Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por SharinganEXTREMO2824
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1231

Bleach: Soul Resurrection: Tema de ayuda para el bleach

Buenas, soy sharinganextremo y si alguien necesita alguna ayuda o consejo en el bleach soul ressurection, si estas trabado con algun trofeo, o no entiendes como conseguir rango S en las misiones yo puedo ayudaros eso es todo por ahora , bye

edito, en caso de no haber obtenido yo el trofeo que os cause duda os dare el link de diferentes videos que pueden daros una idea de como hacerlo.
EDITADO EL 10-10-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xovo9812Hace 12 años1
Qu rangos hay de misiones de la c a la s?
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años2
@Xovo98
Mostrar cita
Qu rangos hay de misiones de la c a la s?
C, B, A ,S el rango S es dificilillo de conseguir si no tienes un nivel alto
Tao-Pai-Pai4Hace 12 años3
Gente, les hago una consluta...¿alguien sabrá como se hace el combo con Ichigo, en el cual luego de tirar un par de espazados lo levanta en el aire al enemigo y le sigue pegando en el aire? He visto en videos que pueden hacer este combo cuando tienen la barra de "ki" llena...y no se como carajo lo hacen.
Sí puedo hacer ese combo pero con la barra de ki vacía, ya que si la tenes llena y apretas cuatro veces cuadrado ( o mas), te remata el combo con un getsuga, y no quiero eso, quiero seguir dandole murra en el aire.

Desde ya muchas gracias 
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años4
@Tao-Pai-Pai
Mostrar cita
Gente, les hago una consluta...¿alguien sabrá como se hace el combo con Ichigo, en el cual luego de tirar un par de espazados lo levanta en el aire al enemigo y le sigue pegando en el aire? He visto en videos que pueden hacer este combo cuando tienen la barra de "ki" llena...y no se como carajo lo hacen. Sí puedo hacer ese combo pero con la barra de ki vacía, ya que si la tenes llena y apretas cuatro veces cuadrado ( o mas), te remata el combo con un getsuga, y no quiero eso, quiero seguir dandole murra en el aire. Desde ya muchas gracias
tienes que hacer el combo y luego ir moviendo el jostick hacia arriba...... si no te funciona avisa
Tao-Pai-Pai4Hace 12 años5
La verdad que no me sale 
Cuantas veces hay que apretar el cuadrado? A la cuarta vez siempre me tira el gestsuga. No importe que toque para arriba, la X o lo que sea. Solo tira getsugas para rematar el combo 
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años6
@Tao-Pai-Pai
Mostrar cita
La verdad que no me sale Cuantas veces hay que apretar el cuadrado? A la cuarta vez siempre me tira el gestsuga. No importe que toque para arriba, la X o lo que sea. Solo tira getsugas para rematar el combo
pus a mi si me sale yo hago cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado X cuadrado cuadrado y me suele salir, sobre todo me pasa con ordas grandes de enemigos
Tao-Pai-Pai4Hace 12 años7
No hay caso, la verdad que por mas que lo intente no me sale 
Por si las dudas aclaro bien lo que quiero hacer.... En este video de Ichigo contra Gin, en el 1:50, comienza a hacer el combo.

http://www.youtube.com/watch?v=304Wx_FPlCo


Siempre que llegó al cuarto cuadrado, me tira el getusga tenshou, sin importar lo rapido que presine la X luego de ello.
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años8
@Tao-Pai-Pai
Mostrar cita
No hay caso, la verdad que por mas que lo intente no me sale Por si las dudas aclaro bien lo que quiero hacer.... En este video de Ichigo contra Gin, en el 1:50, comienza a hacer el combo.
Siempre que llegó al cuarto cuadrado, me tira el getusga tenshou, sin importar lo rapido que presine la X luego de ello.
pues intenta hacerlo a 3 golpes
Tao-Pai-Pai4Hace 12 años9
He probada apretando la X luego de 3 cuadrados y tampoco hay caso. Incluso probé apretandolo luego de 1, 2, 5, 6...no hay forma!
Algo definitivamente estoy haciendo mal. No importa lo rapido o lo lento que lo ejecute, nunca me sale 
Goku-vegeta-ssj1Hace 11 años10
[b]Para hacer ese combo tienes que hacer el normal para lanzarlo al aire,saltar,golpearlo un poco y presionar O varias veces!!  avisa si te sirvio 
n_n[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Tema de ayuda para el bleach

Hay 10 respuestas en Tema de ayuda para el bleach, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL