Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Pibi113
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 25110

NBA 2K12: Problema con NBA 2K12!!

Buenas! Tengo un problema con el juego y es que muchas veces en el descanso entre cuarto y cuarto (suele ser en el tercero) se me cierra el juego de repente. Alguien podría decirme por qué me pasa? El juego es no es pirata ni nada, lo compre original en Game. Gracias!!
Luis90vlc811Hace 12 años1
@Pibi11
Mostrar cita
Buenas! Tengo un problema con el juego y es que muchas veces en el descanso entre cuarto y cuarto (suele ser en el tercero) se me cierra el juego de repente. Alguien podría decirme por qué me pasa? El juego es no es pirata ni nada, lo compre original en Game. Gracias!!
nunca me ha pasado y he jugado varios partidos... Mira si no cumples algun requerimiento minimo o si tienes muchas aplicaciones secundarias abiertas etc
Alexss935Hace 12 años2
A mi tampoco me ha dado ningún problema. De todas formas, manda un email al servicio técnico support@2k.com, yo tenía un problema con el modo online y me lo han solucionado enseguida... 

Yo tengo problemas al guardar en cualquier modo de juego, ya que me sale un error y me dice que no se puede acceder al disco duro...¿a alguien más le pasa? estoy esperando d todas formas que conteste el servicio técnico...
ArCoBrO151Hace 12 años3
Hola!, yo tengo un problema que durante el partido o en cualquier momento el juego se me tilda por varios minutos y me hace poner como   , alguien sabe como solucionarlo?
Pibi113Hace 12 años4
Pues la verdad es que cierro todo cuando voy a jugar al juego, y me va perfecto pero de vez en cuando me pasa eso... no sé que podrá ser. Un detalle que me faltó es que casi siempre me pasa en el modo Mi jugador. 
Wudy15Hace 12 años5
A mí, cuando intento ver los billboards se me cierra el juego , no puedo ver ni la publicidad que protagonizo   
Ya me pasó en el 2K11 pero pasado un tiempo se arreglaba solo , cuanto más jugaba había más fallos pero los anteriores se resolvían , no hay mal que por bien no venga  
Gandaforever2Hace 12 años6
Hola a todos.  alguien me podria decir por k mi juego de nba 2k12 se me quita cuando pasa el primer cuarto cuando juego en la asosiacion o la season  
se los agradeceria se me digieran la solucion de mi problema ya k veo k algunos aki les pasa lo mismo k yo pero kiero encontrar la solucion plz 



y no es por falta de requirimientos de pc por k tengo todo altoo y ademas cuando juego en modo normal  no hace lo mismo k al jugar la season o los playoffs  ayuden
Gandaforever2Hace 12 años7
@Pibi11
Mostrar cita
Buenas! Tengo un problema con el juego y es que muchas veces en el descanso entre cuarto y cuarto (suele ser en el tercero) se me cierra el juego de repente. Alguien podría decirme por qué me pasa? El juego es no es pirata ni nada, lo compre original en Game. Gracias!!
amigo a mi me pasa el mismo problema k a ti pero en el primer cuarto cuando juego una season me podrias decir si ya encontraste solucion aaa y no es falta de requirimientos de la pc por k la mia tiene todo lo necesario y como quiera se quita
Jmallory4Hace 12 años8
Tengo un problema parecido,en mi jugador despues de ganar los play off al seguir ,el juego se sale solo y ya no puedo sguir  alguien sabe como arreglar eso?gracias y un saludo a todosd.
Ricky771Hace 12 años9
Mi gran problema es que me encanta usar el my player (mi jugador ) entonces todo va bien hasta qe llego ala final de la nba y gano y cuando pasa la celebracion y todo qe sales del juego se friza. Lo apago y lo prendo y me pasa lo mismo.. Entonces cree otro jugador y volvio a pasar lo mismo.. Temgo que perder la final obligatoriamente pa poder seguir jugando normal..
AYUDENMEN POR FAVOR..!
SIEMPRE EL PROBLEMA DE 2K ES EL MY PLAYER..       
Pibi113Hace 12 años10
He intentado muchas cosas, he actualizado los drivers de mi tarjeta grafica, he escrito a 2ksupport, pero nada de nada, nada ni nadia ha sabido arreglarme este error 
Jmallory4Hace 12 años11
A mi me pasa exactamente lo mismo tienes que perder obligatoriamente la final sino el juego se jode y es original no copia ni descarga.
A14and112Hace 12 años12
AL FINAL SE A ENCONTRADO SOLUCION A LO DE LA FINAL?? A MI ME PASA LO MISMO.
A14and112Hace 12 años13
BUENO BUSCANDO EN INTERNET E LEIDO QUE SI QUITAS EL AUTOGUARDADO SI FUNCIONA, LO E PROVADO E GANADO Y TODO BIEN, CASA BLANCA, FOTOS CON OBAMA, MVP DE LOS PLAY-OFF TODO BIEN PROVAR-LO!!!!!
Xavi-Marot4264Hace 12 años14
@Pibi11
Mostrar cita
Buenas! Tengo un problema con el juego y es que muchas veces en el descanso entre cuarto y cuarto (suele ser en el tercero) se me cierra el juego de repente. Alguien podría decirme por qué me pasa? El juego es no es pirata ni nada, lo compre original en Game. Gracias!!
Me sucede lo mismo. Solo que a veces no se cierra, se queda toda la pantalla en negro y sin sonido. Pero no me aparece el programa como "No responde". Me toca cerrarlo, y volver a jugar, y a los 3 partidos...lo mismo...es una jodienda y un mareo, sobre todo si vas ganando...
Rupper19842Hace 12 años15
Ola alguien me puede decir komo se kita lo del autoguardado xk lo e exo y me sigue pasando lo de my player y no soy kapaz de kitar lo del autoguardao se me sigue poniendo activado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problema con NBA 2K12!!

Hay 53 respuestas en Problema con NBA 2K12!!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL