Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Keiberth1540
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 669

Soul Calibur V: 4 nuevos personajes confirmados

Y los personajes son 

talim siiiiiiiiiiii                         

esto es lo que lei ( Debido a que el hecho de que Talim es el único personaje filipinos en la serie del alma, ella podría volver a Soul Calibur V, no sólo debido a su popularmente, pero debido a que su estilo de lucha es bastante único a los juegos de Soul Calibur.)

cassandra

esto es lo que lei ( Cassandra pueden aparecer en Soul Calibur V no sólo debido a su popularidad, sino también por el hecho de que iba a ser de 38 años de edad y por medio de su hermana con Soul Edge. A petición de Facebook para Cassandra estar en Soul Calibur V se ha hecho.)

zasalamel 

esto es lo que lei (Zasalamel pueden aparecer en Soul Calibur V debido a su habilidad para reencarnar.)

setsuka

esto es lo que lei ( En su Twitter, Daishi Odashima respondió a una fan que no se preocupe Namco embrutecimiento del Soul Calibur V demasiado y tener en cuenta que Daishi mismo había creado Setsuka. Muchos jugadores han confundido esta declaración para una confirmación casi, que en realidad aún está pendiente.)

comenten            
2 VOTOS
MARKBAKER626Hace 12 años1
A mi ke me confirme seong mina xdxd buen post.
1 VOTO
Keiberth1540Hace 12 años2
Ami que me saquena a amy y soy feliz.
Asakura52Hace 12 años3
@MARKBAKER
Mostrar cita
A mi ke me confirme seong mina xdxd buen post
SIIII, yo era el mejor jugando con seong mi-na xdd LA NECESITO PARA GANAAAAAR :3 xDDDD
EDITADO EL 21-10-2011 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años4
@Asakura
Mostrar cita
@MARKBAKER
Mostrar cita
A mi ke me confirme seong mina xdxd buen post
SIIII, yo era el mejor jugando con seong mi-na xdd LA NECESITO PARA GANAAAAAR :3 xDDDD
Aque si, parte es mitica en la saga soul no puede faltar al igual ke otros mas ^^
1 VOTO
Asakura52Hace 12 años5
@MARKBAKER
Mostrar cita
@Asakura
Mostrar cita
@MARKBAKER
Mostrar cita
A mi ke me confirme seong mina xdxd buen post
SIIII, yo era el mejor jugando con seong mi-na xdd LA NECESITO PARA GANAAAAAR :3 xDDDD
Aque si, parte es mitica en la saga soul no puede faltar al igual ke otros mas ^^
EXAAAACTOOO, estoy totalmente de acuerdo con vos xDDD es casi como si sacaran a siegfried, osea como que NIADAHJKSDHAKSJDH
Asakura52Hace 12 años6
@Asakura
Mostrar cita
@MARKBAKER
Mostrar cita
@Asakura
Mostrar cita
@MARKBAKER
Mostrar cita
A mi ke me confirme seong mina xdxd buen post
SIIII, yo era el mejor jugando con seong mi-na xdd LA NECESITO PARA GANAAAAAR :3 xDDDD
Aque si, parte es mitica en la saga soul no puede faltar al igual ke otros mas ^^
EXAAAACTOOO, estoy totalmente de acuerdo con vos xDDD es casi como si sacaran a siegfried, osea como que NIADAHJKSDHAKSJDH
perdon hoy estube raro por la fiebre y deliro un poquito :3 y escribo cosas como ASDJKASKJDHASKDJH y cosas por el estilo :3
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años7
Ya decia yo ke algo no cuadraba xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > 4 nuevos personajes confirmados

Hay 7 respuestas en 4 nuevos personajes confirmados , del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL