Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Guipuchi2474
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6900

Jugar sin conectarme al live

Hola voy a hacer una pregunta tonta pero no llevo mucho con la 360 y no se como jugar sin necesidad de estar conectado al live.Lo que me pasa es que si no estoy conectado me empieza la partida desde cero no desde donde tenia guardado. Y mi pregunta es a ver si puedo iniciar sesion para acceder a mis Gs y mis partidas guardadas sin estar en live .Por que siempre que inicio sesion me dice que estoy conectado y hay veces que simplemente quiero echar una partida rapida de esas que dices tengo un rato y no me apetece estar diciendole a los colegas que ahora no puedo enchufarme. Perdonar la chapa pero ya os digo que soy nuevo en esto.GRACIAS POR TODO.    
P.D: Estoy encantado con mi 360 y el gears 1 y el COD 4 y voy a ver si pillo el COD WaW.
ColeTren909Hace 14 años1
No entendi mucho lo que dijiste..... 1º desenchufa el cable de red de tu consola, después prendela y carga tu perfil para jugar. Te va a salir un cartel de que no estas conectado , preciona aceptar y listo... nada de otro mundo, espero que te sirva mi ayuda 
Joztyk64Hace 14 años2
Desde Mexico.

Lo que pasa es que tu perfil de Live esta como predeterminado, esto quiere decir que cada que prendas tu 360 iniciara con ese perfil y a su ves este perfil tiene como comando principal conectare a Live, lo que te puedo recomendar es que crees otro perfil y no intentes conectarlo a Live ya que te lo reconocerá como perfil invitado y tendrás el mismo problema, bueno hasta que entiendas como funciona bien la interfaz de tu 360 (15 días a lo mucho) y sino mal me equivoco cada que prendes tu consola la interfaz te pregunta o debería preguntarte si te quieres conectar a Live o no, dile que no y bingo,  deberías poder jugar en tu consola sin tener que conectarte a Live.

Espero haberte ayudado, Saludos. 
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años3
Yo tengo esa opcion y si quiero nadie ve jugando y conectado online,lo que pasa es que para explicarlo tengo que estar conectado online y como hoy esta de mantenimiento no sabria decirte,pero yo cuando conecto la consola me conecta offline la consola y entonces voy a preferencias y me pone en no conectado,y luego voy a mi perfil y le doy a conectar,a si de sencillo es y jugas conectado y nadie te ve.
FVM-8909254Hace 14 años4
Debes iniciar sesión manualmente, eso es todo.

Aunque si te inicia automáticamente estando conectado, debería hacerlo también estando desconectado, pero bueno...

[i]--------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 16-06-2009 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 14 años5
Me he pegado un buen rato navegando por la interfaz y o yo soy un inutil o no esta muy visible porque si le doy a la X para iniciar sesion se me conecta y si apago la consola con la sesion cerrada cuando la enciendo sigue cerrada pero otra vez inicio sesion con X y me vuelve a conectar. A lo mejor hay algun apartado por ahi donde diferencie entre inciciar sesion y conectarse al live pero yo no lo encuentro. Lo unico que funciona es lo que me deciais de poner la opcion como no disponible pero no quiero hacerla porque el 90% del tiempo juego online que me encanta aunque todavia sea un poco carne de cañon pero bueno se trata de divertirse al menos en mi caso. Me he creado otro perfil sin live y si me funciona pero asi tengo que empezar todos los juegos desde 0 y los logros van para ese perfil claro.
P.D : Mi ultima adquisicion el bad company me ha sorprendido gratamente me ha gustado. Siguiente COD WaW.
EDITADO EL 17-06-2009 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Joztyk64Hace 14 años6
Jajajaja     se me olvido explicarte que dentro de los servicion que te otorga Xbox live es el de recuperar tu perfil, aque me refiero    ¡¡ a que si le cambias el nombre a tu perfil de Live en ese momento pasa a ser un perfil normal y no te podrás conectar a Live (Por cuestiones del nombre )pero la ventaja es que tendrás los logros y avances de tus juegos, después intenta conectarte a Live con otro perfil, te enviara a crear un nuevo perfil para Live y en el momento de que pongas tu dirección de E-mail te dirá el servidor que esa cuenta de Internet esta asociada con un usuario ya existente y te preguntara si quieres recuperar el perfil, dile que si y bingo tendrás dos perfiles con tus logros    . (Bueno a mi me dio resultado ok¡).

Te guiaría paso a paso pero mi consola esta en el centro de servicio y la verdad es que no me acuerdo muy bien como configurar los perfiles, ha y con respecto a lo del perfil no es lo mismo iniciar sesión que conectarse a Live ya que todos los juegos tienen dentro de sus menús principales las opciones de red en esa opción te puedes fijar que tipo de conexión tiene tu perfil y te darás cuenta de que tu perfil de Live tiene dada de alta la conexión de Xbox Live y tu otro perfil tiene la de Red Local, no se lo cambies ya que te meterías en ciertos problemas.     
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 14 años7
Muchas gracias por tus consejos. Me he dado cuenta y esto de casualidad de que al apagar el router y encender la consola me inicia sesion pero me pone no conectado claro como no le llega la señal pues a jugar.Lo que hare sera apagar la regleta del router y punto ya que yo si juego online no me bajo nada (por razones obvias de que pierdo conexion live). Por si alguien lee esto y le puede sevir de ayuda a mi me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Jugar sin conectarme al live

Hay 7 respuestas en Jugar sin conectarme al live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL