Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos
Por EzioAdutore17
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 260

Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos: Personajes de Red Dead Redeption Leyendas y Asesinos

Estos son

Red Harlow


Historia:A temprana edad, la Familia Harlow fue asesinada por un grupo de bandidos, que cumplía ordenes de el General Diego. Red y su padre mataron a la mayoría de bandidos, pero una bala hirió a Nate que murio junto con su esposa Falling Star. Red ve dos Scorpion Revolver que eran de sus padres, entre un poco de fuego, Red la agarra y observa el simbolo del Escorpion, grabado en el mango de la pistola usada en la mano derecha. Red usa esta pistola para dejarle sin brazo derecho a Daren y para escapar de la masacre. 
Fuente Red Dead Wiki

Jack Swift

Jack conoce a Red Harlow cuando éste estaba buscando a Pig Josh, éste le libera y el caballero le ayuda; tras eso, Jack se va en busca del Profesor Perry, con el que, al parecer, tiene una cuenta pendiente. Después de encargarse de él, no vuelve a aparecer hasta la Royal Battle en la cual participa hasta que es descalificado injustamente por el Gobernador Griffon. Tras eso, ayuda a Red a abordar la mansión del gobernador hasta que finalmente, lo asesinan tras una cruenta lucha. 
Fuete  Red Dead Wiki

Anni Stoakes

Cuando su padre murió, éste le dejó unos terrenos cercanos a Bear Mountain, lo que es actualmente su rancho; pero el Gobernador Griffon está interesado en esas tierras y trata de hacer que se vaya comprando a sus trabajadores y echándola mandando a sus matones. Está escasa de dinero y conoce a Red Harlow en el banco de Brimstone; le vuelve a ver cuando éste la visita en su rancho para preguntarle acerca de la mina en Bear Mountain, a lo que ella le responde que vaya al saloon del pueblo. Pero gracias a él conoce la competición Battle Royal y decide participar.

Reaparece en la competición participando en ella, pero es descalificada injustamente por el gobernador; después, ayuda a Red a abordar la mansión del gobernador. Finalmente recibe el dinero que el mismo Red la regala.
Fuete  Red Dead Wiki

Buffalo Soldier(Soldado Buffalo)

Era un soldado en el Ejército de Estados Unidos. Fue capturado por el General Diego y obligado a trabajar en la mina de Bear Mountain. Conoce a Red Harlow cuando éste es capturado por Diego y lo meten en la misma celda. Comienzan a hablar, y más tarde un par de horas, el primo de Red, Shadow Wolf llega a su rescate. Después de escapar de sus celdas en la mina, Buffalo hace su camino a Brimstone en la diligencia para decirle al gobernador que envíe refuerzos de EEUU contra el ejército mexicano. Después de defenderse de los bandidos y de llegar a Brimstone, el gobernador, qué está trabajando con Diego, lo vuelve a encerrar. Es liberado por Annie Stoakes y acompaña a Red para ir a por el gobernador; éste le hace una jugarreta y le deja herido, y sin poder ayudar a Red.

Finalmente es rescatado por Annie y Red le regala su dinero. 
 Fuete  Red Dead Wiki

Pig Josh

Fue un artificiero durante la Guerra Civil y le gustó tanto la Dinamita que se obsesionó con ella; se unió al circo del Profesor Perry para mostrar sus grandes dotes como artificiero, pero en realidad lo que le gusta es usarla contra los demás. Conoce a Red Harlow cuando éste ataca la Feria y se enfrenta a él; Red le pone fin a su obsesión.
Fuente Red Dead Wiki

Sr Kelley

Parece ser que vive cerca o en Brimstone porque él es el campeón de tres de las batallas que se celebran Brimstone.

Él está siempre bien vestido y juega a las cartas en el salón. Kelley es a menudo acompañado por su sobrina Natalie Kelley, a quien está entrenando para ser un pistolero como él.
Fuente Red Dead Wiki
  

Un Saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos > Personajes de Red Dead Redeption Leyendas y Asesinos

Hay 0 respuestas en Personajes de Red Dead Redeption Leyendas y Asesinos, del foro de Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL