Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Krislabrin2438
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Xk demonios nooh puede ser un maldito demo

Lo uniko k dicen es k nooh puede ser un demo xk trae muchos personajes pero ahi cosas k nooh calzan acaso nunca aaan visto un demo xk eso no pude ser un puto demo.
Garcia971953Hace 12 años1
Aaa ya quiero que salga el juego para que ya me enfadaron con que si o no si ono si o no ya los que tenga por dios              si no sales pues nimodo y si ssi salen pues que genial pero si si salen van a salir en DLC "DLC"
Krislabrin2438Hace 12 años2
@Garcia97
Mostrar cita
Aaa ya quiero que salga el juego para que ya me enfadaron con que si o no si ono si o no ya los que tenga por dios si no sales pues nimodo y si ssi salen pues que genial pero si si salen van a salir en DLC "DLC"
k es un dlc
Garcia971953Hace 12 años3
DCL son te lo voy a explicar en otro juego primero mira yo compre el dcl de black ops DCL en black ops son 4 mapas de multiplayers y 1 zombies son nuevos me entiendes ora te voy a decir en este juego como yo creo que va a salir un dcl  en el dcl va a tener  6 personajes y 5 transformaciones 3 nuevas pistas o mapas  ..... y no se si van a tener mas cosas pero asde cuenta que eso es un dcl   espero averte ayudado si no le entiendes te lo vuelvo a explicar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Xk demonios nooh puede ser un maldito demo

Hay 3 respuestas en Xk demonios nooh puede ser un maldito demo , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL