te crees tu que la ps3 se va a librar de los juegos casual mira como me rio Comentario aparte para la lucha Microsoft vs Sony, que te pareció mejor lo de Sony, donde estabas si lo único que mostró Sony fuero escenarios y polígonos de una semana de trabajo, que si que el mando se mueve, pero se movia en cuatro paredes grises...... Microsoft por lo menos presentó algún que otro minijuego (aparte del niño ese) y algo por lo menos más trabajado. Ahora todo el mundo quiere su trozo de pastel del mercado casual PD: Intenta ser gracioso sin tomar partido por nadie porque en vez de Loconews se podían llamar Sonynews y nadie notaría la diferencia. Saludos. Edito: Por lo demás el video está muy bien
Creo que no es sonyer, en su perfil tiene el nick de xbox live pero no de PsNetwork. No todo lo que dice el video es cierto, creo que lo de project natal esta mejor pensado que lo de sony pero también tengo que decir que hay cosas que son verdad como lo de la presición, es muy mayor en el control de Sony (por lo que se ha visto). Al final lo que cuenta es que el video es divertido y te puedes hechar unas risas
1 VOTO
WWELORD821Hace 14 años5
El mejor mando es el de microsoft 
porque es una camara de sensor de movimiento espectacular contra un control de wii mejorado y que puede ser confundido por desodorante.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años6
@Artelaya
Mostrar cita
ja...................................ja......................................................ja No me jodas chaval.... y sobre todo no seas ventajista en tus comentarios, el mando de ps3 como se llame es exactamente lo mismo que el de Nintendo ni mejorado ni tres cuartos... por favor no elijas los videos con tanta mala leche los de wiiiiiiiii los de ps3 acabas de descubrir América que te crees tu que la ps3 se va a librar de los juegos casual mira como me rio Comentario aparte para la lucha Microsoft vs Sony, que te pareció mejor lo de Sony, donde estabas si lo único que mostró Sony fuero escenarios y polígonos de una semana de trabajo, que si que el mando se mueve, pero se movia en cuatro paredes grises...... Microsoft por lo menos presentó algún que otro minijuego (aparte del niño ese) y algo por lo menos más trabajado. Ahora todo el mundo quiere su trozo de pastel del mercado casual PD: Intenta ser gracioso sin tomar partido por nadie porque en vez de Loconews se podían llamar Sonynews y nadie notaría la diferencia. Saludos. Edito: Por lo demás el video está muy bien
Yo me meto con todas las consolas por igual, de Sonier nada. En el video ya he dicho todo lo que tenía que decir, si prefieres el mando de Wii es cosa tuya, yo ahi ya no me meto, pero la realidad es la realidad, y el mando Ps3 es "mucho mejor". Las demostraciones de Sony funcionaban, eso es lo importante, que no fueran estéticamente todo lo cuidadas que podían haber sido da igual. Y si, Ps3 seguro tendrá juegos casuales, pero el mando da pie a otro tipo de juegos mas cuidados y seguro que alguna joya sale por ahí. Lo de la comparación de juegos de Wii y Ps3...quizás he sido exagerado, pero lo que quería decir con ello es que los graficos de un juego con mando con sensor en una Ps3 tiene que ser alucinante. Como dice Takizi, al final la cuestión es hecharse unas risas, pero bueno, supongo que despertar el forofismo entre la gente también es otra meta.
3 VOTOS
Joztyk64Hace 14 años7
Desde México.

Espero no meterme en su linda relacion        y la discusión de que si el vídeo tiene ciertas preferencias, cosa que a mi en lo particular no me disgusta, ya que sus razones tendrá  , y volviendo al tema del vídeo debemos agradecer que las diferentes consolas estén incurcionando en los diferentes tipos de juegos y de mandos lo cual a los gamers nos da la posibilidad de jugar de formas diferentes, novedosas y divertidas   sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en las diferentes consolas, lo cual en esta época y con esta crisis no a todos nos conviene    , aparte el echo de que las diferentes compañías se copien los controles, juegos, tecnología, software, etc.... nos da a nosotros los consumidores gran variedad de donde escoger    , a fin de cuentas los únicos beneficiados somos nosotros. 
Artelaya1608Hace 14 años8
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Artelaya
Mostrar cita
ja...................................ja......................................................ja No me jodas chaval.... y sobre todo no seas ventajista en tus comentarios, el mando de ps3 como se llame es exactamente lo mismo que el de Nintendo ni mejorado ni tres cuartos... por favor no elijas los videos con tanta mala leche los de wiiiiiiiii los de ps3 acabas de descubrir América que te crees tu que la ps3 se va a librar de los juegos casual mira como me rio Comentario aparte para la lucha Microsoft vs Sony, que te pareció mejor lo de Sony, donde estabas si lo único que mostró Sony fuero escenarios y polígonos de una semana de trabajo, que si que el mando se mueve, pero se movia en cuatro paredes grises...... Microsoft por lo menos presentó algún que otro minijuego (aparte del niño ese) y algo por lo menos más trabajado. Ahora todo el mundo quiere su trozo de pastel del mercado casual PD: Intenta ser gracioso sin tomar partido por nadie porque en vez de Loconews se podían llamar Sonynews y nadie notaría la diferencia. Saludos. Edito: Por lo demás el video está muy bien
Yo me meto con todas las consolas por igual, de Sonier nada. En el video ya he dicho todo lo que tenía que decir, si prefieres el mando de Wii es cosa tuya, yo ahi ya no me meto, pero la realidad es la realidad, y el mando Ps3 es "mucho mejor". Las demostraciones de Sony funcionaban, eso es lo importante, que no fueran estéticamente todo lo cuidadas que podían haber sido da igual. Y si, Ps3 seguro tendrá juegos casuales, pero el mando da pie a otro tipo de juegos mas cuidados y seguro que alguna joya sale por ahí. Lo de la comparación de juegos de Wii y Ps3...quizás he sido exagerado, pero lo que quería decir con ello es que los graficos de un juego con mando con sensor en una Ps3 tiene que ser alucinante. Como dice Takizi, al final la cuestión es hecharse unas risas, pero bueno, supongo que despertar el forofismo entre la gente también es otra meta.
Gracias por tu respuesta, no esperaba menos pero quizas esperaba más, un video dándome caña OK, todo aclarado pero cuando vi el video me dio esa impresión, por lo demás sigue con tus videos en mi encontraras tu primer forofo y tu primer crítico. Si has investigado algo, sabras que soy Nintendero desde hace mucho pero que actualmente solo juego a PC, bueno y un poco a DS Saludos. Te invito a que te unas a mi grupo asi podrás comentar y criticar sobre mis post [color=blue]___________________________________________________________________________________[/color] [color=white]--------------------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya Club[/url] [color=blue]____________________________________________________________________________________[/color]
FranJavi2926Hace 14 años9
Eh Mapache me mola tu estilo de hacer videos. Sigue haciéndolos y cuélgalos en este foro. La verdad es que tienes razón con respecto al sony motion controller. He visto Proyect Natal y mola. Mola mucho, pero más o menos es una versión muy mejorada del EyeToy de PS2. Reconozcámoslo, son muy parecidos. Natal es mil veces mejor pero parte de la misma idea de EyeToy.

El Sony Motion Controller (SMC, para ser más cortos) parece que promete mucho. ¿Mejor que la Wii? Yo pienso que si. He jugado a la Wii y sinceramente, el mando funcionaba igual moviéndolo 2 mm que moviéndolo un metro. En cambio SMC parece que reconoce cada movimiento que haces adaptándolo a una pistola, una espada, una señal de tráfico, un arco   . No sé que juegos aprovecharán el SMC. Hay anuncios que dicen que habrá retrocompatibilidad con juegos anteriores al lanzamiento de este periférico... ¿God of war? Improbable. Habrá que ver qué se inventan. 

Natal mola, pero SMC lo veo más preciso.

El que no lo haya visto entero, que lo vea:
PD: El primer video de Proyect Natal no era real. Era sólo un anuncio.
@vidaextra.com
Mostrar cita
El vídeo de la presentación ya lo decía bien clarito, se trataba simplemente de un montaje promocional. Así que salvo reconocer lo bien que controlan los vídeos publicitarios en Microsoft no podíamos comentar mucho más...
Fuente: vidaextra.com
EDITADO EL 16-06-2009 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raulgilet1128Hace 14 años10
   [size=18][color=blue][b]¡Qué puto amo![/b][/color][/size]     
Me encantan tus vídeos y te animo a que hagas más.   
Index3634Hace 14 años11
[b]Buen vídeo de tu opinión personal. [/b]
Ya que se a demostrado que el project natal se puede incluir en juegos. De hecho han hecho pruebas con burnout y ha respondido bastante bien sobre como funciona y es compatible con algunos de los juegos ya existentes. Sobre el mando de SONY todavía no lo he visto en pruebas con ningún juego del mercado...Así que esta muy bien el vídeo de que has puesto de killzone y god of war pero todavía no ha salido nada probándose con ellos, unicamente lo que se mostró en la feria con el inútil, que no daba tres seguidas. Así que yuju que bien SONY!, pero esperando a que muestren algún juego compatible con ello ya que project lo ha demostrado e incluso todavía le queda tiempo de margen para mejorarlo.

PD: Como ya he dicho buen vídeo de tu opinión. SONY lo tiene mejor para su desarrollo ya que se puede fijar en Nintendo. Aunque si fuera por mi ni sacaba el consolador Wiimote de SONY ni la webcam de microsoft...
El mando de toda la vida es lo mejor. 
Un saludo.
EDITADO EL 16-06-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dante0100445Hace 14 años12
Haha, bien echo me subscribo a tu canal  

De a momento el proyecto (o realidad lol) de Sonny se vé mejor en muchos aspecto a corto y mediano plazo. El Project Natal seguro que va a ser el futuro pero va a pasar un buen tiempo antes de que lo vemos en práctica. (para qué demonios lo quieren dejar en videojuegos, algo tan ambicioso como Natal lo tendrían que llevar a un ámbito más general)

Me gustó mucho el OWNED de Ps3 a Wii... y me mató el comentario sobre el pobre de Milo <.<
2 VOTOS
FranJavi2926Hace 14 años13
@Dante0100
Mostrar cita
Haha, bien echo me subscribo a tu canal De a momento el proyecto (o realidad lol) de Sonny se vé mejor en muchos aspecto a corto y mediano plazo. El Project Natal seguro que va a ser el futuro pero va a pasar un buen tiempo antes de que lo vemos en práctica. (para qué demonios lo quieren dejar en videojuegos, algo tan ambicioso como Natal lo tendrían que llevar a un ámbito más general) Me gustó mucho el OWNED de Ps3 a Wii... [b]y me mató el comentario sobre el pobre de Milo[/b] <.<
Hay que reconocer que los pedófilos se van a poner las botas con el dibujito de un niño que supuestamente entiende y asimila lo que dices y haces y actúa en consecuencia. A lo mejor llama a la policía y todo si alguien empieza a insultarlo o a decirle "cosas feas". Ya me imagino los videos en youtube haciéndole [i]bulling [/i]al pobre Milo... [i][b]PD: ESTE ES MI MENSAJE Nº 2000[/b][/i]
EDITADO EL 17-06-2009 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rocklee151231Hace 14 años14
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 17-06-2009 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Eriiic1298Hace 14 años15
Tu video esta muy bien, lo que dices del Natal es cierto, además solo se podrán jugar ciertos juegos mientras que Sony ha anunciado que sus mandos son perfectamente compatibles con los juegos de PS3 ya a la venta.
EDITADO EL 17-06-2009 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > E3 2009 > LOCONEWS: "Mando sensor Ps3 Vs Natal"

Hay 32 respuestas en LOCONEWS: "Mando sensor Ps3 Vs Natal", del foro de E3 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL