Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Manuxungo46833
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 32500

PES 2012: Ronaldinho pes 2012!!!

Sabeis si está o estará ronaldinho en el juego?¿?¿??
Briansnake78Hace 12 años1
Si, en el flamengo a partir de la actualizacion de hoy.
1 VOTO
Ramdi109Hace 12 años2
@Briansnake
Mostrar cita
Si, en el flamengo a partir de la actualizacion de hoy
en el flamengo?? que version tienes yo tengo la americana y no me sale el flamengo y menos ronaldinho.
Davidinho22329Hace 12 años3
@Ramdi
Mostrar cita
@Briansnake
Mostrar cita
Si, en el flamengo a partir de la actualizacion de hoy
en el flamengo?? que version tienes yo tengo la americana y no me sale el flamengo y menos ronaldinho.
El flamengo no esta y Ronaldinho aun menos. Konami ya os lo podéis montar de alguna manera para poner a Ronaldinho en la selección brasileña o en la tienda. Sebas tienes que hacer algo para que Ronaldinho salga. Ronaldinho a crecido con la saga iss pro evolution soccer, no podéis dejar a un mito del fútbol y del pro fuera de los elegidos. Aun recuerdo la primera vez que fiche a Ronaldinho, se llama c.Ronaldinho y estaba en el París sant germain y tenía 17 añitos. Si no esta Ronaldinho perderéis la magia de los peseros veteranos como yo.
3 VOTOS
Gonza-pes343Hace 12 años4
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil  

Saludos y Suerte!
GTfan108Hace 12 años5
@Gonza-pes
Mostrar cita
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil Saludos y Suerte!
Yo hize lo mismo pero la cara no me la copio del pes 2011 al pes 2012. ¿A ti te sale con la cara real?
Gonza-pes343Hace 12 años6
@GTfan
Mostrar cita
@Gonza-pes
Mostrar cita
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil Saludos y Suerte!
Yo hize lo mismo pero la cara no me la copio del pes 2011 al pes 2012. ¿A ti te sale con la cara real?
Sisi me salio igual.
StYfReX6Hace 12 años7
Hola gonza podes meterte a mis documentos y hacer un rar o un zip de la carpeta konami y subirlo a megaupload ya que quiero a ronadinho y asi podria tenerlo gracias  Y MOSTRARLO ACA EL LINK POR COMENTARIO PORFA
EDITADO EL 21-10-2011 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
StYfReX6Hace 12 años8
@Gonza-pes
Mostrar cita
@GTfan
Mostrar cita
@Gonza-pes
Mostrar cita
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil Saludos y Suerte!
Yo hize lo mismo pero la cara no me la copio del pes 2011 al pes 2012. ¿A ti te sale con la cara real?
Sisi me salio igual.
001Nivel 1Pedir moderación Hola gonza podes meterte a mis documentos y hacer un rar o un zip de la carpeta konami y subirlo a megaupload.com ya que quiero a ronadinho y asi podria tenerlo gracias Y MOSTRARLO ACA EL LINK POR COMENTARIO PORFA
Kiketa18Hace 12 años9
@Davidinho22
Mostrar cita
@Ramdi
Mostrar cita
@Briansnake
Mostrar cita
Si, en el flamengo a partir de la actualizacion de hoy
en el flamengo?? que version tienes yo tengo la americana y no me sale el flamengo y menos ronaldinho.
El flamengo no esta y Ronaldinho aun menos. Konami ya os lo podéis montar de alguna manera para poner a Ronaldinho en la selección brasileña o en la tienda. Sebas tienes que hacer algo para que Ronaldinho salga. Ronaldinho a crecido con la saga iss pro evolution soccer, no podéis dejar a un mito del fútbol y del pro fuera de los elegidos. Aun recuerdo la primera vez que fiche a Ronaldinho, se llama c.Ronaldinho y estaba en el París sant germain y tenía 17 añitos. Si no esta Ronaldinho perderéis la magia de los peseros veteranos como yo.
yo tmbien soy veterano los e tenido todos i solo decirte ke con esa regla de 3 tmbien podria estar rivaldo i no lo ponen.. ronaldiño no sera MAS!
Davidinho22329Hace 12 años10
@Kiketa
Mostrar cita
@Davidinho22
Mostrar cita
@Ramdi
Mostrar cita
@Briansnake
Mostrar cita
Si, en el flamengo a partir de la actualizacion de hoy
en el flamengo?? que version tienes yo tengo la americana y no me sale el flamengo y menos ronaldinho.
El flamengo no esta y Ronaldinho aun menos. Konami ya os lo podéis montar de alguna manera para poner a Ronaldinho en la selección brasileña o en la tienda. Sebas tienes que hacer algo para que Ronaldinho salga. Ronaldinho a crecido con la saga iss pro evolution soccer, no podéis dejar a un mito del fútbol y del pro fuera de los elegidos. Aun recuerdo la primera vez que fiche a Ronaldinho, se llama c.Ronaldinho y estaba en el París sant germain y tenía 17 añitos. Si no esta Ronaldinho perderéis la magia de los peseros veteranos como yo.
yo tmbien soy veterano los e tenido todos i solo decirte ke con esa regla de 3 tmbien podria estar rivaldo i no lo ponen.. ronaldiño no sera MAS!
Claro que x esa regla de tres podría estar rivaldo, pero primero rivaldo no esta en la selección brasileña que es el caso de Ronaldinho y podría salir en la selección. Y segundo este tema es RONALDINHO PES2012!!! No rivaldo. Si quieres crea un tema de rivaldo crack...
EDITADO EL 22-10-2011 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gonza-pes343Hace 12 años11
Lo siento amigos me he confundido no me sale con la cara real  , no lo habia visto les pido disculpas a todos
Surao2Hace 12 años12
SACARON A LA U DE LA LIBERTADORES PTM.
Azathoft2Hace 12 años13
@GTfan
Mostrar cita
@Gonza-pes
Mostrar cita
No, no esta pero si tienes el 2011 puedes seguir estos pasos: crear jugador, copiar base(la de ronaldinho), lo guardas luego vas al 2012, pones usar datos de la version anterior, cuando te dice si quieres usar las plantillas del juego anterior le dices que no, y luego esperas y lo tienes yo lo puse en la selccion de brasil Saludos y Suerte!
Yo hize lo mismo pero la cara no me la copio del pes 2011 al pes 2012. ¿A ti te sale con la cara real?
A mi me sale sin su cintillo negro......
Weizkermannn9Hace 12 años14
Quien me ayuda a crear la cara de ronaldinho la original o q se parezca gracias.
Acocaxe2Hace 12 años15
Nose como consegir a ronaldinho me pueden ayudar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Ronaldinho pes 2012!!!

Hay 21 respuestas en Ronaldinho pes 2012!!!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL