Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Guipuchi2474
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6900

Jugar sin conectarme al live

Hola voy a hacer una pregunta tonta pero no llevo mucho con la 360 y no se como jugar sin necesidad de estar conectado al live.Lo que me pasa es que si no estoy conectado me empieza la partida desde cero no desde donde tenia guardado. Y mi pregunta es a ver si puedo iniciar sesion para acceder a mis Gs y mis partidas guardadas sin estar en live .Por que siempre que inicio sesion me dice que estoy conectado y hay veces que simplemente quiero echar una partida rapida de esas que dices tengo un rato y no me apetece estar diciendole a los colegas que ahora no puedo enchufarme. Perdonar la chapa pero ya os digo que soy nuevo en esto.GRACIAS POR TODO.    
P.D: Estoy encantado con mi 360 y el gears 1 y el COD 4 y voy a ver si pillo el COD WaW.
ColeTren909Hace 14 años1
No entendi mucho lo que dijiste..... 1º desenchufa el cable de red de tu consola, después prendela y carga tu perfil para jugar. Te va a salir un cartel de que no estas conectado , preciona aceptar y listo... nada de otro mundo, espero que te sirva mi ayuda 
Joztyk64Hace 14 años2
Desde Mexico.

Lo que pasa es que tu perfil de Live esta como predeterminado, esto quiere decir que cada que prendas tu 360 iniciara con ese perfil y a su ves este perfil tiene como comando principal conectare a Live, lo que te puedo recomendar es que crees otro perfil y no intentes conectarlo a Live ya que te lo reconocerá como perfil invitado y tendrás el mismo problema, bueno hasta que entiendas como funciona bien la interfaz de tu 360 (15 días a lo mucho) y sino mal me equivoco cada que prendes tu consola la interfaz te pregunta o debería preguntarte si te quieres conectar a Live o no, dile que no y bingo,  deberías poder jugar en tu consola sin tener que conectarte a Live.

Espero haberte ayudado, Saludos.