Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivanovichkova321
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

One Piece: Pirate Warriors: Tenemos de crear webs i mas temas

Tenemos de expandir este juego para que lo vea la gente porque seguro que la majoria de los seguidores de one piece no saben de la existencia del juego.
Por ejemplo en facebook chicos hay que moverse.Jo hace poko envie una carta a la empresa tokio game show para que saquen el juego en españa aunk dudo que me hagan caso pero bueno.
EDITADO EL 10-10-2011 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años1
¿cual es la direccion de tokio game show para que yo tambien les envie una carta es que quiero proponerles una portada que tengo hecha de one piece pirate musou?
Ivanovichkova321Hace 12 años2
Para eso necessitas el Fax de la empresa buscalo en internet es lo que hice.
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años3
Escribi a la empresa de namco bandai.
Dereckmyst552Hace 12 años4
Y os creéis que os van a hacer caso? No es por desilusionar ni nada de eso, solo quiero devolveros a la realidad...primero que dudo a horrores que el Fax o teléfono de NAMCO BANDAI esté por ahí por internet para que la gente les linche a cartas y faxes, es absurdo, y en todo caso sera el de atención al cliente, que si llega alguna cosa como las que hacéis cogerán el papel y se limpiarán el culo con ello, y es lo que hay. Así que lo siento por ser tan "cabrón" pero es la realidad.
Ivanovichkova321Hace 12 años5
Tiene razonnn pero hay que intentarloooo i si ven que no paran de recibir cartas de españa es porque por aki esperamos el juego i alomejor lo toman en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Tenemos de crear webs i mas temas

Hay 5 respuestas en Tenemos de crear webs i mas temas, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL