Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1673

STALKER Call of Pripyat: Por si quieren info del juego...

Este hilo está abierto, para que tengan algo de info sobre el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat.

Bueno, estos dos videos, muestran un poco el Gameplay del juego:

Parte 1
Parte 2
Ahora les traeré algo de info del juego en general: [u][b]Historia[/b][/u] Los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat empiezan luego del final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (yo calculo que del mejor final). Habiendo descubierto el camino hacia el centro de la Zona , el gobierno decide enviar una operacion militar para controlar la planta nuclear. El primer grupo fue enviado para explorar el territorio por aire , para asi poder detectar los campos de anomalias. Luego , usando esa informacion , las fuerzas principales podran ser enviadas. A pesar de esas preparaciones , la operacion falla . La mayoria de los helicopteros se estrellan. Para poder obtener informacion sobre la falla de la mision , el Servicio de Seguridad de Ucrania envia a un agente al centro de la Zona . De aqui en adelante , todo depende del jugador. [u][b]Caracteristicas:[/b][/u] - La Zona fotorealistica -- el pueblo Pripyat , la estacion de Yanov , la fabrica Jupiter , la ciudad de Kopachi y mas , recreadas por sus edificaciones originales - Nueva historia , con varios personajes unicos - Sistema de misiones secundarias extendido - Nuevos monstruos : Quimera y Burer . Nuevos comportamientos y habilidades para los monstruos - Nuevo sistema A-Life , creado usando los elementos que mas le gustaron a los jugadores de los titulos anteriores - Las emisiones influencian considerablemente a la Zona - Se va a poder dormir en el juego - Nueva interfaz - Se va a poder continuar jugando despues de terminar el juego - Nuevo engine grafico : X-ray 1.6 Si encuentro info más detallada, se los haré saber
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 14 años1
En una entrevista reciente a  Oleg Yavorsky, deja entrever que el juego traerá soporte para Dx 11 tambien. 

  Ya no se sabe si vendrá en el disco o lo añadirán en una actualización.

[url]http://www.pcgameshardware.com/aid,687276/Stalker-Call-of-Pripyat-Possible-DirectX-11-game/News/[/url]

 Gracias por la información,DevilMayCry254! Menuda pedazo de ambientación con las emisiones, artefactos y anomalías! 

Parece que va a ser :

- el más fotorealista de los STALKERS hasta la fecha.
- el que tiene el mapeado más grande.

 No pinta mal, no.    STALKER, FTW!
EDITADO EL 16-06-2009 / 16:41 (EDITADO 3 VECES)
Watt292Hace 14 años2
De esto que acaban de mostrar no tenia la mas palida idea  soy terrible fanatico de los S.T.A.L.K.E.R. y estoy mas que ansioso para que salga esta nueva entrega. Se sabe de alguna fecha de salida, o alguna caracteristica de directx 11? no se nada de esta nueva expansion y tampoco del nuevo directx y me da curiosidad para que placas de video sera compatible, si con mi placa de las 9000 series podre jugarlo, etc.
En fin agradeceria que me pudieran responder todas mis preguntas, saludos
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
Bueno, para los que quieren saber los requerimientos del juego:

	Mínimos:
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 8.0 compatible / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

	Recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
MemoriaRAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850

Recuerden que los requerimientos minimos, es para jugarlo en Iluminacion estatica, y los recomendados para Iluminacion Dinamica Completa (que quiere decir: mejores gráficos).

Solo espero que no lo saquen con tantos bugs 
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
Bueno, acá traigo una preview alemana que encontré en Stalker Hispano, sobre S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat 

1 VOTO
FLEKI646516Hace 14 años5
Estupendísimo trabajo, amigo Devil254. La verdad es que pocos juegos llevan una ambientación tan impresionante y tan inmersiva como los STALKER´s. Ójala no lo retrasen 5 años como el de Shadoes of Chernobil, y no empiecen a sacar tropecientos parches para arreglar los errores y fallos de Clear Sky. Y también que ajusten la dificultad para que caigan los malos, que no sea excesiva por Dios, ni tampoco un juego de preescolar... y podamos disfrutar del juego sin acabar en la esquizofrenia, jejejejeje... saludos a todos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
Vayan a esta pagina: [video]http://rutube.ru/tracks/2082777.html?v=a99a441a8aa603077a3e8e81d66e2b3a[/video] y vean el video 

Trae más imagenes 
CarlosZiano2868Hace 14 años7
Jod*r, que ganitas hay de pillar el juego...junto con ArmA 2, de los más esperados para PC por mi parte en primera persona!
EDITADO EL 13-07-2009 / 23:08 (EDITADO 4 VECES)
FLEKI646516Hace 14 años8
La verdad es que sí, a ver si no se retrasa, que hay juegos esperándonos que se brindan espectaculares (Operation Flashpoint 2, Wolfenstein, CoD MW 2, Max Payne 3, Biosock 2, etc. etc.). Espero que esta vez lo borden los de GSC, porque Shadow of Chernobil lo "rehicieron" despues de 4 años anunciado (y tras decir que lo anulaban casi me da un infarto...) y salio muy bien. A ver si no meten la gamba como con Clear Sky. Saludos.
1 VOTO
Adrigamer707Hace 14 años9
Me he bajado el benchmarck y es penosa su optimizacion peor que crysis si el crysis a 1680x150 todo a tope con un 2x de antialising me ba a 30 fps este me ba a 20 y 15 fps todo al maximo y no lo entiendo, tengo una gtx 260 black edition amd phenon 2x4 955 black edition placa asus crossair 3 y 4 gb ram ddr3 y ba asi no lo entiendo deberia de ir a 60 fps que mala optimizacio de berdad.
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
@Adrigamer
Mostrar cita
Me he bajado el benchmarck y es penosa su optimizacion peor que crysis si el crysis a 1680x150 todo a tope con un 2x de antialising me ba a 30 fps este me ba a 20 y 15 fps todo al maximo y no lo entiendo, tengo una gtx 260 black edition amd phenon 2x4 955 black edition placa asus crossair 3 y 4 gb ram ddr3 y ba asi no lo entiendo deberia de ir a 60 fps que mala optimizacio de berdad.
No se vos man, pero a mi me va de 10 en el Benchmark: sin Anti-Aliasing, texturas en alto, a 1024x768, y eso que tengo un Athlon 64X2 de 2.2 Ghz, GeForce 9500GT de 1GB (REAL) DDR2 y 2 GB de RAM, obviamente que en DirectX 9. No hace falta decir que para el 10 necesitás una PC que más o menos "se lo banque" ¿no?
Adrigamer707Hace 14 años11
Pues no se pero este juego se lleba la palma en optimizacion           por que con mi pedazo de equipo no es normal ese rendimiento.
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@Adrigamer
Mostrar cita
Pues no se pero este juego se lleba la palma en optimizacion por que con mi pedazo de equipo no es normal ese rendimiento.
No se, pero a mi me va muy bien, y está bien optimizado. ¿A qué resolucion lo corriste y que PC tenés? Aparte, te recuerdo que el juego, si hablamos de jugarlo A FULL EN SERIO (o sea: con los rayos de sol y luces dinamicas COMPLETAS), es obvio que te consume un montonaso. Fijate en Opciones y tratá de bajar un poquitín los gráficos (salvo las texturas, dejalos en Alto) y probá bajarle la resolución a... 1024x768
Adrigamer707Hace 14 años13
Juego a 1680x1050 y si bajo la resolucion se be feo y borroso.Tengo un phenon 2x4955backedition 4gb ram ddr3 a 1333 .placa asus crosair 3 y una gtx 260 black edition yo creo que con eso deberia ir a60fps no?
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
@Adrigamer
Mostrar cita
Juego a 1680x1050 y si bajo la resolucion se be feo y borroso.Tengo un phenon 2x4955backedition 4gb ram ddr3 a 1333 .placa asus crosair 3 y una gtx 260 black edition yo creo que con eso deberia ir a60fps no?
Más de 60 Frames seguramente... fijate que no esté seteado en iluminacion estatica, si es asi, ponelo en iluminacion dinamica completa. Además, bajalo a 1280x768 o 720. Ah, y sacale el Anti-Aliasing. Y te recuerdo que, para jugar STALKER a Full con todo efecto y opción gráfica que tenga, obviamente vas a necesitar una PC potente, dado que consume muchos recursos.
Jota-zombie59Hace 14 años15
A mi me anda muy bien. el bench lo puse en 1280*768, iluminacion al maximo, graficos alto y me 130  
y tampoco tengo la graaaaan maquina.
Quad 8600
9600GT 1bg
y 4gb de ram

el problema parece tuyo no del juego.

por cierto si quieren info, mods, parches o ayuda con algo sobre la saga Stalker pasen por www.stalkerhispano.com los ayudaremos con gusto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Por si quieren info del juego...

Hay 18 respuestas en Por si quieren info del juego..., del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL