Dark Souls
Dark Souls

Foro Dark Souls
Hace 12 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2323

Dark Souls: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juan3073Hace 12 años1
10
Adulto.........
No he jugado a demons souls,pero llevo unas 5 horas de este juego y puedo asegurar que es una maravilla.desde el minuto 1 te das cuenta de que estas en un juego diferente,adulto,serio,complejo y muy dificil.nada de disparar a diestro y siniestro.nada de lanzar la espada a diestro y siniestro.hay que pensar muy bien que paso dar y en que direccion.un juego oscuro y sobre todo siniestro.adulto,muy adulto.graficamente muy conseguido,los jefes finales impresionantes.tu personaje se mueve con un realismo increible.da gusto caminar con el caballero.
Jonblackdead658Hace 12 años2
9,5
Morir es sinónimo de victoria
Nunca pude probar el Demon's Souls, ya que carezco de la PS3; es por ello, que todavía no sabía la mecánica del juego. Sólo había oído hablar de su dificultad, elevada hasta más no poder, y no pude evitar pensar en este juego como un desafío... Lo está siendo. Jugabilidad: Es peculiar, ya que utiliza el ''pique'' para que no pares de jugar hasta vengarte de tu muerte; con esto, dejo claro que su dificultad es elevada al máximo, es todo un reto que requiere horas y horas de práctica, de reconocimiento del terreno, y de múltiples muertes para poder vencer a los grandes y fuertes Jefes. Incluso el tutorial es complicado. Ahora sí, los controles son fáciles y la historia es más que nada interesante y te atrapa. Tecnología: Está casi perfecta, pero existen unos pequeños fallos como: las letras que indican pistas, a veces aparecen mal posicionadas... por ejemplo que te diga ''vistas maravillosas'' cuando en frente tienes una pared... Por lo demás, impecable. Gráficos: Están genial; los paisajes y los enemigos están muy bien logrados, y los jefes finales te impresionarán debido a su gran tamaño, pero a su vez su buen diseño. Sonido: La banda sonora, las voces, los gritos, el crujir de las espadas, el sonido de la madera y el cristal cayéndose al suelto tras romper una estantería... perfecto. Innovación: Uno de los pocos juegos que son totalmente Hardcore y no se deja llevar por el público ''casual''; sigue una dinámica propia, utilizando la dificultad como su máximo exponente. No encontrarás juego más difícil. En conclusión, totalmente recomendado para todo aquel que tenga paciencia y perseverancia. Aviso, procurad poneros una cuerda atada al mando para evitar posibles destrucciones del mismo Saludos.
Hardwork1386Hace 12 años3
9,9
Vicio de morir.
Bueno, no he acabado el juego, pero lo tengo muy bien entendido. En jugabilidad es maestro, divino, aunque sea horriblemente desesperante te vicia y te hace jugar más, está bien hecho y es cómodo. Tecnología no me atrevo a decir gran cosa, sólo que las animaciones están bastante pro. Gráficos le doy buena nota, a mí me cautivan por lo menos, buen trabajo. Sonido: MAESTRO. nada más que decir Innovación:para mí, absoluta, nada me podía sorprender tanto como esto, ni tan positivamente Juego EPIC
FinalPokeAlex3765Hace 12 años4
9,5
Preparate a morir,quieras o no
Un claro candidato a GOTY de este año lleva el nombre de Dark souls,un gran juego de rol que te hará estresarte con su tremenda dificultad. Jugabilidad:Un control fácil y que responde bien,aunque la cámara es algo liosa.Por lo demás,60 horas de juego ÚTILES,luego lo que estés luchando,subiendo de niveles etc.serán otras 60 fijo.Además,su subida de niveles es infernal,farmearás como un loco. Tecnología:No he visto una IA más chunga en mi vida,solo voy por el segundo jefe del juego y estoy sudando sangre para matarlo.Un simple zombie(enemigo sencillo en el juego) te puede quitar 1/4 de vida de un solo sopapo. Gráficos:Lo que más te llama la atención es la iluminación,a pesar de que el comienzo es muy oscuro.El entorno medieval está recreado realmente bien y el modelado es muy bueno,además de que el motor Havok le da fluidez. Sonido:Una OST épica que acompaña a unos jefazos épicos,tengo el CD de la ed.especial y no me canso de oir algunas canciones. Innovación:Te hará sudar,estresarte y llorar,todo a la vez.Si quieres dificultad y duración porque la actual gen no goza demasiado de ellas,los chicos de From Software te dan la solución.
Cthulhu71298Hace 12 años5
9,7
Desafío adictivo
Sin duda alguna el mejor juego que ha caído en mis manos en los últimos años, una auténtica gozada de rol en estado puro, desafiante, épico, rejugable, lleno de horas de disfrute ya sea avanzando en la historia, farmeando, explorando, o perfeccionando armas y armaduras. Tiene una capacidad de enganchar al aficionado al rol medieval como nunca he visto en un juego (al no tener la Play3 no pude jugar a Demons Souls), te llama una y otra vez a jugar, a perfeccionar algo de tu personaje, a ascender un arma y probar otra vez esa zona del juego hasta ahora inespugnable. Adelantar que la dificultad en algunos momentos es frustrante, pero los creadores de esta maravilla de juego han balanceado esto muy bien, haciendo que con tesón y aprendiendo de nuestros errores podremos salir de todos los escollos y avanzar en la historia. El juego da muy pocas pistas, avanzaremos a tientas muchas veces, tropezando con "bosses" o zonas insalvables, pero siempre podremos volver más tarde con un buen nivel y armas y hechizos poderosos. A nivel gráfico es solvente, tiene un aire muy tétrico, un mundo de pesadillas donde la maldición de la muerte todo lo impregna. La música está casi ausente, no perturba la general atmósfera de inquietud y pesadilla, aunque de vez en cuando se deja oir, trayendo algo de esperanza a la historia. La propia historia es un misterio, habla de una maldición, de un mundo de muertos vivientes donde sólo unos pocos recuerdan su perdida humanidad, de un elegido que traerá la luz de nuevo a las tierras de los hombres. Los personajes que trufan el mundo de Dark Souls hablan en un lenguaje críptico, lleno de ironía y malicia apenas fingida. La atmósfera de misterio está entre un poema épico griego y una poema novelado renecentista como La Divina Comedia: habla de los pecados y el pruebas del hombre, del poder de los dioses, de su indiferencia, del inframundo, del purgatorio y el infierno. El combate es sencillo y maravillosamente efectivo a la par, gozamos de un golpe leve y otro fuerte, una posición de parada con escudo o arma, así como un contragolpe con escudo. A eso le sumamos ataques con salto hacia adelante y hacia atrás. También la magia está presente, sea en forma de magia de los dragones, en forma de piromancia o de protecciones de fe. Podemos elegir una profesión al comienzo y seguir desarrollando ese derrotero o según avancemos decantarnos por otro, aumentando las habilidades que nos apetezca. Subiremos muchísimas veces de nivel y tendremos que elegir, pero veremos que hay que equilibrar muchos parámetros para ser realmente poderoso y temible. El juego online es magnífico, veremos a los fantasmas de otros jugadores en nuestras partidas, saber qué hacen, cómo mueren, , podremos dejarles mensajes así como leer los suyos muchas veces previniéndonos de un peligro, será necesario en ocasiones pedir el auxilio de otros héroes para algunos desafíos, y podremos ser invadidos por jugadores malintencionados o de un pacto contrario al nuestro. Todo ellos dependerá del pacto que asumaos en el juego y hay bastantes, cada uno muy diferente al otro. Dichos pactos serán como nuestro alineamiento, nuestra moral y preferencias éticas, y determinarán cómo vamos a jugar (¿seguiremos los postulados de la luz o quizás los del caos o en su caso los de los guardianes del bosque, etc?). En definitiva un juego imprescindible para los aficioinados a los juegos de rol de corte medieval. De las 60 horas no baja, es largo y muy graticante, no cansa ni aburre nunca. Una pura maravilla. ¡¡¡ Bendito sea el sol !!!
Dave65soler3772Hace 12 años6
9,2
Lo mejor Nipon de la Next Gen.
Jugabilidad: Este apartado es sin duda el pilar básico de Dark Souls. Y parte de una premisa muy sencilla: Dark Souls es difícil. Este título no nos mima en ningún momento, no nos da ninguna clase de ventaja ni nos perdona el más mínimo error o distracción. Habrá momentos en la frustación nos llevará desear destrozar el mando a goles contra la pared o el objeto/persona que tengamos más cerca. Y después de eso seguiremos muriendo. Y a pesar de todo eso, o mejor dicho gracias a todo eso, seguiremos sin poder despegar las manos de los controles, la mirada de la pantalla ni el culo del asiento. Desde el primer momento, Dark Souls nos reta, nos desafía a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Y es precisamente ese reto el que nos hará volver a levantarnos tras una muerte y otra, tratando de superar al juego y de ver hasta donde somos capaces de avanzar con nuestro sudor y habilidad. Cada metro avanzado será un metro por el que habremos derramado sangre, sudor y lágrimas (en muchos casos, literalmente). Pero también será un metro por el que habremos obtenido un satisfacción inmensa. Y es que esa es la mayor grandeza de este juego: no importa lo difícil que sea, no importa lo mucho que nos cueste seguir avanzando, al final lo único que nos quedará será una enorme y agradable sensación de satisfacción, de orgullo en ocasiones, por haber podido seguir adelante, por haber estado a la altura aunque sólo sea hasta este punto. Gráficos: El nivel gráfico de este Dark Souls quizá no sea lo más avanzado que hemos visto hasta ahora precisamente, pero cumple su labor perfectamente. Su principal baza es la parte artística, donde está completamente perfecto, con una ambientación medieval, con tintes fantásticos y un puntito gótico, pensado para ambsorvernos completamente en cuanto nos sentemos frente a la pantalla. Los enemigos son legión y todos ellos están muy bien diseñados, sobre todo los jefes finales: dragones, gárgolas, demonios, mariposas diabólicas y demás serán tan espectaculares, bellos y aterradores como letales. También el diseño de nuestro personaje es bueno. Con una cantidad ingente de equipamiento que cambiará nuestro aspecto y unas buenas animaciones (salvo casos muy concretos, como al iniciar un contraataque), el resultado en este aspecto es más que satistactorio. Quizá la única pega a este nivel sea que las texturas podrían ser mejores. Los escenarios son otro de los grandes aciertos de Dark Souls. Enormes, abiertos, con un diseño absolutamente maravilloso, no hay absolutamente nada malo que se pueda decir de ellos. Los fondos serán verdaderamente magníficos y los escenarios están cargados de detalles. El diseño de los escenarios es intachable, con una ingente cantidad de zonas, todas ellas distintas y con una ambientación única. Sonido: Hay que decir que el trabajo de la gente de From Software en este apartado es sobresaliente. Normalmente iremos en silencio, sin música alguna de fondo. Sin embargo, lejos de empañar el apartado sonoro, este silencio nos ayudará a meternos aún más en el juego. Este silencio aumenta la sensación de inquietud que nos invadirá al avanzar durante el juego, la sensación de que en cualquier momento podemos morir (lo cual no va muy desencaminado, la verdad). En los momentos de mayor tensión, normalmente al enfrentarnos a un jefe final, ahí sí que tendremos acompañamiento musical. Este acompañamiento consistirá en temas orquestrales, de una calidad magnífica. Estos temas variarán en cada situaciación concreta, llendo de un tinte épico normalmente, hasta canciones que nos transmitirán tristeza e incluso melancolía. Lo único que se puede decir de esta banda sonora de Dark Souls es que es de una calidad, cuanto menos, más que notable. Conclusion: Dark Souls ofrece una jugabilidad a prueba de bombas, con absolutamente todos sus aspectos pensados y unidos en la labor de consegur que nos sumerjamos en su mundo, además de ofrecernos un grandísimo desafío, casi tan frustante como satisfactorio. Es cierto que si lo que se busca es un juego simplemente para pasar un rato y poder desconcectar de la vida diaria durante unos minutos, este no es tu juego en absoluto. Pero por otra parte, si eres un jugador con algo de experiencia en videojuegos sobre tus espaldas, o simplemente si no te arredras ante un desafío, Dark Souls es de lo mejor que podrás encontrar sin duda alguna.
Ajakdeneb20Hace 12 años7
8,8
Un RPG de fantasia aceptable a pesar de su dificultad
Al jugarlo noas que se hace un poco dificil acosntumbrarse a los controles, lo que queda detras cuando ya te acostumbras, los graficos sin ser excelsos están dentro del rango aceptable, (no son malos para nada) la aventura es hecha para alguién que tiene experiencia en estos juegos de RPG, Las opciones de configuración de personaje no son bastas, habría sido mejor tener más posibilidades de elección de personajes y de habilidades, pero no por eso deja de gustar. Un poco pesado tal vez es la mecánica del juego, cuesta aconstumbrarse a repetir de nuevo parte del nivel si te mataron; EN el juego tienes que recoger almas que funcionan como dinero con lo cual se puede compar armas y otros objetos, pero si te matan en alguna parte regresas al punto de salvado que suelen ser ciertas hogueras que estan regadas por el área, y claro regresas en cero sin nada de nada, entonces tienes que que ir otra vez a buscar tus almitas que se quedan en el lugar que moriste, y claro te enuentras con que todos los enemigos están vivos y debes derrotarlos de nuevo, sino tienes paciencia renuencias en el acto. Los jefes de nivel mis respetos, inmensos, dificiles de vencerlos. En conclisión me ha gustado a pesar de las dificultades que tiene (imposible que quieras pasarlo sin morir, que vas a morir vas amorir y muchas veces). Lo mejor: La historia, un RPG de fantasia que gusta. La ambientación bien lograda, los castillos medievales, el dragón rojo... Lo peor Tener que repetir todo de nuevo si uno muere o restaura salud en los puntos diseñados para el efecto. Si les gusta los RPG de fantasia este te deja al final un buen sabor de boca, además que si lo terminas completamente te sientes realmente un vencedor.
Porco200221Hace 12 años8
9,7
Dark souls
Sin palabras me encanta en todos los sentidos un desafio a quien se lo pase un compra obligatoria para los fans d eun rol rpg.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años9
9
Uf..por fin terminado
Luego de terminar Dark Soul...no me quedan muchas ganas de decir nada ya que quede exhausto ..un juego difícil pero desafiante..un extraordinario juego que todos deben probar... Un juego para disfrutar y morir muchas veces..pero no es tan rejugable a menos que quieras hacerlo en menos tiempo que la primera vez..es todo el aliciente para hacerlo. PD: necesito cambiar el lente de mi 360 por mucho uso..jajaa
Mikrje6Hace 12 años10
9,7
Y Sólo el comienzo
Sublime, y apenas he comenzado. Está claro que es un juego diferente y necesario, sin lugar a dudas se ha ganado un puesto entre mis favoritos y eso que me lo he comprado hoy. Al principio todo parece fácil (incluso el primer jefe), pero poco a poco se va complicando de una manera bestial, haciéndote huir en algunas situaciones imposibles (mola ver como corres despavorido hacia ninguna parte, sí señor, todo un "héroe"). Gráficamente tal vez le falte un pelín para llegar a los grandes, pero señores y señoritas.. los gráficos no lo son todo (aun así, son bastante buenos), el sonido de la armadura es sublime y la música de fondo acompaña con gran calidad a lo largo de la aventura, rodeándote un clima de soledad. Con respecto a la duración, me va a durar.. y mucho...
Arcanor353Hace 12 años11
10
Juegazo
Este analisis va para arreglar el 0 que ha puesto el usuario Rockymm ya que es un analisis sin sentido igual que el mio .
ThePhoenix228574Hace 12 años12
9,1
No supera a Skyrim
Bueno, comienzo el analisis. El juego, claro esta, no supera a Skyrim, ni graficamente, ni jugablemente, pero esta "Gen" a escaseado en RPGs, y no le voy ha hacer ascos. Jugabilidad = 9 Casi llega a lo que Skyrim se refiere, pero no, es muy bueno, aunque no te aporta lo que da la saga The Elder Scrolls. Tecnologia = 10 Nunca he sabido a que se debe este apartado, y en todos mis analisis, he puesto 10 para subir la nota <3 Graficos = 8 No son sobresalientes para lo que esta generacion se refiere, pero son notables. Sonido = 10 Como siempre, las BSOs de los RPGs me hacen sentir vivo, lleno de emocion, y siento como si el juego me atrapara gracias a ella <3 Innovacion = 9.5 Le quito medio punto porque tiene una anterior entrega, pero el juego es muy novedoso ya que nunca (En esta "Gen") habia existido un juego de estas caracteristicas.
Guilbar782Hace 12 años13
9,7
Dark souls es todo un juegazo, un soplo de aire fresco que nos trasporta a los años 80, donde la dificultad de los videojuegos era diabólica, donde tenias que intentar cada fase mil veces, antes de saberte todos los truquitos, saberte todos los patrones de ataque, y llegar al boss y que te follara vilmente...todo esto con 3 vidas. Algo parecido es Dark Souls, tendrás que repetir cada fase un montón de veces, aprenderte todos los patrones, como funcionan los enemigos, sus debilidades, como engañarles, aprender algun truquillo para poder al final con ese boss tan cabrón...por el camino morirás cientos de veces, arrasado de las más multiples maneras...Pero lo bueno es que con cada muerte aprenderás una cosita más, con cada muerte aprenderás que no debes hacer, que camino no debes tomar, que enemigo es demasido fuerte. Todo está perfectamente medido, el juego es muy canalla, tiene muchas putadas, como algunas hogueras ocultas, algunas zonas que por su dificultad para novatos pueden echar a la gente para atrás, cuando crees que ya te han hecho toda clase de perrerias el juego de repente te lanza a un pantano que envena, a una tumba donde la visibilidad es de 20cm a tu alrededor, a unos arqueros de Anor Londo, a unos enemigos que te lanzan maldiciones y te bajan la barra de vida a la mitad. Pero no os imaginais la satisfacción que puede dar pasar una zona que tanto te costo y reventar a su boss...salté gritos de alegría cuando acabé con Orstein y Smough. El juego tiene infinidad de secretos, armas y armaduras que además se pueden upgradear. El sonido ( o la ausencia de él ) acompaña muy bien durante toda la aventura, el sonido de armas, armaduras, hechizos, hogueras, todo ayuda a crear una sensación de soledad y desasosiego que le viene que ni pintado al juego. Este juego me ha hecho volver a confiar en la industria japonesa, que ultimamente no hacia nada que me gustara. Lo único un poquito peor del juego es la historia que no está excesivamente bien desarrollada. Actualmente llevo ya 100horas de juego, estoy en level casi 150 de un NG++, con un warrior que me he ido subiendo fuerza, stamina y HPs a 50, ahora estoy subiendo inteligencia para hacer mas daño con la mano piromantica +5 de Queelana. Armadura estoy utilizando un set completo de Caballero oscuro a +5, como escudo suelo llevar el Escudo de soldado hueco +15 y armas voy cambiando entre un Zweinhander +10 de fuego o el Hacha de caballero oscuro +5...Si te gustan los farmeos este juego te va a encantar, a mi me tiene totalmente enganchando, tanto que el Skyrim lo tengo un poco apartado, y eso que el Skyrim me encanta, pero estoy picado con las almas oscuras. Si tienes el tiempo y la dedicación necesaria este juego te recompensará como ningún otro. Un juego que a veces te hará gritar de rabia y otras gritarás de placer, no te lo pierdas no hay nada igual.
Serarambul1053Hace 12 años14
9
Desafiante y divertido
Pocos son los juegos de rol que nos pueden hacer sentir lo que sentimos con este juego,que es sin ninguna duda junto a su predecesor demon´s souls una rebolucion encuanto a sistema de juego.Nos recordara a los juegos de antaño,donde para avanzar teniamos que sudar de lo lindo para pasar niveles.Su dificultad gustara a algunos y a otros desesperara.Pero no debemos desistir,nuestros primeros pasos seran los mas dificiles,contando con un equipo basico,poco a poco iremos aprendiendo la mecanica de juego y podremos ir subiendo niveles y mejorando armas,asi nuestra aventura se ira suavizando,pero nunca sera facil.En este juego no vale el ir a saco,tendremos que avanzar con mucha cautela por los niveles desconocidos y los combates con enemigos comunes seran complicados,tendremos que medir los ataques de los enemigos y contraatacar o esquivar o parar con el escudo para luego golpear.Los enemigos suelen quitar mucha vida si nos pillan bien.Lo que quizas pueda desquiciar a los nuevos es que practicamente no tiene puntos de control,es decir si nos introducimos mucho en un sitio y nos matan,no solo tendremos que empezar en la ultima hoguera(puntos de control),tambien tendremos que volber a hacer el mismo recorrido matando otra vez a los enemigos y procurando que no nos maten hasta llegar al lugar donde palmamos la ultima vez y asi recuperar las almas que teniamoss entonces.Por eso es siempre recomendable ir con mucho tacto.Las almas menciondas serviran para poder subir de nivel,comprar items o comprar hechizos,de ahi la importancia de no perderlas.Podremos subir de nivel en las hogueras y no solo eso,tambien podremos reparar armas,mejorarlas e incluso mas avanzado el juego teletrasportarse de una a otra. Hablemos de su jugabilidad,quizas el aspecto mas notable del juego,sus combates son intensos y nos obligaran a medir bien los ataques,tambien podremos rodar para esquivar.Las armas que usemos durante el juego nos ayudaran mucho,su variedad es notoria,tendremos desde tipicas espadas,hasta latigos,guadañas o alabardas,son muchas y lo bueno que tienen es que cada una tiene un modo de ataque diferente y eso le da gran variedad.Podremos dar dos golpes,uno el flojo pero rapido y el fuerte pero lento y arriesgado.Dependiendo del arma tendremos que jugar bien nustras bazas,por ejemplo un espadon puede machacar a enemigos debiles,pero es lento y si lo gastamos contra un enemigo superior,probablemente nos quedemos expuestos a un ataque,por eso es importante convinar bien las armas y llevar siempre a mano un escudo.Las armas mas rapidas,pero con menor daño pueden ser eficaces contra estos enemigos mas fuertes.Por supuesto podremos mejorar las armas e incluso hacerlas de fuego,rayo,divinas,etc.Muchas de las armas tendran atributos añadidos que nos daran un bonus de daño si tenemos mejorado ese atributo(fuerza,destreza,fe,etc),por otro lado si no cumplimos con el minimo atributo que pide el arma,no podremos blandirla bien y tendremos una penalizacion al daño.Por si esto fuerta poco,luego tenemos las armas especiales creadas con los jefes derrotados,son armas exoticas y poderosas. Graficamente cumple,los personajes y sus armaduras lucen con creces,sus diferentes niveles nos ofreceran en muchas ocasiones grandes estampas,aunque quizas podrian haberse esmerado un poco mas en pasillos y estancias muy vacias.Es un juego muy oscuro y eso si lo han plasmado bien.Encuanto a tecnologia decir que no he visto ningun bug de los graves tipo skyrim,pero si he detectado en algun nivel cierta relantizacion,pero no estropearan la esperiencia. Sonido,flojo flojo,quizas no sea un juego donde el sonido importe mucho,pero se podrian haber esforzado un poco mas.Pocas melodias,todas ellas muy planas,casi no te enteras que esta la musica.Y no esta doblado,algo que deberia ser obligado en los tiempos que corren,aunque tampoco importara mucho,por que hay muy poco dialogo. Historia,lo que quiere decir historia se podria calificar de nula.Por que este no es el tipico juego de rol,donde tendremos que ir de pueblo en pueblo,hablando con la gente y haciendo misiones secundarias.Seremos el elegido,para traer de vuelta la llama de la vida que esta extinta y poco mas se puede contar,sera una aventura jugar sin guia,por que nadie en el juego te va a dar ayuda de donde ir,es un poco ir investigando y abriendo caminos nuevos,caminos que tendran muchisimos secretos.Tendremos que derrotar a infinidad de jefes,muchos de ellos expectaculares y dificiles,derrotarlos nos llenara de satisfacion y gozo. Multijugador es algo especial,los jugadores juegan en mundos paralelos,de ese modo muchas veces veremos las sombras de otros jugadores que estan por la zona,tambien podremos dejar pistas paran ayudar o engañar,tambien podremos ver sus muertes siempre que encontremos una mancha de sangre en el suelo.Para poder jugar en cooperativo hay que ser humano y hacer una invocacion,esa invocacion la podran leer personajes que esten en esa zona,tengan un nivel similar al nuestro y que nos sea humano,sino hueco.El ser hueco es como una especie de zombi y tendra sus ventajas y desventajas.Si mueres siendo humano,pasaras a ser hueco y ya no podras solicitar ayuda para derrotar a los jefes,si eres hueco puedes ayudar a otros humanos y recibir bonificaciones si se llega a matar al jefe de la zona,cuando el jefe es derrotado,los jugadores se dispersan.Tambien siendo hueco podremos invadir el mundo de otros jugadores y fastidiarlos un poquito.Un multijugador diferente sin duda. Conclusion,si te gusta el rol y los desafios,este es tu juego,diferente,oscuro y muy adictivo.
Apolo-XIII2635Hace 12 años15
9,8
Alma oscura
Qué puedo decir de este maravilloso juego....Es una obra maestra, es un juego de Rol de los antiguos , difícil, vicioso y aunque no pares de morir en una misma zona nunca te cansas...es más te picas más , es un juego que vale la pena la verdad , los jefes finales son bastantes la verdad y son bastante logrados y hay algunos que no son jefes finales y te tiras lo mas grande para matarlos , al principio te puede parecer muy directo pero el juego no se anda con mariconas... Lo bueno: La trama es poca pero interesante Los gráficos El sonido es maravilloso El sistema de combate es bastante bueno Lo malo: El sistema de on-line es pésimo algunas veces Conclusión : Como dirían muchos: Si te gustan los buenos Rpg´s difíciles este es tu juego, a mí me encanto , si te atrae este juego y no eres de Rpg a lo mejor te decepciona...pero por probar que daño hace?
Foros > Dark Souls > El análisis de los lectores

Hay 78 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.