Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War - Map Pack 2
Call of Duty: World at War - Map Pack 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War - Map Pack 2
Por Uloong9410
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 988

Call of Duty: World at War - Map Pack 2: “Call of Duty: WaW - Map Pack 2” - ¿PC?

Mayormente los fanaticos de esta saga, espero que leean y me puedan contestar..
Segun 3D juegos el Segundo pack de mapas va a salir en PC...
Pero en la pagina principal de el CoD dice que va a salir para PS3 y XBOX 360, no figura PC
Ya e buscado en muchas paginas y la unica que dice que va a salir para PC es 3d juegos...
A lo que voy es..

¿Alguien sabe si va a salir para PC?

Gracias...
Metaljam2537Hace 14 años1
Para PC si saldra pero con un mes de retraso creo pero gratis 
igualmente no me hagas mucho caso que nunca me entero 
Heroxrocket1Hace 14 años2
La verdad yo no se si ba a salir para pc pero hay que hacer nuestra propia pagina para decir las verdades los que lean este mensaje respondanme y haremos nuestra propia pagina web y denme su e-mail



de heroxrocket.
Uloong9410Hace 14 años3
@Heroxrocket
Mostrar cita
La verdad yo no se si ba a salir para pc pero hay que hacer nuestra propia pagina para decir las verdades los que lean este mensaje respondanme y haremos nuestra propia pagina web y denme su e-mail de heroxrocket
te dejo mi e-mail es : ponce-leonel@hotmail.com pero no entendi lo que quieres hacer... Saludoos uloong94
Uloong9410Hace 14 años4
@Metaljam
Mostrar cita
Para PC si saldra pero con un mes de retraso creo pero gratis igualmente no me hagas mucho caso que nunca me entero
Ojala salga para PC, me quede impresionado con los mapas de el segundo Pack... y espero que gratis Gracias Metaljam.. No importa si sale con retraso, lo importante es que salga... Ya me se de memoria los de el primer Pack Saludos desde Argentina..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War - Map Pack 2 > “Call of Duty: WaW - Map Pack 2” - ¿PC?

Hay 4 respuestas en “Call of Duty: WaW - Map Pack 2” - ¿PC?, del foro de Call of Duty: World at War - Map Pack 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL