Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Deikdark29
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 476

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Informacion muy BUENA!

Esta informacion es sacada de una entrevista. Confirma varias cosas como los escasos 41+3 personajes:_( ...

LLEGADA Y APERTURA
Llegamos al lugar del Día de la Comunidad a las 9:30. Tony vino a saludarnos y nos invita a instalar. La apertura del juego ya se está ejecutando, y podemos ver de inmediato que es siempre la cabeza Cha-Cha-la. Lo primero: Nos preguntamos si la apertura será en el juego final. Y entonces, oh alegría! Este es el caso!
 
Entonces le pedimos a Tony cómo lograron que él. La respuesta es simple: "que se paga y cuesta una fortuna.." Por lo tanto, es bastante excepcional. Entonces algunas preguntas acerca de los remolques que se dieran a conocer en septiembre, durante el Tokyo Game Show: Namco Bandai tenía permiso para usar CHA-CHA-LA CABEZA LA para la apertura de la final, pero no para los remolques de EE.UU. y los europeos . Se le puede dar una idea de la complejidad del problema, "Temas y cantada OST DBGT DB / DBZ /."
 
Como resultado, los camiones estaban listos para ser cargados en la cuenta de YouTube de Namco Bandai, pero no pudo ser difundida. Tony tiene incluso se ofreció a enseñarnos. "Es el mismo trailer como el japonés, pero los textos son en Inglés.". A medida que el trailer japonés ya se había anunciado, y el día que pase rápidamente, cortésmente declinó su propuesta.
 
PRUEBA Y DE LOS CONTENIDOS
2 versiones para PS3 del juego se han propuesto: Uno de ellos fue liberado al 100%, el otro era un "nuevo juego", lo que nos permitió visualizar lo que podría ser liberado a medida que el avance. El juego que tuvimos acceso fue del 90% de avance, y por lo tanto disfrutar el contenido final. Los detalles finales se acerca el momento y el ataque final. Como DBRB2 versión que hemos probado, de hecho.
 
Así que he instalado la cámara en un trípode frente a la versión en "nuevo juego", y comenzó a filmar el modo historia (los vídeos que he subido en YouTube). Mientras tanto, otros miembros se prueba frente a la lista con todos los desbloqueado.
 
Esto nos permitió verificar la lista final: 41 caracteres separados, por lo que alrededor de 60 si contamos las transformaciones. Durante el día, hemos sido capaces de confirmar los dos personajes en GT: Li Shenron y Gogeta SSJ4. También encontramos los "agujeros", omisiones muy sorprendente, como si fuera normal Gohan adolescente, Bejito normal, Gotenks normal, SSJ2 Vegeta ...
 
No estábamos muy sorprendidos, ya que Nakajima-san nos dijo 30 de junio en la Japan Expo entrevista que el nuevo modo de juego era necesario repetir en su totalidad cada personaje. Es también por eso la mayoría de los ataques especiales y un último sabía de memoria fueron refundidas. O por diferentes planos y con un gesto diferente, o añadiendo o cambiando los disparos de la oportunidad.
 
Muy pronto, podríamos ver las 16 etapas: La llanura (reconstruido), la zona rocosa (renovado), el templo de Kami-sama, el infierno (de nuevo), el glaciar, el Budokai Tenka Ichi, el asteroide, Namek (reorganizado) , la ciudad (y recoloriée reorganizado ligeramente), el Juego de Cell, el archipiélago (sólo hecho de nuevo), la cueva (más grande y espacioso), el mundo de Kaioshin, Namek destruido y el nuevo curso: la meseta, la cual sirve como base para, entre otras cosas, Goku y Piccolo VS Raditz en storymode.
 
Sharnalk Mölzer y tomó la iniciativa de crear a sus personajes en el modo Héroe. Hemos tomado nota de la falta de variedad en cortes de pelo, por desgracia. De todos modos, este método tiene el mérito de existir, y cada corte de pelo tiene su equivalente en Super Saiyajin, que aparece en el guión. Este último también es un poco exagerado (lo sé, broma fácil), pero trae un soplo de aire fresco. Es muy bueno para descubrir este mundo alternativo en el que "algo ha cambiado todo". El proceso del nuevo ojo funciona muy bien, y conoce a nuestros héroes "por primera vez" es muy bonito y bien llevado.
 
LAS CONSECUENCIAS DE UN REDISEÑO
Nos pareció muy (demasiado) muchos errores y errores. El Goku dogi no es la correcta, un personaje que se están encontrando bajo el agua en el cielo para lanzar su ataque (sin transición) ... Recuerde que cuando termine un combo con una acción de ataque, y envía el oponente "en la tierra" (con la explosión de rocas), el suelo era de nuevo intacta desde el plan después de (1 segundo). Esto se ve en el trailer Trunks vs C17 y es, de hecho, sistemática ...
 
Cualquier daño a la tierra (excepto las causadas por los ataques especiales y último: el surco, los cráteres cerca del cráter y pequeñas) desaparecen de inmediato ...
 
Por otra parte, se explica la lógica de estos daños monstruoso. Si envía un Garric Ho de arriba a abajo contra un oponente, y él toma el ataque (que se dirige hacia el suelo), no hay ningún cráter. A menos que el oponente tiene sus dos pies en el suelo. Mientras que la dirección final de kikoha es el mismo! Ejem ...
 
ACTUALIZACIÓN DE UN RETORNO A CEL SOMBREADO
Después de unos minutos, Tony me desafió a estar hablando de gráficos. Hablamos acerca de los requisitos previos para el funcionamiento de juegos de caracteres en cel shading. Hablamos durante un rato. Su punto de vista no ha cambiado: la referencia a la "lealtad" de Dragonballz es una serie animada "envejecimiento", que no se puede comparar con los estándares de hoy. Le pregunté qué pensaba de gráficos Naruto UNS (1 y 2). Confirmó que a él le gustaba.
 
Es por eso que he intentado explicar por qué el DBRB conjuntos, DBRB2 UT y no podía seguir con los personajes en cel shading. El le dio el ejemplo más revelador en UT: el cielo. Nubes en el UT son las llamadas "foto-realista." Es una imagen real de las nubes que se ha plateado textura. Se ve sobre todo en las nubes más bajas, que se someten a una luz de fondo, y el centro se vuelve oscura.
 
Traté de mostrar imágenes de lo que es necesario para una buena integración: conjuntos de Burst Limit, y los de Naruto UNS2. Es muy difícil explicar las diferencias, especialmente en estas circunstancias. Así que doy la explicación, y le prometió hacer de él una tarjeta para cualquier comparativa comparar y explicar. La historia de poner las probabilidades a nuestro favor de un retorno a la fidelidad visual!
 
SEGUIDO DE UNA COMUNIDAD
Le preguntamos a Tony si él pasó a ver el cambio de fans internacional del grupo "Ultimate Dragonballz Tenkaichi creado por Gui33: Resulta que después de estas discusiones muy listo y las reacciones de los fans en esta página se informó de al menos una vez por semana! Namco Bandai Games, intercambian acerca de las demandas y el descontento de los aficionados En otras palabras:. Sí, siempre nos escucha, y se mantendrá por un tiempo.
 
Tony también nos contó un poco abrumado. Se supone que tratar sólo con la parte europea de los aficionados. Sin embargo, se encuentra tener que lidiar con los fans que no tienen EE.UU. administrador de la comunidad, y el repentino giro hacia él! No hemos podido confirmar que nuestro apoyo.
 
HASTA 2012
Para el desarrollador del próximo año: hablamos largo y tendido, también. Spike no está confirmado, pero no está "fuera" tampoco. ¿Por qué? Debido a que los desarrolladores japoneses no son muy numerosos. Por supuesto, nosotros hablamos de Cyber ​​Conexión 2. Pero, de nuevo, son los productores quienes toman las decisiones estratégicas y definir las especificaciones. Ciber CONNECT2 tienen como desarrollador no tiene un juego en el cel shading, porque no es el desarrollador que toma estas decisiones. Sobre todo porque la empresa ya está a cargo de otra franquicia. Ellos no se van a multiplicar.
 
De todos modos, Namco Bandai ya está preparando el próximo partido que se encuentran actualmente en la fase de análisis de rentabilidad para el último Tenkaichi. Fase que seguirá poco después del lanzamiento del juego, Tony nos dijo que la reunión de febrero de 2011 fue de gran ayuda para confirmar algunas peticiones de los fans. Las cosas buenas que se encuentran en UT (la lucha contra los gigantes, la exploración del mundo, 3D cinematográfico) también directamente el resultado de esta reunión.
 
Una nueva reunión se llevará a cabo para preparar el terreno, para establecer posiciones políticas para el proyecto de Dragonball Edad Juegos de 2012. Esta reunión debería tener lugar "mucho antes que el año pasado."
 
Hemos vuelto a hablar de las limitaciones impuestas por la SHUESHA, los licenciantes de Dragonball, que posee los derechos. Hemos hablado de la obligación de un partido de un año, lo cual es absurdo. Carambola preguntó: "pero usted no puede salir de un juego un año de nueva generación del juego en un ordenador portátil y al año siguiente? Historia de tener dos años de desarrollo para la próxima generación de juegos?". Tony ha confirmado que por desgracia no fue posible. Las relaciones con el SHUESHA no son realmente buen aspecto, parece que son bastante rígidas y no están tomando el pelo con estas cosas.
 
Le preguntamos si el principio de dos desarrolladores trabajar juntos siempre fue considerado. Aparentemente no, y que sería a la vez demasiado costoso y difícil (que se remonta al pequeño número de desarrolladores en Japón, además de los productores no pueden supervisar dos juegos al mismo tiempo, sin el riesgo de escape de diseño de producto ...). Así que ya estamos en el modo de producción más eficaces, aunque es muy frustrante tener que esperar y ver la lista en un 40% debido a un cambio en el juego ...
 
En cuanto a la disminución de las ventas de los últimos juegos, se nos recordó que el aumento en la escucha de los fans es realmente el "despertar" juegos de Dragon Ball. Y se nos ha recordado también que el propósito de cualquier negocio es hacer que el volumen de ventas. Por lo tanto, si las ventas siguen bajando un juego a otro, esto hará que el final lógico de los juegos de Dragon Ball. Si los juegos son más rentables, será el fin lógico. El productor se centrará en una vena diferente.
 
Crucemos los dedos para qu'UT volver a la pista, ya que por Namco Bandai, si el hecho de escuchar a los fans no ayudar a salvar el juego de Dragon Ball es que la junta esté seca. En otras palabras, no se trata de cuestionar acerca de su mala elección (quien dijo que el juego?).
 
LA ESPERA DE LA PRÓXIMA jue
También hablamos sobre el DLC. Tony nos dijo que no tenía información al respecto. Todo lo que sabe es que el juego en busca de actualizaciones en cada lanzamiento. Como Raging Blast 2, de hecho. Y como el tiempo de desarrollo es corto, por lo que es poco probable que el contenido descargable, ya que los clips de la fecha límite para el próximo partido
 
 
DEVOLUCIONES DE LA PRUEBA FINAL DEL JUEGO
A 16 horas, Tony nos invitó a reunirse para orar. No es broma. Para hacer un balance con nosotros y hacernos preguntas. La primera fue: "¿Estaría usted interesado si el próximo partido mantiene la misma orientación, a excepción del juego?"
 
La respuesta general tienden a "sí". Cada uno dio su punto de vista y en algunas áreas de mejora. Algunos querían gráficos diferentes (¿por qué me miras así?), Muchos querían que la lista crece, y si mal no recuerdo (me recargar) Gintoki ha confirmado que él amaba nuevo modo de juego en el estado, con su clave estratégica.
 
Tony acaba de señalar, ya que Namco Bandai es consciente de que nosotros representamos 'hardcore' a los fans de Dragon Ball y sus adaptaciones en los juegos, y por lo tanto, creemos que es verdaderamente representativa de algunos de los compradores. Le dijo que era consciente, pero ... porque son más difíciles de cumplir, el hecho de que siempre escuchar a traer mejores juegos!
 
La segunda cuestión se refiere al modo en línea. Tony quería saber si tenía alguna sugerencia para mejorarlo o hacerlo más atractivo. Se discutieron varias ideas: la vuelta de la elección "lucha para la diversión / luchar para ganar". Una bola del mundo de personajes de Dragonball creado en el que los jugadores se reúnen y deciden la batalla. La adición de un modo co-op que haría que todas las misiones (por ejemplo, J1 + J2 Goku contra Piccolo Radditz).
 
EPÍLOGO
Ha pasado el día a una velocidad vertiginosa. Terminamos la muerte del deathbeam Bejita de Freezer (muy leal, muy similar a la de chispas Meteor), y la transformación de Goku Super Saiyajin (una secuencia de animación hermosa!).
 
Tony y su colega Olivier luego llevaron sus equipos. Esperamos y luego nos fuimos para una foto memorable suficientes (!).
 
Y ¡voilá! Fue una almohadilla grande, pero espero que disfrute de tener toda esta información que se puede ver con mayor claridad en el proceso de creación de juegos de Dragon Ball. Armado paciencia con nosotros, vamos por buen camino!



Fuente: http://www.facebook.com/DBZanto
Garcia971953Hace 12 años1
[url]http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z-Ultimate-Tenkaichi/166926013367520[/url]

aqui esta otra pagina si le quieren preguntar 


Namco Bandai ha revelado a través de su Facebook la lista de luchadores que estarán presentes en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

En ella puedes apreciar las notables ausencias de personajes como Goten, la versión joven de Trunks.

Namco Bandai ha justificado estas ausencias asegurando que así se puede equilibrar mejor los luchadores y les permite trabajar más a fondo con cada personaje de forma individual.
segun tampoco vegeta ssj2 iva a aparecer
EDITADO EL 11-10-2011 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jheisontable764Hace 12 años2
Amigo eso es un chamo igual que nosotros que busca informacion lo que saben quien vendra y quien no son los creadores del juegono crees tu
 
3dmatias405Hace 12 años3
Alguien podria resumir la noticia de mas arriba? me mareo 

Es positiva o negativa?
Garcia971953Hace 12 años4
@3dmatias
Mostrar cita
Alguien podria resumir la noticia de mas arriba? me mareo Es positiva o negativa?
dice que ya esta confirmado 44 personajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Informacion muy BUENA!

Hay 4 respuestas en Informacion muy BUENA!, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL