Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Palillo1212115
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6621

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection - Trucos y guías: ['Ico'] -Obtención de los Trofeos más difíciles: explicación, vídeos e imágenes.

['Ico'] -Obtención de los Trofeos más difíciles: explicación, vídeos e imágenes.

Dado que 'Ico' cuenta con algunos trofeos de cierta dificultad y perdibles al largo de la historia, os llevo una guía para que podáis conseguirlos paso a paso y así resolver vuestras dudas. Espero que os sea de utilidad.

¡P.D. He puesto los vídeos fuera del Spoiler ya que sino no se veían ni cargaban bien. La explicación la tenéis dentro del cajón del spoiler.!

_________________________________________________________________________________________________________

Obtención de los Trofeos más difíciles





Partir la Sandía

Tráele la sandía a Yorda después de terminar el juego por segunda vez

Spoiler (clic para ver)
Este trofeo lo tenéis que conseguir en un Juego nuevo+ es lo que se llamaría el final secreto del juego. Después de la escena final y los créditos del juego os encontrareis en una playa. Enfrente os encontrareis una gran roca, si vais de tras de esta vereis varias sandias en el suelo. Coged la mas pequeña, ya que la tenemos que arrastrar por la playa y si cojeéis una grande tardareis el doble. Recorreos toda la playa con la sandia hasta que encontréis a Yorda. Es muy importante que llevéis la sandia en la mano cuando os acerquéis a ella. Os dejo un video de cómo hacerlo en Spoiler. No aconsejo verlo si queréis descubrir el final por vosotros mismos.
_________________________________________________________________________________________________________ Garrote con Pinchos Obtener el equipo de pinchos.
Spoiler (clic para ver)
Este trofeo lo tenéis que hacer en vuestra primera partida o en un “Juego nuevo” si lo hacéis en un juego nuevo+ no os saldrá el arma, que en este caso en el garrote con pinchos. Os dejo un video de cómo conseguirlo:
_________________________________________________________________________________________________________ Espada Luminosa Obtener la Espada Luminosa.
Spoiler (clic para ver)
Este trofeo lo tenéis que hacer en un Juego nuevo+ si lo hacéis en vuestra primera partida o en un “Juego nuevo” no os saldrá el arma, que en este caso es la espada luminosa. Os dejo un video de cómo conseguirlo:
_________________________________________________________________________________________________________ Calientabanquillos Guardar en todos los puntos de guardado.
Spoiler (clic para ver)
Mientras paseáis por el castillo os encontráis una especie de bancos. Estos son los puntos de guardado del juego. Para poder guardar tanto ICO como Yorda tienen que estar sentados en el banco. Poneros cerca de uno de estos bancos y pulsad circulo para que ICO se siente, acto seguido llamad a Yorda con R1 para que ella también se siente. Para ganar el trofeo tenéis que guardar en cada banco del juego. Hay un total de 14 bancos de piedra repartidos por todo el castillo. La mayoría de los sillones los encontrareis sin problemas ya que el juego es lineal y no están muy escondidos. A continuación os dejo una lista con todos los puntos de guardado del juego: 1 guardado: Justo después de haber liberado a Yorda de su jaula y antes de cruzar el puente. 2 guardado: llegara un momento que tendréis que dejar a Yorda sola para subir por una cadena y activar la palanca para abrirle la puerta. Cuando crucéis la puerta los dos os encontrareis de frente con el banco. 3 guardado: Justo después de acabar el viaje con el tren por las vías. 4 guardado: después de hacer la zona de la grúa. Lo encontrareis en la plataforma circular. 5 guardado: Situado a la izquierda de la puerta principal. 6 guardado: Cuando lleguéis al cementerio, continuáis todo recto y lo encontrareis sin problemas. 7 guardado: Una vez que hayáis llegado a la parte alta del molino, cruzáis el puente y el punto de guardado se encuentra a la derecha. 8 guardado: se encuentra en la zona justo después de las alcantarillas. Subís el ascensor y bordeáis el castillo por los salientes. Una vez arriba os lo encontrareis de frente. 9 guardado: Después de correr por los muros del castillo. Lo encontrareis subiendo las escaleras de la primera sala. 10 guardado: Después de abrir la segunda puerta grande redonda, os introducís por ella y encontrareis el banco a vuestra derecha. 11 guardado: Se encuentra después de cortar la corriente del río. Continuáis por el puente de madera y os lo encontrareis de frente. 12 guardado: Después de bajar por el ascensor veréis el punto de guardado bajo el puente/tren roto. 13 guardado: Después de montar en el ascensor manual. Lo encontrareis según salgáis de él. 14 guardado: Después de cortar las cuerdas para abrir las puertas de la derecha e izquierda, pasar por la de la izquierda y os lo encontrareis de frente. _________________________________________________________________________________________________________ Viaje Expres Termina el juego en dos horas (también obtendréis el de terminar el juego en 4 horas).
Spoiler (clic para ver)
Este es el trofeo más difícil del juego. Os tenéis que saber todos los puzzles y el camino a seguir de memoria. Tenéis que evitar todas las luchas innecesarias contra las sombras (Que son la mayoría). No podéis cometer casi ningún error. Omitid todas las escenas ya que se os añadirán al tiempo final. A continuación os dejo un video de la persona que tiene el Record mundial actual del juego, pasándoselo en un tiempo de 1:32:54. Aconsejo verlo antes de poneros con el trofeo, ya que aprenderéis valiosos atajos, las luchas que se pueden pasar y donde dejar a Yorda en cada situación. Parte 1
Aquí os dejo el canal del usuario para que podáis ver todos los vídeos: Canal de Youtube de la Guía _________________________________________________________________________________________________________ Huida sin daños Completa el juego sin morir ni una vez.
Spoiler (clic para ver)
Este trofeo puede parecer difícil, pero es realmente simple. Si en algún momento ICO muere por alguna caída, o Yorda es capturada y no podemos salvarla a tiempo. Aparecerá la opción de continuar, pues bien. No le deis a continuar, cargad una partida anterior y seguid desde ahí. Si lo hacemos correctamente las muertes no se contabilizaran y nos darán el trofeo al finalizar el juego. _________________________________________________________________________________________________________ Y aquí termina esta guía de obtención de Trofeos Difíciles. Si os ha quedado alguna duda, no dudéis en consultármelo. Un abrazo
EDITADO EL 10-10-2011 / 17:25 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
LOUD-98576Hace 9 años1
Muy bueno el post, ayuda bastante.   

Salu2!.
  
2 VOTOS
Urti14Hace 9 años2
Una pregunta, estoy en la tercera vuelta, En la segunda derrote algunos colosos en time atak, y me han ido dando diferentes objetos, en la tercera he seguido con los restantes colosos que me faltaban en time atak normal, pero no me dan objetos. ¿Porque?!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > ['Ico'] -Obtención de los Trofeos más difíciles: explicación, vídeos e imágenes.

Hay 2 respuestas en ['Ico'] -Obtención de los Trofeos más difíciles: explicación, vídeos e imágenes., del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 9 años.