Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Shippuden464
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3045

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Conseguir rasen shuriken

Puedo ayudarles a conseguir el rasen shuriken y con los capítulos de la historia   
Lyoko2215Hace 12 años1
Como?  y me puedes decir un truuco para pasarme la mision ''vinculos'' de rango c
porfaaaa!! gracias!!
Matt241Hace 12 años2
Porfa no se como aconseguir el rasen shuriken i derrotar al dos colas ojla me ayudaiseis
gracias            !!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 15-10-2011 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Itachi-jiuga193Hace 12 años3
@Shippuden46
Mostrar cita
Puedo ayudarles a conseguir el rasen shuriken y con los capítulos de la historia
estax seguro??? hay muchos otros posts en los k dicen k solo se cosigue pasando toda la historia para desblokear la mision de rango creo k S o S+ o S++ k se llama tesoro de bandidos no lo rekuerdo muyxbien ya k se ne borro todo y yo ya tenia TODO pergaminos tecnicas y todas las misiones en rango S ayaaayaaya mi fabuloso Savedata
EDITADO EL 25-10-2011 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Itachi-jiuga193Hace 12 años4
@Shippuden46
Mostrar cita
Puedo ayudarles a conseguir el rasen shuriken y con los capítulos de la historia
pero si dices k lo konseguiste en la historia entonces es el truco y descubrimiento del año [img]http://www.google.com.mx/imgres?q=sorprendido&start=15&hl=es&nomo=1&gbv=2&addh=36&tbm=isch&tbnid=_CTy3FJmRSAYvM:&imgrefurl=http://www.galeon.com/goala/d20.html&docid=i-hbMQ_6czmtGM&imgurl=http://www.galeon.com/goala/imagenes3/goku_sorprendido.jpg&w=800&h=649&ei=RI-nTqDdKZPUgQeRz8AI&zoom=1&biw=936&bih=646[/img]
EDITADO EL 26-10-2011 / 07:42 (EDITADO 2 VECES)
HunterMxM522Hace 12 años5
Mirad yo me lo he pasado entero el rasen shuriquen se consigue en la mision de s tesoro de bandidos se desbloquea haciendo la estampida de s 
la mision de vinculos es mui facl solo tienes que tener los puntos kizuna al 100% cuando acabe la mision solo pide ayuda a tus amigos i azed remates kizuna  i en cuanto al dos colas id a las patas traseras a tirarle i cundo se caiga en la cara (si lo teneis os recomiendo a kakashi con el kamui que se consigue en la mision de s peligro volador)


espero que os aya servido 
EDITADO EL 30-10-2011 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Maicoluchiha122Hace 10 años6
Q bueno q lo dijist.
Maicoluchiha122Hace 10 años7
@Matt24 para conseguir el rasen shurinken es desbloquear la mision tesoro de bandidos te recomiendo usar a ino pulsas (o,o,triangulo) y para el dos colas solo ataca en las patas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Conseguir rasen shuriken

Hay 7 respuestas en Conseguir rasen shuriken, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL