Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Akira201019
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 29023

Harvest Moon DS: Como casarse y tener hijos en harvest moon ds

 Hola  

Hoy quiero platicarles los requisitos de como casarse:

-haber rescatado 60 duendes
-tener el corazon rojo de la chica que te gusta
-haber pasado los 4 eventos de corazon de la chica
-haber agrandado al maximo tu casa

Aqui estan las chicas posibles de casarse:

-Lumina:

http://blogs.vandal.net/4765/vm/1546521152007

-Flora:

http://blogs.vandal.net/4765/vm/1516491152007

-Nami:

http://blogs.vandal.net/4765/vm/1646481152007

-Celia:

http://blogs.vandal.net/4765/vm/1052571152007

-Muffy:

http://blogs.vandal.net/4765/vm/1616551152007

tambien se pueden casar con leia, keria, princessa  bruja y la diosa de la cosecha, pero eso se los digo luego 
ARAE289Hace 12 años1
Es que nadie ayuda aquí, estoy atascada durante semanas y nadie ayuda a nadie, por favor, que alguien me ayude para hacer el evento de flora el del corazón azul que no sé como hacerlo, además que es lo que tengo que hacer para conseguir los objetos malditos y las herramientas malditas, porque he ido a la planta 24 de la tercera mina y no encuentro nada, ni con el martillo ni con la azada, y eso que tengo todas las herramientas a mystril, y no sé que hacer para conseguirlas, ¿hay que hacer algo más? o ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Me falta algo por hacer?, y con el evento estoy harta, no sé que hacer, sé que no puede ser domingo y tiene que ser entre las 11:20 y 12:00 desde la granja de Vesta a la cascada, con tiempo bueno, ¿¿donde estan Flora y Carter??? o ¿¿al otro lado, donde está la casa de los duendes?? y ¿Tengo que ir corriendo o caminando? Por favor que alguien me ayude, estoy aburrida de pedir ayuda en los subforos del juego, y nadie me hace caso, por favor, se los suplico ayudenme!!! Gracias al que me ayude!!
Akira201019Hace 12 años2
 Tranquila, tratare de ayudar  

Te mandare toda la info. de Flora que encuentre  


Puede encontrársela muy a menudo cerca del lugar de excavación, en la zona noreste del valle. Ella y Carter pasan todo el día cavando en las ruinas. Es una horrible cocinera, ya que prefiere pasar su tiempo buscando tesoros que ser una esclava de la cocina.

Su cumpleaños es el día 16 de invierno.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE FLORA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Un elaborado Curry Arcoiris hará pleno en su corazón. Si puedes aprovecha su cumpleaños para multiplicar el efecto.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Fósil de Pescado, Diamante, Diamante Rosa, Litografía.
-Alimentos:
Curry Seco, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curri Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Supremo, Curry Refinado.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Manzana, Melocotón, Nabo, *Cabbage*, Patata, *Cucumber*, Fresa, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Patata dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Leche, Queso, Yogurt, Lana, Madejas de Hilo, Pescado, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Vino, Curry en Polvo, Chocolate.
-Alimentos:
Pan de Curry, Pescado Asado, Fondue de Queso, Fideos de Curry, Pizza, *Doria*, Gratinado, Pastel de Queso, Mantequilla, Bollo de Queso al Vapor, Bollo de Curry, Sushi, Sashimi.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Piedra, Madera y Piedra de construcción.
-Alimentos
Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Perfume, Espinas, Lata vacía, Bota, Mala Hierba, Rama, Madera Dorada, Forraje, Alimento para Pájaros.
-Alimentos
Ninguno.

-5000 LP
-20 FP
Como se te ocurra darle Hierba Roja, puedes decirle adiós a una buena temporada de regalos intentándola conquistar.
.
.
.

EVENTOS CON FLORA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Flora, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Debes ir al lugar de la excavación entre las 11:00 pm y las 12:00 am.

- Corazón púrpura: Tiene lugar en la posada, cualquier día que no sea un martes, entre las 1:00 pm y las 4:00 pm.

- Corazón azul: Saldrá este evento si tomas el camino desde la granja de Vesta hacia la Cascada, cualquier día que no sea un domingo, con buen tiempo, entre las 11:20 pm y las 12:00 am.

- Corazón amarillo: Tiene lugar en el lugar de la excavación, con buen tiempo, cualquier día de la semana excepto un martes, entre las 7:30 am y las 8:00 pm





  Aqui lo que entiendo es que tiene que ser un dia soleado y que no sea domingo, tienes que tomar el camino que va desde tu casa hasta la cascada atravesando la granja de Vesta.  


  Aunque creo que primero tienes que pasar los otros eventos, quieres que te los diga? 
ARAE289Hace 12 años3
@Akira2010
Mostrar cita
Tranquila, tratare de ayudar Te mandare toda la info. de Flora que encuentre Puede encontrársela muy a menudo cerca del lugar de excavación, en la zona noreste del valle. Ella y Carter pasan todo el día cavando en las ruinas. Es una horrible cocinera, ya que prefiere pasar su tiempo buscando tesoros que ser una esclava de la cocina. Su cumpleaños es el día 16 de invierno. A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella: GUSTOS DE FLORA: +800 puntos de amor (LP) +9 puntos de amistad (FP) Un elaborado Curry Arcoiris hará pleno en su corazón. Si puedes aprovecha su cumpleaños para multiplicar el efecto. +500 LP +9 FP -Objetos normales: Fósil de Pescado, Diamante, Diamante Rosa, Litografía. -Alimentos: Curry Seco, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curri Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Supremo, Curry Refinado. +300 LP +3 FP -Objetos normales: Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Manzana, Melocotón, Nabo, *Cabbage*, Patata, *Cucumber*, Fresa, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Patata dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Leche, Queso, Yogurt, Lana, Madejas de Hilo, Pescado, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Vino, Curry en Polvo, Chocolate. -Alimentos: Pan de Curry, Pescado Asado, Fondue de Queso, Fideos de Curry, Pizza, *Doria*, Gratinado, Pastel de Queso, Mantequilla, Bollo de Queso al Vapor, Bollo de Curry, Sushi, Sashimi. -500 LP -3 FP -Objetos normales: Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Piedra, Madera y Piedra de construcción. -Alimentos Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL -800 LP -9 LP -Objetos normales: Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Perfume, Espinas, Lata vacía, Bota, Mala Hierba, Rama, Madera Dorada, Forraje, Alimento para Pájaros. -Alimentos Ninguno. -5000 LP -20 FP Como se te ocurra darle Hierba Roja, puedes decirle adiós a una buena temporada de regalos intentándola conquistar. . . . EVENTOS CON FLORA: A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Flora, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote. - Corazón negro: Debes ir al lugar de la excavación entre las 11:00 pm y las 12:00 am. - Corazón púrpura: Tiene lugar en la posada, cualquier día que no sea un martes, entre las 1:00 pm y las 4:00 pm. - Corazón azul: Saldrá este evento si tomas el camino desde la granja de Vesta hacia la Cascada, cualquier día que no sea un domingo, con buen tiempo, entre las 11:20 pm y las 12:00 am. - Corazón amarillo: Tiene lugar en el lugar de la excavación, con buen tiempo, cualquier día de la semana excepto un martes, entre las 7:30 am y las 8:00 pm Aqui lo que entiendo es que tiene que ser un dia soleado y que no sea domingo, tienes que tomar el camino que va desde tu casa hasta la cascada atravesando la granja de Vesta. Aunque creo que primero tienes que pasar los otros eventos, quieres que te los diga?
Ya todos los eventos anteriores, ya los he pasado, solo me faltaba hacer el evento del corazón azul para que venga el dichoso circo!! Y muchas gracias, por responderme ya estaba harta de que nadie no me hiciera caso. Yo pensaba que tenía que salir desde la granja de vesta hasta la cascada, y es pasando, no habia pensado en eso, muchas gracias por ayudarme, lo intentáré esta tarde, cunado vuelva de clase, muchas gracias de verdad!! Tu sabes algo de como conseguir las herramientas y los objetos malditos?? Tengo todas las herramientas a nivel mystril, he ido a la planta 24 de la tercera mina, y se ve que en esa planta se encuentra el primer objeto maldito, y no encuentro nada, y eso que uso la azada y el martillo, ¿hay que emplear otra herramienta distinta? ¿O es que me falta algo para encontrar los objetos y las herramientas malditas?? Otra duda que me surgió el finde para que Nina te haga el calcetín, ¿tienes que dar la lana o el hilo? ¿se lo puedes dar en primavera, o tiene que ser en invierno? Lo siento por tanta preguntadera, pero es que soy así, no lo puedo remediar, me gusta preguntar lo que no sé, y recordate la gracias por ayudarme, muchisisma gracias, se nota que todavia queda buena gente!!
Akira201019Hace 12 años4
Denada¡!  

Lo del calcetin tienes que tener 200 de amistad con nina, le tienes que dar una madeja de hilo que la consigues poniendo lana en tu fabrica de hilo.
Un dia de invierno ella te dice que si no tienes calcetin ella te hara uno y de hay el calcetin durara toda la vida.

PD:Cuando tienes un hijo, Nina muere, pero dicen que Galen te puede hacer el calcetin como si el fuera Nina   

Lo de las herramientas malditas :


Cómo conseguir las herramientas malditas, bendecidas y míticas:

Las herramientas de nivel 6 y 7 proceden de las minas, en la esquina noreste del valle. Previamente necesitarás tener las seis en nivel mithril, antes de poder acceder al siguiente set.

También necesitarás tener desbloqueada la tercera mina en la excavación para encontrarlas. Están ocultas aleatoriamente en la suciedad de suelos específicos. Cuando encuentras una nueva herramienta, estará en su forma maldita. Necesitas cavar en el suelo con la azada hasta que la suerte te permita encontrar una. Si equipas las herramientas malditas en el slot rojo de herramientas de tu mochila, no podrás quitarla de ahí. La única forma de quitarla es bendiciéndola. Usar una herramienta maldita consume rápidamente la energía de nuestro personaje.

Herramientas malditas, niveles de las minas:
Pisos 24, 35, 48, 52, 68, 71, 87, 99, 106, 118, 124, 135, 142, 153, 162, 178, 185, y 197. 

Quitar la maldición de una herramienta no es doloroso, pero sí caro. Telefonea a la iglesia y habla con el cura. Retirará la maldición de cualquier objeto por la módica cantidad de 100.000 G. Una vez que la maldición ha desaparecido, puedes usar la herramienta en su nivel “bendito”. Hay otra forma para retirar la maldición, y es tener desbloqueada la cuarta mina y recoger las nueve piedras maravillosas. Una vez obtengas la última piedra, la diosa aparecerá y te preguntará si alguno de tus deseos es retirar la maldición a alguna herramienta.

Cuando tengas todas las seis herramientas malditas y las hayas cambiado a su forma bendita, las piedras míticas aparecerán en la tercera mina. Estas joyas especiales están ocultas de forma aleatoria en las rocas que necesitas romper con tu martillo. Una vez encuentras una piedra mítica, puedes usarla para subir de nivel tu herramienta bendita a herramienta mítica.

Piedras míticas, niveles de las minas:
Desde el piso 0 al piso 255, o cualquier piso que acabe en 0 (120, 230, etc)
Piso 255.
Desde el piso 256 al piso 999, o cualquier piso que acabe en 5 (455, 625, etc)
Piso 999. 

Recoge la piedra especial y llama a Gray por teléfono. Te pedirá 50.000 G para convertir tu herramienta de nivel 5 (Mythril) en una de nivel 7. El nivel mítico es el último de todos. Sólo puedes tener una piedra mítica en tu poder al mismo tiempo, así que no pierdas el tiempo intentando conseguir otra una vez ya tengas una en tu inventario.

Truco salvar/cargar para encontrar los objetos malditos:

Todos los objetos malditos se encuentran en los pisos de la tercera mina. Las herramientas se encuentran en los niveles más altos mientras que los accesorios se pueden encontrar pasado el piso 300. Puedes utilizar las ranuras de salvar juego para ayudarte a encontrar algo específico que estás buscando. Salva en la ranura 1 antes de entrar en un piso donde se encuentre un objeto maldito, después salva en la ranura 2 en ese mismo piso.

Por ejemplo, estás buscando los pendientes malditos de la diosa, un objeto que cuando está bendito recarga tu energía cuando estás fuera. Sabes que ese objeto aparece en ciertos pisos de la tercera mina, así que vas hasta el piso 386. El siguiente piso da la oportunidad de tener lo que estás buscando.

Paso 1: Salva tu juego en la ranura 1. Una vez en el piso 386, cava hasta encontrar las escaleras que te permiten el acceso al piso 387. Después de que las encuentres puedes salvar en la ranura 1. Si resulta que el juego no genera ese artículo en el piso 387, puedes volver a intentarlo cargando el juego en el piso 386, y reintentarlo.

Paso 2: Salva tu juego en la ranura 2. Cuando llegues al piso 387, salva tu juego en la ranura 2. Este salvado te permitirá recargar la habitación cuando encuentres un objeto maldito. Además, estará en el mismo sitio recargues las veces que recargues en la ranura 2. Si por casualidad encuentras otra cosa que no buscas, siempre puedes ir al piso 386 y empezar de nuevo.
ARAE289Hace 12 años5
Muchas gracias por responderme, todo lo que me has dicho yo ya lo sabia, pero la cosa es que voy a la planta 24, mato a todos los bichos, rompo todas las piedras, y azado todo el terreno, y no encuentro nada, ¿que estoy haciendo, mal?

Es que no sé que pensar, que hago mal, tengo el martillo, la azada, la caña de pescar, la hoz, la regadera, y el que me falta por que no recuerdo cual es todos a mystril, lo que pienso yo que si tengo todos a mystril, estaré en el nivel 5, de 100%, no se como se dice, no me acuerdo de eso, no sé como hacerlo, hasta sueño con esto porque no sale, y me como la cabeza por una tontería del juego, suena raro, pero si es cierto.

Gracias  y cuidate, eres un encanto de persona!!
Akira201019Hace 12 años6
Sabes? Yo también estoy soñando con el juego, es q llevo meses en querer juntar los 60 duendes para poder casarme con lumina   , apropósito, ya probastes lo de Flora?? 
ARAE289Hace 12 años7
Todavía no he tenido tiempo, a ver si lo hago esta noche antes de dormirme, estoy a tope con los estudios, estoy desbordada!!
Pero es bueno desconectar a veces y aunque solo sea por cinco minutos!!

Chao y cuidate!!!
Akira201019Hace 12 años8
Adios ARAE,  y para los demás, Ya me case¡!  , me case con lumina y ahora tengo un hijo lo llame Flynn  .

Si tienen alguna duda diganmela, esta es la prueba que significa que soy experta en este tema 
Sandr1635Hace 12 años9
Ole , enhorabuena!!  a perdon me llamo sandra y wenooo k no se ni como ordeñar a una vaca D me encantaria tu ayuda y te voy a escribir lo k tengo o las dudas ale.

- Tengo 14 o 13 duendes

- No se como subir corazon de celia pasado el primer el evento D
- Tengo toda la casa al maximo tambien todos los objetos
 - Tengo dinero a montonazo suficiente para nadar en el xDDD

El unico problema son los duendes y los puntos de corazon k impide casarme con celia y nada`+  wenoo si nada + D aparte de el asunto de las vacas

PODRIAS AYUDARME? ESPERO K SI XDDD LO DE LA PLUMA AZUL SE CUANTO VALE Y NO SERA PROBLEMA AMENOS K TENGA EL CORAZON NARANJA ALGUN DIA   WENOOO SALU2 Y WENA SUERTE CON TU GRANJA 
Akira201019Hace 12 años10
 Saludos Sandra!!, vere en que te puedo ayudar.


DUENDES:
No sabria decirte bien donde y como los consigues, pero puedes buscar en Google: conseguir los 101 duendes, y yo te recomiendo la página que se llama: el nauta (de hay saque la info. para encontrarlos 


ORDEÑAR:
Muy facil, solo le tienes que comprar a Saibara el herrero (o algo asi) la ordeñadora y cuando la tengas te la pones en el slot rojo de tu mochila, ponte enfrente de una vaca y presiona el boton Y
  
PLUMA AZUL:
Exacto, la pluma azul se consigue en la tienda teniendo el corazon naranja de la chica con la que quieres casarte (no se cuanto cuesta).

PUNTOS DE AMISTAD:
Los puntos de amistad aumentan o bajan deacuerdo con lo que le des a la chica. Solo 1objeto al dia cuenta para los puntos de amor.
Los corazones aumentan cada 10000 puntos . Hay un objeto que venden los duendes que permite ver los puntos que llevas con la chica.

CELIA:
Asi se le suben los puntos de amor.
Para más info., busca en Google: Celia- el nauta.

Espero que la info. te ayude, Saludos!!
Sandr1635Hace 12 años11
Grasiasss oye e leido en foros de un nuevo juego llamado harvest moon no se k town Y leei en foros k en un sueño, sueñas con uno de la GBA la tumba ese de el granjero de antes, k sueñas con el y te da una cinta roja o algo y si vas a las minas k te sale un zorro y puedes tenerlo como mascota. Si sabes algo + dimelo plz k aki estare siempre xDDD dew wapa y suerte conn too lo de harvest moon y eso to  

KUIDATE
EDITADO EL 11-12-2011 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Paulanavarro2Hace 12 años12
Algien puede desirme kuales son los gustos de las xicas?¿?¿?¿?¿?
Manolitazo11Hace 12 años13
        me he liao to el dia dandole cosas a las chicas le doy a la pluma y dice yo no siento lo mismo lo siento porfa ayudarme       
y tienen el corazon rojo ademas      
EDITADO EL 01-05-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Akira201019Hace 12 años14
Hola, perdon por no contestar a tiempo, deja te ayudo   , que chica es la q kieres ligar??

Recuerda que necesitas los 60 duendes, hacer tu cassa a lo maximo de grande y tener el corazon rojo   




  me entiendes??, o no sabes, si no sabes con gusto te explico 
Manolitazo11Hace 12 años15
Ok me gusta la sirena pero ya se fue    da igual pues es a Celia ya tiene el corazon rojo me lie un año en harvest moon y tienen todas el corazon rojo no consigo 60 duendes ¿me puedes poner los mas faciles? a por cierto ponme 60 justos y faciles
EDITADO EL 03-05-2012 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Como casarse y tener hijos en harvest moon ds

Hay 41 respuestas en Como casarse y tener hijos en harvest moon ds, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL