Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Yonay-Z719
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

One Piece: Pirate Warriors: Me podrian decir...

Buenas soy nuevo y acabo de ver este juego y sigo la serie one piece jaja mis dudas y preguntas son
¿ saldra soolo para la PS3 ? 
¿ Desde donde empieza la historia y cuando acaba ?
¿ de que Genero es ?
 y la informacion Adicional k m podeis dar sobre este juego os lo agradeceria doy un +1 ^^ a las respuestas graciaas ^^ un saludo.
Ivanovichkova321Hace 12 años1
Aun no se sabe mucho sobre este gran juego lo han hecho namco la conocida marca de juegos i Tecmo, este juego va a ser grande creme, en España no se sabe si saldra pero yo estoy convencidisimo que saldra por la gran popularidad de la serie en España.Creo que empezara desde el principio i acabara en Sabaody no estoy 100% seguro pero creo que sera asin.Solamente mira el trailer la jubilidad es espectacular es la que esperaba i han acertado, este juego sin duda me lo comprare el mismo dia que salga Solamente tenemos de tener paciencia.
1 VOTO
Yonay-Z719Hace 12 años2
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Aun no se sabe mucho sobre este gran juego lo han hecho namco la conocida marca de juegos i Tecmo, este juego va a ser grande creme, en España no se sabe si saldra pero yo estoy convencidisimo que saldra por la gran popularidad de la serie en España.Creo que empezara desde el principio i acabara en Sabaody no estoy 100% seguro pero creo que sera asin.Solamente mira el trailer la jubilidad es espectacular es la que esperaba i han acertado, este juego sin duda me lo comprare el mismo dia que salga Solamente tenemos de tener paciencia.
JAJAJ ya m vie el trailer y si parece k promete habra que esperar su lanzamiento en españa ^^ y espero que dure mucho mucho mucho y con muchas horas de juego jaja un saludo y gracias ^^
Aranaur140Hace 12 años3
Es exclusivo de PS3 al menos de momento.

Incluye como mínimo desde Baratie porque hay una imagen en al que sale, y llega hasta el momento actual del Anime que es Sabaondy después de dos años, porque sale Luffy dos años después.

El Genero es Musou, lo que se traduce en un Dynasty, estas tú y 200 enemigos para machacar sin remordimientos y luego algunos enemigos mas difíciles, pero en menor número, en el vídeo se puede ver por ejemplo un montón de marines y atrás un PX

El resto es especular mas que nada, viendo al trayectoria de otros títulos parecidos tengo mis esperanzas, es un género que le va a la serie y siempre que sean capaces de incluir un mínimo de personajes decente será un juego cuando menos bueno. Siempre será "mejor" para los que sigan la serie porque les aportará más.
Yonay-Z719Hace 12 años4
@Aranaur
Mostrar cita
Es exclusivo de PS3 al menos de momento. Incluye como mínimo desde Baratie porque hay una imagen en al que sale, y llega hasta el momento actual del Anime que es Sabaondy después de dos años, porque sale Luffy dos años después. El Genero es Musou, lo que se traduce en un Dynasty, estas tú y 200 enemigos para machacar sin remordimientos y luego algunos enemigos mas difíciles, pero en menor número, en el vídeo se puede ver por ejemplo un montón de marines y atrás un PX El resto es especular mas que nada, viendo al trayectoria de otros títulos parecidos tengo mis esperanzas, es un género que le va a la serie y siempre que sean capaces de incluir un mínimo de personajes decente será un juego cuando menos bueno. Siempre será "mejor" para los que sigan la serie porque les aportará más.
Gracias por tu aportacion ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Me podrian decir...

Hay 4 respuestas en Me podrian decir..., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL