Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Andrew-collins194
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2478

Saint's Row 2: Cambio de cara de Julius

Miren como ha cambiado la cara de Julius Little respecto a Saints Row

Cambio de cara de Julius

Por si alguien dice:"¿Dónde coño sale si ya he pasado las misiones de Ultor,he matado a Dane Vogel y me han salido los creditos y no he visto a Julius?"Pues bien,sale en la misión 5 de Ultor(no,no me he vuelto loco),mision secreta que encontraras siguiendo los pasos del tema "Mision final SECRETA y Autocine en Arena."
9 VOTOS
Shalecarpenter1299Hace 14 años1
Joer...que mejoria grafica desde el 1,se ve mucho mas anciano y con mas detalle...malo que solo lo veremos hasta el final(ups,spoiler)...por cierto:

La mision de Julius(creo que se llama Revelation)no es una mision de Ultor,es una de las misiones extras y la unica conexion con Ultor es la de Dex,al principio del juego cuando liberas a Johnny Gat te dice que Troy Bradshaw(tu antiguo compañero en la banda)es ahora el jefe de la policia,entonces tu personaje dice "Maybe I swing by the station and say hello"(a lo mejor PASO POR LA ESTACION a saludar)... al terminar esa mision podemos ir a la estacion de policia,investigan dentro,en el 3er piso hay un "buro de informacion" con ventanas de color oscuro,entras y ahi te salen las conversaciones telefonicas de Dex con Troy y de Julius con Troy,ademas del telefono de Dex...llamamos a Dex y tenemos la mision en nuestro mini mapa...la mision esta en el apartado de Extras,por lo que no la considero parte de la mision de Ultor ni del argumento del juego en sí,solo es para explicarnos lo sucedido en el final del Saints 1.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Cambio de cara de Julius

Hay 1 respuestas en Cambio de cara de Julius, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL