Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Joan500x2614
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 514

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Q juego de ratchet os a gustado mas?

De todos los ratchets q an habido, cual os a gustado mas?

a mi sinceramente el q mas me gusto fue el de atrapados en el tiempo, pq aunq era un poco corto, los graficos estaban muy bien y la historia y las armas molan bastante. pero lo q mas me gustó fue cuando controlas a clank aciendo esos desafios de acer clones y q pulsen botones, etc. el de armados hasta los dientes tambien me gustó bastante.
1 VOTO
Luveso2096Hace 12 años1
@Joan500x
Mostrar cita
De todos los ratchets q an habido, cual os a gustado mas? a mi sinceramente el q mas me gusto fue el de atrapados en el tiempo, pq aunq era un poco corto, los graficos estaban muy bien y la historia y las armas molan bastante. pero lo q mas me gustó fue cuando controlas a clank aciendo esos desafios de acer clones y q pulsen botones, etc. el de armados hasta los dientes tambien me gustó bastante
de los 3 k an sacao te gusto el ultimo eso es muy logico
Joan500x2614Hace 12 años2
@Luveso
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
De todos los ratchets q an habido, cual os a gustado mas? a mi sinceramente el q mas me gusto fue el de atrapados en el tiempo, pq aunq era un poco corto, los graficos estaban muy bien y la historia y las armas molan bastante. pero lo q mas me gustó fue cuando controlas a clank aciendo esos desafios de acer clones y q pulsen botones, etc. el de armados hasta los dientes tambien me gustó bastante
de los 3 k an sacao te gusto el ultimo eso es muy logico
para tu informacion ay 8 juegos de ratchet +1 de clank, en total 9, y no 3. y a mucha gente q le gusto mas el 2, el 3 o el 6
Luveso2096Hace 12 años3
De ps3 solo ay 2 k sigan la historia listillo 
Joan500x2614Hace 12 años4
@Luveso
Mostrar cita
De ps3 solo ay 2 k sigan la historia listillo
vamos a ver si no vas a ablar sobre cual te a gustado mas callate
Lordtachion1628Hace 11 años5
@Luveso
Mostrar cita
De ps3 solo ay 2 k sigan la historia listillo
de PS3 estan el armados hasta los dientes, en busca del tesoro,atrapados en el tiempo, todos para uno, el "ratchet and clank trilogy" (el ratchet y clank 1,2 y 3 de la PS2) y el ratchet and clank qforce, que es el mas nuevo.De PS2 estan el RyC 1,2 y 3 y el "gladiator" , y de PSP estan el RyC el tamaño importa y el clank agente secreto.tambien oi por ai algo sobre uno de jack and daxter y ratchet and clank juntos en un mismo juego. la serie esta bien pero esta empezando a decaer, creo que ya esta bien de RyC. Un saludo
EDITADO EL 11-03-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Q juego de ratchet os a gustado mas?

Hay 5 respuestas en Q juego de ratchet os a gustado mas?, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL