Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1600

Mario Kart Wii: Lista de hackers en Mario Kart Wii

Hola a todos, antes de nada me gustaría que pusieran a este post la chinchetilla esa, porque es un tema importante :

Como hay un censo de códigos de amigo, he decidido hacer un post similar, pero una lista de hackers.Deben poner el nombre del hacker y en donde lo han visto (en mundial o en continental [en caso de continental, decid si es continental europa o del continente donde viven]) así lo sabremos cuando nos conectemos alguno de nosotros a online.Empezaré yo:

Sonic:Este hacker lo vi continental europeo ya que cuando competi contra el no paraba lanzar balas.

PD: Agreguenme si quieren mi codigo es 2237-0015-2558, me conocerán como [*Josep*]

salu2 y nos vemos en online  
EDITADO EL 09-10-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jpq-14443Hace 12 años1
Estoy seguro que ya habia un tema como este , no es tan dificil reconocer a un hacker casi siempre tienes simbolos especiales  a mi no me molesta jugar con hackers a veces animan una mundi noob y bueno si a alguno le molesta ke aga ragequit y listo  
Elfen55Hace 12 años2
Lol ¿Una lista de Hackers? Entonces nunca terminarías...
1 VOTO
Varomartin2062Hace 12 años3
[b]Miren, aqui os dejo un video mio, que tube problemas con un hacker...   
[/b]
Josep19965934Hace 12 años4
@Elfen
Mostrar cita
Lol ¿Una lista de Hackers? Entonces nunca terminarías...
Igual que no terminarias con una lista de códigos de amigos. LOL
Josep19965934Hace 12 años5
@Varomartin
Mostrar cita
[b]Miren, aqui os dejo un video mio, que tube problemas con un hacker... [/b]
LOL? la estrella nunca se le acaba
Varomartin2062Hace 12 años6
@Josep1996
Mostrar cita
LOL? la estrella nunca se le acaba
ya tiene un hack que se llama estrelle infinita
Varomartin2062Hace 12 años7
[b]Aqui os dejo otro video mio con un hacker. Cuando tenia 9999vr
Tiene un hack muy curioso:
Trata de que te pasa una nube, y como sabéis la nube tiene un efecto de que vas más rápido y por la hierba no te frena, lo bueno del hack es que la nube no te afecta [/b]

[b]Estos hackers son buenos, y te ayudan a ganar puntos, ver el vídeo y lo comprobareis ^^ [/b]
EDITADO EL 13-10-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 12 años8
LOL  oye varo a ver si algún día haces un video yo y tu en carrera vs en mundial   

Otra cosa, como es que le restan 2500 puntos y nada?  
Varomartin2062Hace 12 años9
@Josep1996
Mostrar cita
LOL oye varo a ver si algún día haces un video yo y tu en carrera vs en mundial Otra cosa, como es que le restan 2500 puntos y nada?
[b]Ok Pues porque tiene un hack de mega puntos, si te fijas al principio del video pone que tiene 35000 pts [/b]
Raulstar9627Hace 12 años10
Ola varonmartin me apetece jugar contigo.
Varomartin2062Hace 12 años11
Pues agregame  mandame un MP  
Josep19965934Hace 12 años12
Joder, hoy mismo estaba con un amigo en mundial y aparecieron varios hackers y hubo una gran guerra      perdi varias veces y en otras gané gracias al hack ese de la nube  
Megak1771Hace 12 años13
@Varomartin
Mostrar cita
Pues agregame mandame un MP
A mi tanbien me hapetese gugar kontijo hamijo
Marccrack9921Hace 11 años14
Ola eres hacker perteneces a algun clan si es asi dime tu codigo
yo soy hacker.
FrancisMaster-10177Hace 11 años15
@Josep1996
Mostrar cita
LOL oye varo a ver si algún día haces un video yo y tu en carrera vs en mundial Otra cosa, como es que le restan 2500 puntos y nada?
Eso es porque utiliza un programa para activar ese codigo pero no lo voy a decir [spoiler]Seria Pirateria[/spoiler] yo tambien soy hacker y me gusta mucho usar los items y tengo 35.000 puntos. si se restan 2.500 es normal ya que tienes tamtos puntos. te los restan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Lista de hackers en Mario Kart Wii

Hay 22 respuestas en Lista de hackers en Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL